¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 13-06-09  (Leído 55802 veces)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Woe SE 13-06-09
« Respuesta #270 en: 14 de Junio de 2010, 22:04:59 pm »
OSO tenía parches, vi a Kureia ahí (No sé si estaba Seiya también, pero vamos ya es 1 y seguramente habían más) la diferencia es que ustedes no tuvieron resultados, así que su/s parches pasan desapercibidos.

Kureia  me whispero y me dijo k andaba buscando una Guild para jugar las woes en Xati.Sabado tmb juego, y recuerdo k la semana pasada tmb.No creo k sea una parche.

@off  K miedo ver tanta gente de TLS posteando xD

Saludos.

Ahora que me acabo de leer esto... ¿¡PERO QUE COÑO!? vosotros llevais semanas quejandoos de nuestros parches cuando llevan semanas, repito: semanas aquí dentro, ¿y un random que te viene por 2 semanas no es un parche? manda huevos.

T_D_S P_RCH_S.

Todos tienen significados diferentes para lo de PARCHE. Y usan el k mas le convenga

Genial eh, llevan semanas  llorando porque 3 gatos estamos parcheando a  TLS pero ahora los de ustedes no son parches, que tonto me saliste =T.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #271 en: 14 de Junio de 2010, 22:13:49 pm »
Pues en la woe intente jugar lo mejor que pude y creo que lo ise mas o menos bien sin dirigir asi que pues la hora que jugue la intente gozar

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #272 en: 14 de Junio de 2010, 22:15:40 pm »
Pues en la woe intente jugar lo mejor que pude y creo que lo ise mas o menos bien sin dirigir asi que pues la hora que jugue la intente gozar

A mi si que mie hiciste gozar un par de veces, ya verás la última escena del video xDDD

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #273 en: 14 de Junio de 2010, 22:19:16 pm »
coffcoffboquecomprate1ratoncoff.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #274 en: 14 de Junio de 2010, 22:22:35 pm »
coffcoffboquecomprate1ratoncoff.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo sé.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #275 en: 14 de Junio de 2010, 22:53:49 pm »
@TLS, sigan mejorando ni idea de como ira la cosa, x ahora, y no vengan con que tu solito no nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario, saludos

Tranquilo, nosotros no somos así. Nos alegramos de que nuestra guild gane y tal pero no vamos a venir a restregaoslo por la cara (además que los de sweet [creo que eres de sweet] tienen más que restregar). No se a que viene ese comentario, la verdad. ¿Tan desesperado estás por demostrar que eres el mejor? sinceramente pienso que eres bastante repelente.

PD: antes de que me saltes con que soy manco ya te lo digo yo: ya se que soy manco y seguramente me petarás en PvP y todo lo que quieras, así que por favor no me saltes con esas XD

A lo que voy es que atakan a alan y a mucha gente, que a mi opinion hace lo q puede, nadie es perfecto ni naa, y no Doen no voy a decir q sos manco, de echo no me importa kien lo sea o quien no, pero si dire que el que ataka a Alan, si es noob, x hacer comparaciones que ni al caso,

Más que nada y como dijo Spade son consejos. Claro que hay gente que se mete con él y no le ayudan por ser ruletero, pero si a él le gusta jugar así pues que juege así XD yo no me voy a meter en ese tema. Yo te lo decia por eso de  "y no vengan con que tu solito nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario". Realmente ese comentario sobraba; ninguno de TLS que yo conozca no dirá nada de eso ni presumirá de haber barrido a según que guild. Lo comentarán y tal, pero nunca alardearan sobre ello.

O eso o lo entendí mal.

Obio xq ninguno dira miren barri yo solito a tal jeje, pero ya se q me exedi pero a la vez fue xq comparan el sweet de hace                un mes con el de ahora que es totalmente diferente, mucha gente ya no juega jeje

Pegense un tiro /devil

jODER que bocazas andan todos por aquí, 11 paginas ya xd

Behe que dices cabrón que te barres a todos deja me rió 1 poco JUAJAUAJAUAJA ya ya..

Es una lastima que por un par de personas que se unen a TLS para jugar una WoE hagan la diferencia y marquen el abuso, se nota el rendimiento y la calidad de players que son..

Aver si dejan de quejarse de los putos parches y aprenden a usar su job

El Anderson escribe con el culo o algo xd
Cesar dirigiendo WoE JAJAJAJAJAJAJA

Bastante cierto, pero mal expresado jaejaejae :(

PDTA: Todo es culpa de cesar                                                                          (?)

Ok, no.

/swt

Im A Dreamer~

ALAN999

« Respuesta #276 en: 14 de Junio de 2010, 22:56:55 pm »
Balla, cuanto amor me tienen algunos, pero bueno.

Spade: Si, se que la mailbreaker sirve mucho en woe, pero la malloria usan valky armor, mas aparte de que nomas cuento ha mi dispocision la swordbreaker, no es que no quisiera usarla, porque tambien la he usado.

Boqueron: Thx por el comentario :).

behemont: Igual thx por el comentario xD, pero deja alos de TLS, no vez que son super chetos con su LK de agi que dice que nos barrio ha todos ha BB con su katana pvp?.

TLS: ustedes deverian de andar en otros piques pero claro, ven que les cierran el pico y se ban ha molestar a otro como a mi xD!, solo dije que se callara youalejo porque, que ando diciendo que barrio con muchos de nosotros y de las demas guilds con una katana pvp por dios, solo le cerre el pico diciendole que lo mate con una swordbreaker :(, pero wueno, como andan por aqui de madrotas Ps. . D:!!.

Muji donde anda? es raro ver un post de woe que casi llegue alas 20 paginas.

Youalejo: anda, hablas de humildad y dices que barres ha todos con tu LK.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #277 en: 14 de Junio de 2010, 22:57:20 pm »
@MoreBrave: Hacer un GvG por ganar una posición es muy util, y es algo a lo que NUNCA debeis oponeros, si alguien os molesta en vuestro ataque y podeis manejaros con una cantidad de bajas relativamente pequeña no dudeis nunca en hacerlo.

@Shanya: Simplemente GRACIAS

@Anderson: Llevo 1 mes jugando en TLS, y Alastair más de un mes y medio, ