¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55896 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2010, 01:09:01 am »
Qué pelotudes eso de los parches y no parches. Antes era el lag, después los parches. La semana que viene va a ser que les cortaron las manos xD. Ya me cansé de leer huevadas.

This is XatiyaRO.

Thanks for the advice! <3

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2010, 01:10:00 am »
Hace falta perder el miedo y la lentitud en general en las guilds, hay poco empuje, hay que buscar mas los gvgs.

Grandes Carola y Frambu, gritense algo, fue demasiado útil, muchos stun.

Agradecimientos a Soul Marta una vez mas por el soporte de onda y a Phoenix, del que hemos recibido apoyo toda la woe y han sido de ayuda.

Yo la pasé bomba, encargandome de lo mio sin dirigir, hace muchos meses atrás que ansiaba una woe asi para la guild, mínimo. Ahora a mejorar que estamos cagados de errores.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #62 en: 14 de Junio de 2010, 01:10:46 am »

@Apatosaurios: Espero ke mejoren para la mejoria de las woes y no solo ustedes si no todas las guilds!

Llegas un dia tarde, hoy no jugamos xDDD

K paso con apatos? Dejas tu guild de costado y vas a parchar a otra, eso es lo mas lol.

Que jugamos, se quejan, que no jugamos, se quejan....

Yo no dejo a mi guild de costado, mi guild tenía constancia de que ibamos a ser MUY POCOS ON, y que no ibamos a hacer nada, y para jugar un asco de WOE e ir desilusionandonos, decidimos jugar en otra guild (los que querían WOE) o no jugar (los que no querían)

Te informo que en Apatosaurios, los 5 que jugamos, fué unidos en TLS, ellos tiraban más hacia otras guilds, pero por la fidelidad que tienen, al final decidimos en conjunto ir a TLS, incluso hubo alguno que ya iba a jugar en otra guild y se cambió al ver que nosotros ibamos a TLS. Y a parte, hubieron 2 que se fueron a levear. Todos los que fueron están contentos por haber jugado una WOE divertida y no haber jugado una mierda enorme, y ya están en su guild de nuevo.

Dejar a mi guild de costado ?? No sé que concepto tendrás tu de las personas y de los GM de guild, o no sé que tanto te habrá dolido comerte un asura cada vez que ibas a hacer un recall "bonito", pero mejor callate por dios.

Me sorprende que la gente de mi guild me agradezca mi labor, comprensión y ofrecimiento, y que vengas tu a decir gilipolleces.

Para la próxima, pagame los usables y trátame igual de bien que en TLS, y demuestrame que en tu guild se respira buen ambiente, y alomejor no te quejas tanto de que vaya a parchear a otros....

Y por favor, a todos los vacilones de XatiyaRo, para questionar el nombre de mi guild, odiar a miembros por escoger su camino, dudar de la unión de Apatosaurios y un sin fin de desprestigios más, se me contacta a mi, que para eso soy el GM y doy la cara por cada uno de mis patos, no solo estoy para decir "PUSH PUSH PUSH" como un esquizofrénico junto a Dragon, o para decirle a alguien que haga o no haga tal cosa.

Me divertí mucho en la WOE, y me hizo gracia ver como el puto del Cera se tiraba a petarme cada vez que me veía.... Ya no se teme a los champs con tantas ghostring.... Voy a tener que sacar el Set Morpheus....

Y también me acojoné cuando me apareció todo Sweet de golpe en la boca.... Voy a un lado de la tercera barricada, veo que no hay nadie, voy al otro lado, veo que no hay nadie, vuelvo a ir al otro lado, y veo a cuartas quieto y digo, ptamadre, snapeo justo a su lado para pegarle un sartenazo y nadamas salir, aparece todo sweet en mi boca y yo.... Lol !!

Y el puto del crusa, que del millón de veces que me stripeó, hubo una épica.... A Cesar, con full SP me lo cargo de Asura, pero mientras casteaba para petarlo, me divestea crusa y toma, asurazo sin equipo a una ghost..... FAIL !

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #63 en: 14 de Junio de 2010, 01:11:23 am »
Ya veremos la sgte semana si rinden lo mismo.

Espero k si para poder tener buenas batallas :)

PD: Pero la alianza con PR  estaba x demas.
PD2: cuartas comprale deadlys al cesar xD
PD3: Asura de 5k  y yo sin ghostring  rulz.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #64 en: 14 de Junio de 2010, 01:12:02 am »
Si nos hubiéramos puesto de acuerdo Sweet, OSO y PM en no gvgear entre nosotros los hacíamos mierda. Pero perdía gracia y sería pedir una utopía, no?

