¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55883 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #90 en: 14 de Junio de 2010, 01:55:47 am »
Pues mira yo trataba de llevar esto en Paz Ok.

Si en OSO PVPEAMOS  lo acepto,  cual es la verdad ?  xk las guild se ponian delante de las barricada "diske se iban a tirar y nunca se tiraban"  K nos keda? si nos ESTORBAN el atake pz matarlos y coger barricada y eso paso en la mayoria de veces k PVPeamos.

La Orden era: ya bueno barrer a "Tal Guild" y coger barricada ,xk no jamas se tiran.Y asi paso ...

Nose k woes juegas Kana =S

PFFFFFFFFF .!!!
kana estubo nunca la veo creo que pasa muriendo y peta solo cuando recalean en empe kana no rulea xD!!! y como dice anderson yo ya me cabrie en 1 momento que iba e camino con oso o estabamos frente a la barricada dandole o gvgeando contra tls y ai pm a meterse contra nosotros nose que tienen en la cabeza y como dice anderson pues ya me cabrie y empese a pvpear con cada cosa que veia con el emblema de pm -1 a kana si tienes cualquier cosa que decir de oso dile a grifin gvg vs oso en la sala de gvgs problema solucionado xD! yo te parcheo anderson los parches estan de moda (?)  /idea

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #91 en: 14 de Junio de 2010, 01:58:51 am »
¿porque no se hablaron entre los GM's de SI, OSO y PM para coordinar los ataques?

Por que nos odiamos (?)

Bueno parece que este foro igual que el server morira lleno de niños y tonterias, siempre que gana otro que no sean los "pros" de siempre, arman pique por todo xD Que TLS tuvo parche? SI, que jugo mejor? SI, que merecian el castle? SI. Asi que jodanse y lloren menos.

Mis felicitaciones a TLS, mas alla de la cantidad on (Gene me mentiste, ya conte y en mi screen no son los que me dijiste! xD) estuvieron mucho mas ordenados que los demas clanes, esos Pneumas les rindieron bastante, como me harte de ver Miss! Miss! Miss! en mi pantalla xDDD por eso en una me fui a repartirle sonics a algunos, un +10 a sus HPs muy atentos.

OSO, si son unos pvperos lo sabiamos pero tenemos que vivir con eso. Como el hecho de que aceptamos sus estupidos comentarios de que el nivel es un asco pero los entretiene tanto que siguen jugando aca por que en el otro server los matan y no se pueden picar.
Ups perdon me pase diciendo la verdad. (?)

Pense que al final la woe iba a terminar de ataque con un solo pilar al final o quizas en empe, pero supieron aguantar, una guerra un poco mas entretenida que las pasadas. Comi muchos azuras por ponerme a sacar screens y entretenerme viendo otras cosas que luego no veia que ya me habian sacado del cloak xD

Los veo el otro domingo~

jajajajaja disculpame Kana  pero k eso me lo diga cualkier Guild menos alguien de PM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso causara grciaz a todos.

Hoy PVPeamos en varias oportunidades y lo digo no xk piense k este bien, sino k no nos kedo otra opcion. No volvera a pasar en OSO.

Perdona pero la frase no iba solo para ustedes, si te la quieres comer completa adelante, ademas pasame un video donde YO este pvpeando para quitarme el derecho a decir lo que digo, mas aun que no me he ido del server por gusto no por que no me hayan llamado lo suficiente.

Y lo de pvpear aca TODOS los clanes tienen cola que le pisen, algunos mas que otros pero nosotros no nos quejamos tanto del server como otros.

Jajaja!  Te paso un video donde me persigue toda tu guild a matar a mi cross y lo peor... No me matan xD

Bueno trata de ser mas directa con tus expresiones, para k se te pueda entender.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #92 en: 14 de Junio de 2010, 02:01:47 am »
Es tu percepción la que tiene que cambiar.

spoilers para esta gente sensible porfavooooooooor!

A mi también me dolio y aún me estoy riendo de ello.

- Esperemos que TLS mantenga este nivel o racha, aunque será difícil.

- Lo intentaremos todos

- Yo volveré a usar mi Pj principial a mi Hwiz y me centraré en el...

marcho a la cama.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #93 en: 14 de Junio de 2010, 02:04:05 am »
Pero no les den pelota, se están poniendo igual de pelotudos que ellos, dejense de joder xD

Qué pelotudes eso de los parches y no parches. Antes era el lag, después los parches. La semana que viene va a ser que les cortaron las manos xD. Ya me cansé de leer huevadas.

Cuando vas a venir a parchearmela vos?

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #94 en: 14 de Junio de 2010, 02:04:34 am »
Pues mira yo trataba de llevar esto en Paz Ok.

Si en OSO PVPEAMOS  lo acepto,  cual es la verdad ?  xk las guild se ponian delante de las barricada "diske se iban a tirar y nunca se tiraban"  K nos keda? si nos ESTORBAN el atake pz matarlos y coger barricada y eso paso en la mayoria de veces k PVPeamos.

La Orden era: ya bueno barrer a "Tal Guild" y coger barricada ,xk no jamas se tiran.Y asi paso ...

Nose k woes juegas Kana =S

PFFFFFFFFF .!!!
kana estubo nunca la veo creo que pasa muriendo y peta solo cuando recalean en empe kana no rulea xD!!! y como dice anderson yo ya me cabrie en 1 momento que iba e camino con oso o estabamos frente a la barricada dandole o gvgeando contra tls y ai pm a meterse contra nosotros nose que tienen en la cabeza y como dice anderson pues ya me cabrie y empese a pvpear con cada cosa que veia con el emblema de pm -1 a kana si tienes cualquier cosa que decir de oso dile a grifin gvg vs oso en la sala de gvgs problema solucionado xD! yo te parcheo anderson los parches estan de moda (?)  /idea

Hahahahahahahahahaha

Yo no sabia esa triste realidad sobre esa persona ke mencionas pero si ke da risa /laugh

Cuidence y suerte a todos para la proxima semana!!!

