¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55878 veces)

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #75 en: 14 de Junio de 2010, 01:37:48 am »
jejejeje jugue en PR para ayudar, eramos como 12 pero tabamos bien coordinados xD, me meti en todas las mob a romper armas y armaduras xDDDD y me gaste como 1,4k de potas D: y les castaba matarme :P
en fin mucho sonic que no quitan nada, mucho azura que pega poco y arta gente jodiendo xD
apuesto que los osos la proxima semana si otra guild los hace comer tierra, diran "no fuimos serios, fuimos a pvp" y va para todos, siempre con escusas y no saben aceptar errores.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #76 en: 14 de Junio de 2010, 01:38:06 am »
OSO, si son unos pvperos lo sabiamos pero tenemos que vivir con eso. Como el hecho de que aceptamos sus estupidos comentarios de que el nivel es un asco pero los entretiene tanto que siguen jugando aca por que en el otro server los matan y no se pueden picar.
Ups perdon me pase diciendo la verdad. (?)

Weno weno weno pucha no sabes ni lo ke hablas.

Solo kiero dejar en claro de ke si kisas los miembros de OSO hicieron eso pz fue porke no kedaba de otra y Kana nose ke te krees? /sick

Solo se ke en OSO estamos algo preocupados por la falta de organizacion ke tubimos el dia de hoy pero eso es cosa del momento estare al tanto de ke no nos vuelva a suceder

Kana Relax, ke ganas las tuyas de kerer dejar mal parada a la gente y con esto me kedo en silencio porke me estaria poniendo a tu altura =D /smile

Dios dame pasciencia porke si me das fuerzas los mato /laugh

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #77 en: 14 de Junio de 2010, 01:39:11 am »
Pueden culpar a los demas por sus fracasos, pero es posible que ya ustedes entiendan que la propia inexperiencia no es una excusa que les permita hacerlo.

« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 02:07:41 am por Syder »

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #78 en: 14 de Junio de 2010, 01:39:23 am »
@Boque

No puedes hablar de k TLS jugo con mucho nivel ni nada[como dice en el tax de Esteban] Xk Las demas Guild nos pusimos a PVPEar[con iniciativa de OSO].

Como ya dije Enhorabuena x el castle.

La excusa del día, como no tenemos alguien que repare vamos a pvpear? xD
Y el resto de las woes entonces que paso?

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #79 en: 14 de Junio de 2010, 01:41:19 am »
Recuerdo k cuando a Sweet vinieron a apoyar unos amigos de Kamelot y  todo el server salto a decir k era parchados, ahora uno le dice a los TLS k los PARCHARON y segun lei x ahi 6-7  Pfffffff  ni el mismo se lo cree.Tratan de aminorar las cosas.

Pero bueno comprendo las palabras de Ganneral puesto k hoy en OSO no jugamos a nada y PVPeamos en muchos ratos, y apoyo lo k dices k sino hablabamos el castle se caia en nada, puesto k muchas veces con OSO  sacamos a TLS solo de la barricada y milfie tuvo k hacer call.

Enhorabuena  TLS.

K paso con apatos? Dejas tu guild de costado y vas a parchar a otra, eso es lo mas lol.

La pregunta es :

La sgte semana sera lo mismo(?)

Se promete una mejor woe en OSO la sgtes semanas.
hahahah bueno jugue con oso nos fuimos a hacer el mega parche con doro y anaksunamun xD!!! primera hora de cross pues bien aunque me cago en pm como les gusta pvpear -_- una mejor coordinacion y menos gvg entre las guilds atacantes y el castillo cae rapido ya segunda hora de stalker XD porque me quede sin edps y arrepientete anderson te dije pasame el call cabron y juega de crea xD!!! pues bueno rescato que me mate de la risa keita,doro,momo en ts y se arma la fiesta xD!!!! anderson haber si practicas 1 poco lo que te dije puede que mejore 1 poco mas y aprovecha a momo mientras puedas anderson que ya pronto te lo robo =P saludos muahahahahah keita off  /angel

P.D: ander para la proxima semana asegurate de que alguien lleve los items para reparar xD!!!! LOL

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #80 en: 14 de Junio de 2010, 01:42:37 am »
@Kana: Voy a poner algunos ratos en el video de quien daba los pneumas (aunque sea aburrido) y ya verás que risa xDDD Soy asura spammer, pero también pienso un poco ._.

Ahora resulta que fuiste tu? xD

/angel

@Boque

No puedes hablar de k TLS jugo con mucho nivel ni nada[como dice en el tax de Esteban] Xk Las demas Guild nos pusimos a PVPEar[con iniciativa de OSO].

Como ya dije Enhorabuena x el castle.

Anderson, que tu guild pvpeara por la razón que fuera, ya que se ve que no había items para reparar y que la gente se desolgueó, y optaron por eso, no quiere decir que TLS no jugara con nivel. Además, te recuerdo que OSO no fué la única guild que jugó WOE.