Toma en cuenta, que sólo Sweet y PM tenían para hacer algo, por que OsO, no tenía material para barricada, cosa que fue tremendamente lol, después de eso la gente perdió credibilidad para jugar esta WoE y por ellos, todos (me incluyo) fue netamente PvPeo del asqueroso. Lamentable fue que la persona a quien el tocaba reparar no hizo absolutamente nada para compensar ello y por eso varios también se terminaron deslogueando en medio de WoE, para no hacer gasto innecesario de usables.
Una lástima lo que pasó hoy de verdad en la guild, pero ojalá esta semana que viene tengan en cuenta que se debe farmear mucho antes del día viernes, que andan todos pillados y sobretodo la organización como siempre, por que aún no veo mejoras por ese lado.
Nico el mensaje va para ti, la guild lleva poco y no sería bueno para la propia imagen ver a su GM con problemas de otro tipo, para ti también anderson. Yo sé que pueden hacerlo bien y mejor.

Lo único que me voy a abstener de hablar es sobre lo que hizo Sweet y PM hoy, fue realmente decepcionante que ninguno de ellos 2 pudiesen hacer más daño en la barricada, y no es más que en los momentos que saltaba OsO a la barricada, si generamos daño en parte, lo que milfei se veía en aprietos recalleando, entonces ¿por qué ellos no podían?

No creo que me vayan a negar lo que he escrito por que es la pura verdad y espero un vídeo de esta WoE, aún que no lo merecía. Pero que va, para que no lleguen luego los bocazas del foro a venir con sus quejas a justificarse de lo que he dicho.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #65 en: 14 de Junio de 2010, 01:13:26 am »
dejar de decir parches ni leches yo soy miembro de apatosaurios y alguns miembros jugamos con tls hoy por decision popular...
tan solo le dimos 5 ons mas o 4 a una guild eso no explica el manqueo que e visto yo oi en la woe...

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #66 en: 14 de Junio de 2010, 01:15:21 am »

@Apatosaurios: Espero ke mejoren para la mejoria de las woes y no solo ustedes si no todas las guilds!

Weno se ke no jugaran y si vi ke fueron con los de TLS /sick Tamoco soy tan tonto aunke lo parezca /laugh

Si dije eso fue por el simple hecho de ke como dice Anderson~ esperemos ke asi como riden en otra guild ayudandola pz rindan ustedes mismos para el bien del server!

Nada mas ke eso!!! /smile

Modifico post:

Con respecto a lo ke dices Esteban pz tienes mucha razon kreo ke para ya haber montado algunas guild's anteriormente ya deberiamos de tener algo mas de exp para nuestra mision

Y como dice Esteban yo se ke tanto Niko como mi compa Anderson~ pueden dar mas y se ke lo haran espero ke cuenten conmigo para el apoyo necesario!!!

Yo fui uno de los ke prefierio gastar usables en esta woe porke andaba muy cansado y pido las disculpas necesarias del caso a mi Guild!

Suerte a todos!

@Apatosaurios: Mi comentario es sin ninguna intencion de ofender como ya lo explike, espero ke se tome de la mejor manera! /smile
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 01:22:32 am por BC*4ever »

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2010, 01:20:15 am »
Me cae agua del monitor de tanto que estan llorando algunos. A ver TLS gano muy merecidamente esta woe. Indiscutido, fue una de las mayores defensas que veo hace meses en Woe SE en cuanto a tiempo defendido. Si tanto critican la parcheada, y demas ¿porque no se hablaron entre los GM's de SI, OSO y PM para coordinar los ataques? Eso no cuesta mucho. Ahora bien, si tanto les molesta, la semana que viene parchense todas armense fusiones y dejense de joder porque para andar llorando que no pudieron tumbar una defensa de una guild que viene en gran crecimiento es porque realmente no tienen las pelotas para decir que TLS esta en uno de sus mejores momentos, que es una de las mejores guilds del server y eso hay que reconocerlo les guste o no.

Sobre el tema del nivel de las woes, me parece que los que estamos jugando SOLO acá debemos preocuparnos por mejorarlas y divertirnos en ese proceso. El servidor en general no esta pasando un momento bueno y es dar un golpe bajo que gente de otros servidores vengan a dar "golpes bajos" diciendo: "Estas woes son una mierda y que bla bla bla". SI NO TE GUSTAN LAS WOES DE ACA, NO VENGAS A JODER POR FORO DICIENDO PURAS MIERDAS SOBRE NUESTRAS WOES Y VAYANSE AL SERVIDOR: "MISWOESSONPRAH RO" Y DEJENNOS DE JODER A LOS QUE NOS GUSTA ESTAR ACA Y ESTAMOS INTENTANDO MEJORARLAS. PORQUE ME ROMPE LAS .... QUE TODAS LAS SEMANAS HAGAN LO MISMO.

