¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55926 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #105 en: 14 de Junio de 2010, 02:43:21 am »
Anderson no me agas ablar que te conoci como chaos ese stalker k tenias y no me digas loque rindes...
loque no se puede hacer es presentares con tal numero de ons y petar y dejar el castillo porque eso es hacer el ridiculo

Ese tema no tiene xk discutirse, simplemente nos kedamos sin caller y tuve k coger el call yo  k no estaba preparado para la SE.No pude reparar xk no tenia item.Y si petamos fue xk nosotros rompimos esa barricada.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #106 en: 14 de Junio de 2010, 02:44:13 am »
esa barricada estaba en un estado deplorable despues de tantos ataques....

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #107 en: 14 de Junio de 2010, 02:44:43 am »
Ehm....

ojalá esta semana que viene tengan en cuenta que se debe farmear mucho antes del día viernes

Ahh....

Teniamos un recaler k se fue en media woe y x eso coji el Call.

Mhhh.....

¿¿ Entonces que ?? ¿¿Alguien me lo explica ??

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #108 en: 14 de Junio de 2010, 02:46:28 am »
si se ba en mitad de woe como te pasa el call y no te da los items¿? ein ¿? no entiendo

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #109 en: 14 de Junio de 2010, 02:51:14 am »
si se ba en mitad de woe como te pasa el call y no te da los items¿? ein ¿? no entiendo

Tio imaginate k yo tampoco entiendo xD

ah el tenia sus propios item.

EDIT: No me paso el call a mi se lo paso a una profe de la guild.
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 02:57:23 am por Anderson. »

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #110 en: 14 de Junio de 2010, 03:14:44 am »
Hola! Vengo a agitar :3
Me cae agua del monitor de tanto que estan llorando algunos. A ver TLS gano muy merecidamente esta woe. Indiscutido, fue una de las mayores defensas que veo hace meses en Woe SE en cuanto a tiempo defendido. Si tanto critican la parcheada, y demas ¿porque no se hablaron entre los GM's de SI, OSO y PM para coordinar los ataques? Eso no cuesta mucho. Ahora bien, si tanto les molesta, la semana que viene parchense todas armense fusiones y dejense de joder porque para andar llorando que no pudieron tumbar una defensa de una guild que viene en gran crecimiento es porque realmente no tienen las pelotas para decir que TLS esta en uno de sus mejores momentos, que es una de las mejores guilds del server y eso hay que reconocerlo les guste o no.

Sobre el tema del nivel de las woes, me parece que los que estamos jugando SOLO acá debemos preocuparnos por mejorarlas y divertirnos en ese proceso. El servidor en general no esta pasando un momento bueno y es dar un golpe bajo que gente de otros servidores vengan a dar "golpes bajos" diciendo: "Estas woes son una mierda y que bla bla bla". SI NO TE GUSTAN LAS WOES DE ACA, NO VENGAS A JODER POR FORO DICIENDO PURAS MIERDAS SOBRE NUESTRAS WOES Y VAYANSE AL SERVIDOR: "MISWOESSONPRAH RO" Y DEJENNOS DE JODER A LOS QUE NOS GUSTA ESTAR ACA Y ESTAMOS INTENTANDO MEJORARLAS. PORQUE ME ROMPE LAS .... QUE TODAS LAS SEMANAS HAGAN LO MISMO.

Nosotros en PR eramos 12 pjs. De los cuales 8 eran de suport. Muy divertida la woe. Combeando con Boque en algunos momentos bajando pibes en 3era barricada. Draco y Mauro divirtiendose x ahi pegados como culo y calzon. La Tifa suporteando a toda la guild, Polo tirandose a la mob a BB, Xemnas trampeando para joder a los demas etc. Pase un lindo rato y gastamos muchos usables tmb en PR pero valio la pena.

@Milfi: Sorry Milfi pero te rompia las pelotas con las piedras porque rendia y nosotros intentabamos defenderlas hasta donde podiamos xD

Felicidades a TLS y no duden que los seguiremos apoyando en SE  /idea.
Por si no quisieron leer, quoteo.

