¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55892 veces)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2010, 23:09:40 pm »
Ahora vayan a decir que el server no tiene nivel...... Nivel tiene, lo que pasa es que no está en vuestras guilds.

Esperaba muchas cosas, pero menos esto de tí.

En la mia tampoco.

Pero yo no voy diciendo que el server da asco y que las WOE no tienen nivel, no soy tan hipócrita, yo digo que soy un manco que juega con Touchpad.

@Borja: si a mi lo que me molesta es que lo digan todo el rato y no paren de morir.

Para ver bien la woe tiene que jugarla, entonces.

Juegos las WOE, y ya se que en otros server las WOE pueden tener un nivel brutalmente superior a las de este server, pero lo que me cansa es oir todo el rato que las WOE no tienen nivel comparadas con otro sitio, cuando estamos jugando en este.... Es más, si la gente dice que no hay nivel en este server, será porque son tan superiores que ya se aburren, pero no, no veo eso. Así que menos peros y a jugar, que todos tenemos que mejorar un buen trecho.

xD
No es necesario ser Superiores para poder ver la realidad.

Así que Boque a mejorar.

Todos.

Ah, Por cierto felicidades a TLS, ganaron por goleada.

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2010, 23:11:20 pm »
Comento mi woe.

Entré 15min tarde razón futbolística

Empiezo mi woe con creator Vayer19
Maté de lo lindo, casi nunca me faltaron dops
hoy se notó la buena asistencia al TeamSpeak de casi todo TLS.
Intentábamos hacer zonales.
Los recalles de milfei entre la mob enemiga aveces salían bien aveces no.
nos movíamos bien y hacíamos caso a las indicaciones.
Defendíamos barricadas.
Los hps estuvieron muy bien atentos y hacían caso a las ordenes
Hoy Tls tuvo 2 creator Apu Nahapepameltojkfnsdf y Yo y los 2 nos quedamos sin bombas x( al final de la woe 20min creo.
Cojí al SL e inteté ashudar en lo que podía y plof acabó woe.
Con un buen liderazgo TLs hace las cosas bien..en WOE SE D=

A mi Borja me dio 400 en cuanto se me acabaron, le amare eternamente por ello /love
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2010, 23:11:40 pm »
A ver.... Que si, que en otros servers las WOEs molan más, pero estamos en este server, y si en este ya nos pwnean millones de veces, deja de mirar y de hablar mal del server, porque somos parte de ese nivel bajo, lo que pasa es que la gente se cree super pro, y empieza a hablar de todo.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2010, 23:15:34 pm »
Quien mando su woe?

Sargonio. A Milfei solo la escuché los últimos minutos.

Si que milfei se apago en micro pk andaba emo, sargas daba indicaciones y al final milfi lo que hacia era escribir por chat, o me falla la memoria que andaba tan presionado reparando piedras que ni cuenta me di que hablaba por ts.

A mi Borja me dio 400 en cuanto se me acabaron, le amare eternamente por ello /love

A mi que me toca? D: que yo cargue esas bombas con 90% peso mas, hasta fui y repare piedra en ese estado xD

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2010, 23:38:04 pm »
Ahora vayan a decir que el server no tiene nivel...... Nivel tiene, lo que pasa es que no está en vuestras guilds.

Desconectado -Olmo-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gitaner!
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2010, 00:00:36 am »
En fin resumen de la woe KK.
Felicidades TLS por el castle.

me dispellearon bastante los profes de sweet

PD:Solo habia un profe en sweet(?)

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2010, 00:07:00 am »

A mi que me toca? D: que yo cargue esas bombas con 90% peso mas, hasta fui y repare piedra en ese estado xD
[/quote]

A ti te di 500 gemas para reparar barricadas el otro día, así que no me llores ._.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2010, 00:18:28 am »
Creo que es la primera woe que tenemos esta cantidad de asistencia

Una vez mas digo gracias a apatos y a phoenix por ayudar a defender el castillo, sin su ayuda ese castillo no hubiera durado tanto, cosa que se vio, aun con su ayuda costaba defender , pero fueron unas woes muy movidas.

Gaste como 300 potas azules y 700 blancas, y como bien dijeron jaja, todos viendo la cantidad de consumibles que se habian gastado y pensando, ya ha de hacer falta poco, pero cuando se dice en ts faltan 40 min si fue el ayy mier......, pues a potear lo que hubiera.