Nosotros en PR eramos 12 pjs. De los cuales 8 eran de suport. Muy divertida la woe. Combeando con Boque en algunos momentos bajando pibes en 3era barricada. Draco y Mauro divirtiendose x ahi pegados como culo y calzon. La Tifa suporteando a toda la guild, Polo tirandose a la mob a BB, Xemnas trampeando para joder a los demas etc. Pase un lindo rato y gastamos muchos usables tmb en PR pero valio la pena.

@Milfi: Sorry Milfi pero te rompia las pelotas con las piedras porque rendia y nosotros intentabamos defenderlas hasta donde podiamos xD

Felicidades a TLS y no duden que los seguiremos apoyando en SE  /idea.

Spoiler for Hidden:

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2010, 01:23:40 am »
Ya veremos la sgte semana si rinden lo mismo.

Espero k si para poder tener buenas batallas :)

PD: Pero la alianza con PR  estaba x demas.
PD2: cuartas comprale deadlys al cesar xD
PD3: Asura de 5k  y yo sin ghostring  rulz.

La semana siguiente estoy en Italia, y vuelvo el viernes para la otra WOE, así que a ver que pasa con mis usables, teniendo en cuenta que debo dinero, además.

Ya verá Dragon según nuestro rendimiento el Sábado y según las ausencias que se vayan a producir si se juega o no.

Si nos hubiéramos puesto de acuerdo Sweet, OSO y PM en no gvgear entre nosotros los hacíamos mierda. Pero perdía gracia y sería pedir una utopía, no?
espero un vídeo de esta WoE

Mañana lo tienes, aunque no sé que saldrá.... Yo dando pneuma a la barricada, yo muriendo al intentar hacer el rambo, y algún gvg xD

Weno se ke no jugaran y si vi ke fueron con los de TLS /sick Tamoco soy tan tonto aunke lo parezca /laugh

Si dije eso fue por el simple hecho de ke como dice Anderson~ esperemos ke asi como riden en otra guild ayudandola pz rindan ustedes mismos para el bien del server!

Nada mas ke eso!!! /smile

5 personas que saben moverse y lo que hacer pueden beneficiar MUCHÍSIMO a una guild que ya tiene una base buena, pero 5 personas solitas no pueden hacer nada, por mucho que rindan, si no tienen link, ni devo, no creator, ni gypsi, pues es algo chungo, la verdad, sin contar el tema de mis usables de hoy...

Cuando veamos que somos un número decente y con jobs necesarios para poder hacer algo sin estar nadamás que molestando y muriendo, jugaremos. Así no bajamos el nivel, y se lo subimos a una guild muy buena parcheandolos.

El nivel del server se sube de ese modo hasta que no hayamos subido nuestro nivel de guild en Apatosaurios, y de paso nos divertimos.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2010, 01:28:11 am »
Me cae agua del monitor de tanto que estan llorando algunos. A ver TLS gano muy merecidamente esta woe. Indiscutido, fue una de las mayores defensas que veo hace meses en Woe SE en cuanto a tiempo defendido. Si tanto critican la parcheada, y demas ¿porque no se hablaron entre los GM's de SI, OSO y PM para coordinar los ataques? Eso no cuesta mucho. Ahora bien, si tanto les molesta, la semana que viene parchense todas armense fusiones y dejense de joder porque para andar llorando que no pudieron tumbar una defensa de una guild que viene en gran crecimiento es porque realmente no tienen las pelotas para decir que TLS esta en uno de sus mejores momentos, que es una de las mejores guilds del server y eso hay que reconocerlo les guste o no.

Sobre el tema del nivel de las woes, me parece que los que estamos jugando SOLO acá debemos preocuparnos por mejorarlas y divertirnos en ese proceso. El servidor en general no esta pasando un momento bueno y es dar un golpe bajo que gente de otros servidores vengan a dar "golpes bajos" diciendo: "Estas woes son una mierda y que bla bla bla". SI NO TE GUSTAN LAS WOES DE ACA, NO VENGAS A JODER POR FORO DICIENDO PURAS MIERDAS SOBRE NUESTRAS WOES Y VAYANSE AL SERVIDOR: "MISWOESSONPRAH RO" Y DEJENNOS DE JODER A LOS QUE NOS GUSTA ESTAR ACA Y ESTAMOS INTENTANDO MEJORARLAS. PORQUE ME ROMPE LAS .... QUE TODAS LAS SEMANAS HAGAN LO MISMO.

