@Apatosaurios: Espero ke mejoren para la mejoria de las woes y no solo ustedes si no todas las guilds!
Llegas un dia tarde, hoy no jugamos xDDD
K paso con apatos? Dejas tu guild de costado y vas a parchar a otra, eso es lo mas lol.
Que jugamos, se quejan, que no jugamos, se quejan....
Yo no dejo a mi guild de costado, mi guild tenía constancia de que ibamos a ser MUY POCOS ON, y que no ibamos a hacer nada, y para jugar un asco de WOE e ir desilusionandonos, decidimos jugar en otra guild (los que querían WOE) o no jugar (los que no querían)
Te informo que en Apatosaurios, los 5 que jugamos, fué unidos en TLS, ellos tiraban más hacia otras guilds, pero por la fidelidad que tienen, al final decidimos en conjunto ir a TLS, incluso hubo alguno que ya iba a jugar en otra guild y se cambió al ver que nosotros ibamos a TLS. Y a parte, hubieron 2 que se fueron a levear. Todos los que fueron están contentos por haber jugado una WOE divertida y no haber jugado una mierda enorme, y ya están en su guild de nuevo.
Dejar a mi guild de costado ?? No sé que concepto tendrás tu de las personas y de los GM de guild, o no sé que tanto te habrá dolido comerte un asura cada vez que ibas a hacer un recall "bonito", pero mejor callate por dios.
Me sorprende que la gente de mi guild me agradezca mi labor, comprensión y ofrecimiento, y que vengas tu a decir gilipolleces.
Para la próxima, pagame los usables y trátame igual de bien que en TLS, y demuestrame que en tu guild se respira buen ambiente, y alomejor no te quejas tanto de que vaya a parchear a otros....
Y por favor, a todos los vacilones de XatiyaRo, para questionar el nombre de mi guild, odiar a miembros por escoger su camino, dudar de la unión de Apatosaurios y un sin fin de desprestigios más, se me contacta a mi, que para eso soy el GM y doy la cara por cada uno de mis patos, no solo estoy para decir "PUSH PUSH PUSH" como un esquizofrénico junto a Dragon, o para decirle a alguien que haga o no haga tal cosa.
Me divertí mucho en la WOE, y me hizo gracia ver como el puto del Cera se tiraba a petarme cada vez que me veía.... Ya no se teme a los champs con tantas ghostring.... Voy a tener que sacar el Set Morpheus....
Y también me acojoné cuando me apareció todo Sweet de golpe en la boca.... Voy a un lado de la tercera barricada, veo que no hay nadie, voy al otro lado, veo que no hay nadie, vuelvo a ir al otro lado, y veo a cuartas quieto y digo, ptamadre, snapeo justo a su lado para pegarle un sartenazo y nadamas salir, aparece todo sweet en mi boca y yo.... Lol !!
Y el puto del crusa, que del millón de veces que me stripeó, hubo una épica.... A Cesar, con full SP me lo cargo de Asura, pero mientras casteaba para petarlo, me divestea crusa y toma, asurazo sin equipo a una ghost..... FAIL !