Y tras el comentario de Keita, resulta que TLS tubo 5 parches y ustedes 3.... Que pros mis patos, que 2 de ellos marcan la diferencia. Les hago una estatua.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #81 en: 14 de Junio de 2010, 01:42:48 am »
apuesto que los osos la proxima semana si otra guild los hace comer tierra, diran "no fuimos serios, fuimos a pvp" y va para todos, siempre con escusas y no saben aceptar errores.

Parece que en básica reprobaste lenguaje, date por aludido, no voy a seguir quoteando lo que puse, evitar postear esto si vas en plan de ofender.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #82 en: 14 de Junio de 2010, 01:43:17 am »
¿porque no se hablaron entre los GM's de SI, OSO y PM para coordinar los ataques?

Por que nos odiamos (?)

Bueno parece que este foro igual que el server morira lleno de niños y tonterias, siempre que gana otro que no sean los "pros" de siempre, arman pique por todo xD Que TLS tuvo parche? SI, que jugo mejor? SI, que merecian el castle? SI. Asi que jodanse y lloren menos.

Mis felicitaciones a TLS, mas alla de la cantidad on (Gene me mentiste, ya conte y en mi screen no son los que me dijiste! xD) estuvieron mucho mas ordenados que los demas clanes, esos Pneumas les rindieron bastante, como me harte de ver Miss! Miss! Miss! en mi pantalla xDDD por eso en una me fui a repartirle sonics a algunos, un +10 a sus HPs muy atentos.

OSO, si son unos pvperos lo sabiamos pero tenemos que vivir con eso. Como el hecho de que aceptamos sus estupidos comentarios de que el nivel es un asco pero los entretiene tanto que siguen jugando aca por que en el otro server los matan y no se pueden picar.

Pense que al final la woe iba a terminar de ataque con un solo pilar al final o quizas en empe, pero supieron aguantar, una guerra un poco mas entretenida que las pasadas. Comi muchos azuras por ponerme a sacar screens y entretenerme viendo otras cosas que luego no veia que ya me habian sacado del cloak xD

Los veo el otro domingo~

jajajajaja disculpame Kana  pero k eso me lo diga cualkier Guild menos alguien de PM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso causara grciaz a todos.

Hoy PVPeamos en varias oportunidades y lo digo no xk piense k este bien, sino k no nos kedo otra opcion. No volvera a pasar en OSO.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 14 de Junio de 2010, 01:44:41 am »
Linxo es de Phoenix Revolution, guild aliada de TLS en las WOE SE.

Y Apatosaurios asistirá a WOE SE en cuanto esté preparada, pero hoy no lo estabamos. Claro que iremos a las WOE SE, nos encantan, yo no me pierdo una WOE por nada del mundo. Quiero una guild competente que juegue las dos WOE, pero una cosa es estar en el castillo y otra cosa es hacer algo productivo y de un nivel medianamente bueno.

Y BC, tranquilo, no me tomo tus comentarios a mal, tu los escribes con buenas maneras, a diferencia de otros personajillos.

@Kana: Voy a poner algunos ratos en el video de quien daba los pneumas (aunque sea aburrido) y ya verás que risa xDDD Soy asura spammer, pero también pienso un poco ._.

La mejor manera de entenderse es hablando kreo yo i pz es la mejor solucion espero ke puedan asistir pronto a las SE y ke den mas ganas de ke sigamos jugando en este server tan lindo /smile

En el fondo no sería malo que la próxima semana hagan esto mismo, y que el resto de las guild vaya asimilando esto para dar más pelea y se genere la expectativa de que ahora si que hay competencia, por que se ve bastante raro que TLS haga noticia cuando después de mucho tiempo no han sobresalido. Espero que se mantenga así esto para que las demás guild vayan cambiando la forma de percepción de TLS, haber si le dan agite al server.

@Kana: Si vas a abrir tu boca sobre mi guild, leete lo que mencione en un post más abajo, para que no vengas desde ya pensando que tenemos la misma mentalidad espóntanea de tu guild que cada cierto rato hacen eso -->(PvP) y sin ofender.

Con respecto a esto pz estoy 100% a favor si es necesario ke hayan algun tipo de apoyos por asi decirlo pz bienvenido sea, eso lo uniko ke generara es ke las demas guild's se esfuercen mas y las woes se hagan mas entretenidas kreo no??? /conf

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #84 en: 14 de Junio de 2010, 01:47:02 am »
Espero que se mantenga así esto para que las demás guild vayan cambiando la forma de percepción de TLS, haber si le dan agite al server.

Es tu percepción la que tiene que cambiar.

Por que nos odiamos (?)

Bueno parece que este foro igual que el server morira lleno de niños y tonterias, siempre que gana otro que no sean los "pros" de siempre, arman pique por todo xD Que TLS tuvo parche? SI, que jugo mejor? SI, que merecian el castle? SI. Asi que jodanse y lloren menos.