¿porque no se hablaron entre los GM's de SI, OSO y PM para coordinar los ataques?
Gene me mentiste, ya conte y en mi screen no son los que me dijiste! xD
Pues contaste mal m1 v1d4 xD Igual y no te iba a decir que eramos los 50 ons con 20 parches que teniamos e____e

kana estubo nunca la veo creo que pasa muriendo y peta solo cuando recalean en empe kana no rulea xD!!! y como dice anderson yo ya me cabrie en 1 momento que iba e camino con oso o estabamos frente a la barricada dandole o gvgeando contra tls y ai pm a meterse contra nosotros nose que tienen en la cabeza y como dice anderson pues ya me cabrie y empese a pvpear con cada cosa que veia con el emblema de pm -1 a kana si tienes cualquier cosa que decir de oso dile a grifin gvg vs oso en la sala de gvgs problema solucionado xD! yo te parcheo anderson los parches estan de moda (?)  /idea
SIISISISISIISISISIS ES EL SEÑOR AMO Y DIOS DE LOS CROSS!!! EL MEJOR PETAEMPES DE XRO Y QUE BARRE A TODAS LAS GUILDS DEL SERVER 34JJ3J4J34JJ34J3J4J3J4J34J3J4J
A tirar mierda a otra persona, no tienes NI PUTA IDEA de lo que es manejar un cross, pidele consejos a Kana a ver si algun llegas a valer algo como player 4m1j0h. Y si quieres tirarle mierda a alguien aca estoy yo, bien que me hace falta :E

keita diciendo eso de kana? º-º eso si q me sorprendio en este post !!

Ahhh ya veo... reabres guild y ahora eres el malote? º-º
suerte con tu nueva personalidad
3s 3l pr0h m4l0t3h d3l 4g1t3h, 0h y3s!!!1!1!11!1
Como dicen, la tercera es la vencida a ver si esta vez le resulta. Y ahora pongo un video de musica malota para que se vea lindo el post.

Y bueno, mi woe estuvo lagueadisima al final, no se porque, ni me podia mover ni na' D=

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 14 de Junio de 2010, 03:27:29 am »
SIISISISISIISISISIS ES EL SEÑOR AMO Y DIOS DE LOS CROSS!!! EL MEJOR PETAEMPES DE XRO Y QUE BARRE A TODAS LAS GUILDS DEL SERVER 34JJ3J4J34JJ34J3J4J3J4J34J3J4J

Te equivocas, ese era yo.

@ontopic: No jugé.

@Gene: "Algo Relacionado al mundial"...

Así?

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #112 en: 14 de Junio de 2010, 03:28:31 am »

Y por cierto Keita, deja de desprestigiar a la gente.... Primero que si somos Apatomancos porque Rapol no va para allá, y ahora que Kana no peta empes bien ?? Lo primero te lo consiento, porque sé que te duele que un miembro que era de tu guild ya no esté a tu lado, pero por dios, que Kana no hace su función de peta empes ?? Te has parado a pensar que si no la ves es porque tiene que mantenerse viva para petar ?? Si es petaempes es petaempes, y no se dedica a exponerse a la muerte dando sonics de 3k. Pero además te diré que cuando tiene que matar, Kana mata.

keita diciendo eso de kana? º-º eso si q me sorprendio en este post !!

Ahhh ya veo... reabres guild y ahora eres el malote? º-º
suerte con tu nueva personalidad

Jajajaja, keita el malo

Kana, como bien te puse en woe, por fin se hizo mi sueño realidad, llegue a recibir de tu amor /love, cuando te mande el mensaje estabamos en la segunda barricada e ibas a matar a un hw nuestro, le di devo al ver q iba a ser masacrado, lamentablemente le entro stun y fue objeto de tus sonics, creo que bombas de otro char y no me acuerdo si se unio otro a la fiesta, solo me acuerdo haberte visto y dije, omg!!!!, he visto a kana, he visto a kana!!!! y plop, suelo por tu sonic, jaja, no pude potear tan rapido el daño, pero fue lindo recibir por fin de tu cariño salvaje XP, kana, cada dia me caes mejor XP.

Siguiendo el consejo de milfi ya dejo de postear(a menos q sea necesario) que ya se dijo lo que se tenia q decir, solo queda decir que vivi en cierto modo el sueño de muchos, ser violado por kana, envidienme XP(??)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #113 en: 14 de Junio de 2010, 03:29:31 am »
En el fondo no sería malo que la próxima semana hagan esto mismo, y que el resto de las guild vaya asimilando esto para dar más pelea y se genere la expectativa de que ahora si que hay competencia, por que se ve bastante raro que TLS haga noticia cuando después de mucho tiempo no han sobresalido. Espero que se mantenga así esto para que las demás guild vayan cambiando la forma de percepción de TLS, haber si le dan agite al server.

@Kana: Si vas a abrir tu boca sobre mi guild, leete lo que mencione en un post más abajo, para que no vengas desde ya pensando que tenemos la misma mentalidad espóntanea de tu guild que cada cierto rato hacen eso -->(PvP) y sin ofender.

Si bien fue molesto, coincido en que al menos es cierto que fueu n cambio en la WoE y no me parece mal. Aunque tarde o temprano terminaría siendo lo mismo. La diferencia está en que la fuerza reside en el número de aliados y no en el equipo concentrado en una sola guild grande.

Lamento decirte que PM no hizo un solo PvPeo espontáneo en la WoE de hoy. Especialmente considerando que el número de on siempre es muy reducido y dentro de los que hay son pocos los personajes que están diseñados para pvpear.

@off: Por qué todos dicen haber en vez de a ver?

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 11 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

La puta madre

Desconectado youalejo

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: youalejo
« Respuesta #114 en: 14 de Junio de 2010, 03:31:34 am »
 /idea Aveces pienso que podria haber cambiado la cosa siendo que casi 2 guild (porque hubieron otras que parecian como "pedro por su casa") no pudieron barrernos. En distinto que haya ingresado recientemente a esta guild, puedo conciderarla una DEFENSA de 5 filos. Aqui quedamos claros ke la defensa y la coordinacion es la receta del exito. Me gusto esta woe en comparacion kon los demas que e estado. Hasta yo me sorprendi de lo bueno que fuimos. Admito que moria como loko, pero tambien mataba o era dolor de muela para algunos xD

No tengo muchas palabras para expresarme, pero si puedo decir ke TLS la kago pa ser MOLES.

VIVA TLS  /idea
"No importa lo que eres ni lo grande que tu seas, LOS POSTES SON MAS GRANDE Y LOS PERROS LOS MEAN"

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #115 en: 14 de Junio de 2010, 03:34:32 am »
Grande Alvion :)

Sanguine, tu comentario me dolió =/

Hubo ataques consecutivos de PM+Sweet+OSO (no a la vez, pero si consecutivos) y varios doble ataques seguidos y la barricada aguantó (nosotros no mucho xD)

El mejor momento de la WoE para mí: milfei repara la barricada del medio y avanzamos todos asegurándonos de no dejar nadie vivo entre el camino (MUY pocas veces lo he visto hacer sin que nadie se colara).

Momento lol: intento de zonal fallido por un recall de cuartas en la barricada xD

ALAN999

« Respuesta #116 en: 14 de Junio de 2010, 03:37:55 am »
/idea Aveces pienso que podria haber cambiado la cosa siendo que casi 2 guild (porque hubieron otras que parecian como "pedro por su casa") no pudieron barrernos. En distinto que haya ingresado recientemente a esta guild, puedo conciderarla una DEFENSA de 5 filos. Aqui quedamos claros ke la defensa y la coordinacion es la receta del exito. Me gusto esta woe en comparacion kon los demas que e estado. Hasta yo me sorprendi de lo bueno que fuimos. Admito que moria como loko, pero tambien mataba o era dolor de muela para algunos xD

No tengo muchas palabras para expresarme, pero si puedo decir ke TLS la kago pa ser MOLES.

VIVA TLS  /idea

Ha callar que cuando tu segun querias atacar ha Sweet con tus Bowling Bash con Katana pvp te mate yo ha Bowling con una simple Swordbreaker, No rinde ser LK de agi amigo, enserio.

Desconectado youalejo

• Novice
  • *
« Respuesta #117 en: 14 de Junio de 2010, 03:40:57 am »

VIVA TLS  /idea

Ha callar que cuando tu segun querias atacar ha Sweet con tus Bowling Bash con Katana pvp te mate yo ha Bowling con una simple Swordbreaker, No rinde ser LK de agi amigo, enserio.

PFFF Aun asi, si rendia o no, mataba =, y el aporte para poder ayudar a una guild en estas circuunstancias, pesa mucho mas que ser de un tipo de pelea o no. No te niego, los lk de agi son papel, pero fue lindo komo ver caer a algunos ^^
"No importa lo que eres ni lo grande que tu seas, LOS POSTES SON MAS GRANDE Y LOS PERROS LOS MEAN"

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #118 en: 14 de Junio de 2010, 03:42:06 am »

VIVA TLS  /idea

lo dice el LK de STR y valky helm
"peta empes"

Desconectado youalejo

• Novice
  • *
« Respuesta #119 en: 14 de Junio de 2010, 03:43:19 am »

VIVA TLS  /idea

lo dice el LK de STR y valky helm
"peta empes"

xD, nose para donde va el caso, te agrandas demaciado, yo soy humilde amigo mio