Por ahi lei que decian que el nivel de las woes era bajo con respecto a otros lugares, y no lo niego, pero el hecho de decir eso no ayuda en absoluto, ya que aunque este el nivel bajo se debe de tener bases para poder jugar bien que en este caso serian teamplay, obediencia y objetivos contretos individuales a cumplir(entiendase, si eres petador peta, no trates de matar), si no se tienen minimo esas bases servidor en el que se este sencillamente costara lograr un avance, nos deberiamos de concentrar en mejorar, solo asi es como se podra lograr avances generales y el nivel subira, claro esta desde mi humilde punto de vista.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2010, 00:53:27 am »
Por lo ke veo TLS hoy fue la gran sensacion /omg

Pz eso no lo se pero si fue asi nada pz reconocer su buena labor defendiendo castle!!!

Felicidades TLS! Se espera ke sigan asi!!!

Con respecto a lo del nivel de la woes... Pz kreo ke cada uno puede tener una opinion con respecto al servidor y pz si nosotros andamos jugando aki y hay tanta

gente "PRO" ke no le gusta las woes pz deberian de evitar jugarlas esta es mi opinion.

@Gerard~: Te vas del server otra ves??? /conf Pucha ke lata contigo tio!!!

@Anderson~: Porke seras tan presumido pelao marika!!! /sick

@Apatosaurios: Espero ke mejoren para la mejoria de las woes y no solo ustedes si no todas las guilds!

@TLS: Felicidades Tios!!! La proxima semana me encargo de ke no les vaya tan bien!!!  /laugh

@Bomber~: Ay Lof Yu! /love

@Niko: Sorry por mi inasistencia!

Cuidence todos y suerte esperemos ke la proxima semana mejoremos mas!

PD: Y si kitamos un castle en la woe de los sabados??? /conf

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2010, 00:54:55 am »
Recuerdo k cuando a Sweet vinieron a apoyar unos amigos de Kamelot y  todo el server salto a decir k era parchados, ahora uno le dice a los TLS k los PARCHARON y segun lei x ahi 6-7  Pfffffff  ni el mismo se lo cree.Tratan de aminorar las cosas.

Pero bueno comprendo las palabras de Ganneral puesto k hoy en OSO no jugamos a nada y PVPeamos en muchos ratos, y apoyo lo k dices k sino hablabamos el castle se caia en nada, puesto k muchas veces con OSO  sacamos a TLS solo de la barricada y milfie tuvo k hacer call.

Enhorabuena  TLS.

K paso con apatos? Dejas tu guild de costado y vas a parchar a otra, eso es lo mas lol.

La pregunta es :

La sgte semana sera lo mismo(?)

Se promete una mejor woe en OSO la sgtes semanas.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2010, 00:59:20 am »
Qué pelotudes eso de los parches y no parches. Antes era el lag, después los parches. La semana que viene va a ser que les cortaron las manos xD. Ya me cansé de leer huevadas.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2010, 01:01:42 am »
Qué pelotudes eso de los parches y no parches. Antes era el lag, después los parches. La semana que viene va a ser que les cortaron las manos xD. Ya me cansé de leer huevadas.

+500

buena woe en tls
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2010, 01:01:54 am »
Se promete una mejor woe en OSO la sgtes semanas.

Claro este dia no jugue yo pz por eso se la llevaron mas facil los de TLS!

Carajo paremos de esta cuestion de los parches!!!

Es de caballeros reconocer cuando a una guild le va bien!

La proximana semana jugaremos con todo no se preocupen!!!

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2010, 01:03:57 am »
TLS nos dio por el culo ha todo, Fin del post.

Corrección: TLS + PR+ Apatosaurios + Disidentes random

Ganas de romper las pelotas, pero bueno. Convengamos que es castle merecido. La única que noté que jugó bien de TLS fue Milfei.

Si nos hubiéramos puesto de acuerdo Sweet, OSO y PM en no gvgear entre nosotros los hacíamos mierda. Pero perdía gracia y sería pedir una utopía, ¿no?

Igual, me concentré en lo que tenía que hacer más que ver el seguimiento de la WoE. Jugar de única linker te mantiene ocupada eh  /angel

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Putos todos

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2010, 01:06:23 am »

This is XatiyaRO.