Mis felicitaciones a TLS, mas alla de la cantidad on (Gene me mentiste, ya conte y en mi screen no son los que me dijiste! xD) estuvieron mucho mas ordenados que los demas clanes, esos Pneumas les rindieron bastante, como me harte de ver Miss! Miss! Miss! en mi pantalla xDDD por eso en una me fui a repartirle sonics a algunos, un +10 a sus HPs muy atentos.

Pense que al final la woe iba a terminar de ataque con un solo pilar al final o quizas en empe, pero supieron aguantar, una guerra un poco mas entretenida que las pasadas. Comi muchos azuras por ponerme a sacar screens y entretenerme viendo otras cosas que luego no veia que ya me habian sacado del cloak xD

+500

Antes era el lag...ahora es nuestra supercheta alianza  de 12 players de PR + Parches + randoms
Si hubieramos quedado sin castle hubieramos pasado desapercibidos...y todos tirandose elogios.

Todas las guilds tienen parches de guilds que no juegan en Woe SE... es que los patitos marcan la diferencia?

+1 a lo de syder.
Pondremos las típica escusas que usan todos.
- Falta de jobs escenciales -
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #85 en: 14 de Junio de 2010, 01:50:01 am »
Me gustó esto
Buena WoE, a voces se oía por TS "me quedé sin usables, me quedé sin bombas", sin dudas fue bastante movida.
Siguiendo con el tema de los parches, a esta altura quién no?
Cuántos que han posteado parcheo masivo > all no tienen en su guild gente que se "había despedido", más siguen jugando, eso no los hace parches acaso?
Y ni caso mencionar nombres. En lugar de escupir posteen sus impresiones de WoE y pensar en qué se equivocaron.

La ghost es buena sabiendola switchear o en entre la mob que cae y cae de lo que sea, no rinde congelarse masivamente~.
+1

Mi woe:
Buen clima en alde. Fin.

PD: El secreto de tls no son los parches, x que eso lo tienen todas las guilds ¬¬...en realidad es el hp que warpea como pto(?)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Jesus si no dure ni 2min D8

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #86 en: 14 de Junio de 2010, 01:52:14 am »
Pues mira yo trataba de llevar esto en Paz Ok.

Si en OSO PVPEAMOS  lo acepto,  cual es la verdad ?  xk las guild se ponian delante de las barricada "diske se iban a tirar y nunca se tiraban"  K nos keda? si nos ESTORBAN el atake pz matarlos y coger barricada y eso paso en la mayoria de veces k PVPeamos.

La Orden era: ya bueno barrer a "Tal Guild" y coger barricada ,xk jamas se tiran.Y asi paso ...

Nose k woes juegas Kana =S

PFFFFFFFFF .!!!

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #87 en: 14 de Junio de 2010, 01:52:26 am »
¿porque no se hablaron entre los GM's de SI, OSO y PM para coordinar los ataques?

Por que nos odiamos (?)

Los veo el otro domingo~

jajajajaja disculpame Kana  pero k eso me lo diga cualkier Guild menos alguien de PM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso causara grciaz a todos.

Hoy PVPeamos en varias oportunidades y lo digo no xk piense k este bien, sino k no nos kedo otra opcion. No volvera a pasar en OSO.

Perdona pero la frase no iba solo para ustedes, si te la quieres comer completa adelante, ademas pasame un video donde YO este pvpeando para quitarme el derecho a decir lo que digo, mas aun que no me he ido del server por gusto no por que no me hayan llamado lo suficiente.

Y lo de pvpear aca TODOS los clanes tienen cola que le pisen, algunos mas que otros pero nosotros no nos quejamos tanto del server como otros.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 14 de Junio de 2010, 01:52:53 am »
En OSO las cosas estaran mejor la proxima semana y para ser sinceros estaba cansado porke nos habiamos amanecido con Anderson~ y unos amigos jugando y nos la pasamos matando weadas en el server(esta no es una excusa)

No nos juzguen por hacer Pvpeado no habia de otra.

Anderson feo tu ya sabes ke tienes ke hacer los domingos con el tema de barricadas! /smile yo te apoyare!

Esteban cada dia me caes mejor tio!!! Ayer estabas hecho todo un personaje /laugh

Krepo faltas un dia i pasa todo esto con la guild... Fijate, fijate, fijate /laugh

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #89 en: 14 de Junio de 2010, 01:53:43 am »
Es tu percepción la que tiene que cambiar.
Mira, lo tuyo es fácil, evita meterte conmigo, potea y no sé para que más serás bueno. No voy a discutir para darte importancia, puesto que no la tienes y yo tampoco, así que anda dejando tu comportamiento hostil hacia a mí, por que yo hablo lo que veo en el juego, no invento tonteras para llamar la atención por que ya la tengo con mi gente, lo que de verdad me interesa.
Otra cosa, el pensamiento que tienen sobre TLS, el general, de que no hace mucho y/o a su gente todavía le falta,no soy la única persona que lo piensa, es distinto que soy el único que dice cosas sin pelos en la lengua, y que lo viene a postear al foro, por que si, es una opinión y si te duele leer, easy evita leer mis comentarios campeón.

spoilers para esta gente sensible porfavooooooooor!