Nosotros en PR eramos 12 pjs. De los cuales 8 eran de suport. Muy divertida la woe. Combeando con Boque en algunos momentos bajando pibes en 3era barricada. Draco y Mauro divirtiendose x ahi pegados como culo y calzon. La Tifa suporteando a toda la guild, Polo tirandose a la mob a BB, Xemnas trampeando para joder a los demas etc. Pase un lindo rato y gastamos muchos usables tmb en PR pero valio la pena.

@Milfi: Sorry Milfi pero te rompia las pelotas con las piedras porque rendia y nosotros intentabamos defenderlas hasta donde podiamos xD

Felicidades a TLS y no duden que los seguiremos apoyando en SE  /idea.

Con respecto a lo ke dices de reconociemientos pz kreo ke cada kien tiene su favorito y toda la cuestion pero TLS veo ke con el apoyo(sin juzgar) lo hizo muy bien x lo ke dicen todos /smile

Con lo del nivel del server tienes todo mi apoyo i te doy la razon yo dije lo mismo!!! /laugh

Y el final de tu post me da a entender ke Apatosaurios ahora no asistira a woe SE /conf y si asiste seran alianza /conf

Salu2 /smile

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2010, 01:30:57 am »
¿porque no se hablaron entre los GM's de SI, OSO y PM para coordinar los ataques?

Por que nos odiamos (?)

Bueno parece que este foro igual que el server morira lleno de niños y tonterias, siempre que gana otro que no sean los "pros" de siempre, arman pique por todo xD Que TLS tuvo parche? SI, que jugo mejor? SI, que merecian el castle? SI. Asi que jodanse y lloren menos.

Mis felicitaciones a TLS, mas alla de la cantidad on (Gene me mentiste, ya conte y en mi screen no son los que me dijiste! xD) estuvieron mucho mas ordenados que los demas clanes, esos Pneumas les rindieron bastante, como me harte de ver Miss! Miss! Miss! en mi pantalla xDDD por eso en una me fui a repartirle sonics a algunos, un +10 a sus HPs muy atentos.

OSO, si son unos pvperos lo sabiamos pero tenemos que vivir con eso. Como el hecho de que aceptamos sus estupidos comentarios de que el nivel es un asco pero los entretiene tanto que siguen jugando aca por que en el otro server los matan y no se pueden picar.
Ups perdon me pase diciendo la verdad. (?)

Pense que al final la woe iba a terminar de ataque con un solo pilar al final o quizas en empe, pero supieron aguantar, una guerra un poco mas entretenida que las pasadas. Comi muchos azuras por ponerme a sacar screens y entretenerme viendo otras cosas que luego no veia que ya me habian sacado del cloak xD

Los veo el otro domingo~

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2010, 01:34:45 am »
En el fondo no sería malo que la próxima semana hagan esto mismo, y que el resto de las guild vaya asimilando esto para dar más pelea y se genere la expectativa de que ahora si que hay competencia, por que se ve bastante raro que TLS haga noticia cuando después de mucho tiempo no han sobresalido. Espero que se mantenga así esto para que las demás guild vayan cambiando la forma de percepción de TLS, haber si le dan agite al server.

@Kana: Si vas a abrir tu boca sobre mi guild, leete lo que mencione en un post más abajo, para que no vengas desde ya pensando que tenemos la misma mentalidad espóntanea de tu guild que cada cierto rato hacen eso -->(PvP) y sin ofender.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #72 en: 14 de Junio de 2010, 01:35:15 am »
Linxo es de Phoenix Revolution, guild aliada de TLS en las WOE SE.

Y Apatosaurios asistirá a WOE SE en cuanto esté preparada, pero hoy no lo estabamos. Claro que iremos a las WOE SE, nos encantan, yo no me pierdo una WOE por nada del mundo. Quiero una guild competente que juegue las dos WOE, pero una cosa es estar en el castillo y otra cosa es hacer algo productivo y de un nivel medianamente bueno.

Y BC, tranquilo, no me tomo tus comentarios a mal, tu los escribes con buenas maneras, a diferencia de otros personajillos.

@Kana: Voy a poner algunos ratos en el video de quien daba los pneumas (aunque sea aburrido) y ya verás que risa xDDD Soy asura spammer, pero también pienso un poco ._.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2010, 01:37:06 am »
@Boque

No puedes hablar de k TLS jugo con mucho nivel ni nada[como dice en el tax de Esteban] Xk Las demas Guild nos pusimos a PVPEar[con iniciativa de OSO].

Como ya dije Enhorabuena x el castle.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #74 en: 14 de Junio de 2010, 01:37:36 am »
@Kana: Voy a poner algunos ratos en el video de quien daba los pneumas (aunque sea aburrido) y ya verás que risa xDDD Soy asura spammer, pero también pienso un poco ._.

Ahora resulta que fuiste tu? xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!