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #95 en: 14 de Junio de 2010, 02:06:23 am »
Pero no les den pelota, se están poniendo igual de pelotudos que ellos, dejense de joder xD

Qué pelotudes eso de los parches y no parches. Antes era el lag, después los parches. La semana que viene va a ser que les cortaron las manos xD. Ya me cansé de leer huevadas.

Si me das consumibles y me pagas la peluqueria, la semana que viene te parcheo el orto xD.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #96 en: 14 de Junio de 2010, 02:10:27 am »

Si me das consumibles y me pagas la peluqueria, la semana que viene te parcheo el orto xD.

Omg

Desconectado Milfei

• Second Job
« Respuesta #97 en: 14 de Junio de 2010, 02:11:16 am »

Los consumibles a tu madre, y lo otro...te pago el cavado profundo o queres la brasileña?

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 14 de Junio de 2010, 02:12:00 am »

apuesto que los osos la proxima semana si otra guild los hace comer tierra, diran "no fuimos serios, fuimos a pvp" y va para todos, siempre con escusas y no saben aceptar errores.

Parece que en básica reprobaste lenguaje, date por aludido, no voy a seguir quoteando lo que puse, evitar postear esto si vas en plan de ofender.

xDD siempre doy mis opiniones de forma neutral, y veo como les duele a alguno decirle la verdad.
y tranqui no ofendo a nadie, a menos que te sientas ofendido

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #99 en: 14 de Junio de 2010, 02:15:02 am »
Anderson, eso de barrer a una guild para tomar tu la barricada, no es pvpear, es gvg para ganar tu posición favorable, a costa de lo que sea, y eso haremos siempre que queramos algo en Apatosaurios. Matar a gente suelta que anda por ahí tranquila es pvpear.

Y por cierto Keita, deja de desprestigiar a la gente.... Primero que si somos Apatomancos porque Rapol no va para allá, y ahora que Kana no peta empes bien ?? Lo primero te lo consiento, porque sé que te duele que un miembro que era de tu guild ya no esté a tu lado, pero por dios, que Kana no hace su función de peta empes ?? Te has parado a pensar que si no la ves es porque tiene que mantenerse viva para petar ?? Si es petaempes es petaempes, y no se dedica a exponerse a la muerte dando sonics de 3k. Pero además te diré que cuando tiene que matar, Kana mata.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #100 en: 14 de Junio de 2010, 02:16:25 am »
keita diciendo eso de kana? º-º eso si q me sorprendio en este post !!

Ahhh ya veo... reabres guild y ahora eres el malote? º-º
suerte con tu nueva personalidad

sobre mi woe.. llegue como 5 mins tarde o algo similar, no fue demasiado buena, no me diverti tanto D: bueno si ... cuando quedabamos cuartas y yo , y teniamos varios encima y yo haciendo lo posible por cuidarlo XD! Hinata... me campeabas 8'( me salve unas veces por el kaupe otras corrias con suerte u-u y asi tb salve a unos cuantos de la guild... comi muchos azuras tramposos 8( y otro cross azul de tls , nunca vi tu nick , siempre me mataba 8( habiendo tantos, me escogia a mi 8(.

Me rompieron muchas veces el armor , q sentia q estaba con ghost?¿ º-º casi nunca podia ir a reparar , xq cuando andaba en camino , call de cuartas XD! aun asi gracias assman por los demas repairs n.n

en fin, esa fue mi woe... buen trabajo TLS n_n

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Tifaª

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tifaª
« Respuesta #101 en: 14 de Junio de 2010, 02:21:53 am »
Felicitaciones a tls!!!!  Hoy estuvo genial la defensa, espero que sigan creciendo y corrigiendo errores “me incluyo”. Con respecto a Phoenix, los quiero muchos excepto Linx y Draco xD y hoy si que se gasto potas xD.

PD: no sean niños es un juego, no vale  la pena discutir <.< de quien es pro, quien es mejor, quien es mas lindo, mas gay etc…

Saludos  /idea

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #102 en: 14 de Junio de 2010, 02:30:59 am »
la verdad es que tls rindio mas que el resto y es asi... yo personalmente si tengo una guild con X on como es la guild esta de los OSO me preocuparia si fuese el gm o el responsable de tener items para reparar antes que andar haciendo el ridiculo...

PD:queda decir que 2 buenas manos rinden mas que una ghost... parece ser  que esas cards en manos de muchos users que se mantienen callados y no fardan ni presumen de ser pros rendirian mas ya que e visto cosas en woe que claman el cielo...

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #103 en: 14 de Junio de 2010, 02:37:29 am »
la verdad es que tls rindio mas que el resto y es asi... yo personalmente si tengo una guild con X on como es la guild esta de los OSO me preocuparia si fuese el gm o el responsable de tener items para reparar antes que andar haciendo el ridiculo...

PD:queda decir que 2 buenas manos rinden mas que una ghost... parece ser  que esas cards en manos de muchos users que se mantienen callados y no fardan ni presumen de ser pros rendirian mas ya que e visto cosas en woe que claman el cielo...

Informate un poco luego Opina Pete!  Teniamos un recaler k se fue en media woe y x eso coji el Call. No estaba planeado.

BOCON.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #104 en: 14 de Junio de 2010, 02:39:25 am »
Anderson no me agas ablar que te conoci como chaos ese stalker k tenias y no me digas loque rindes...
loque no se puede hacer es presentares con tal numero de ons y petar y dejar el castillo porque eso es hacer el ridiculo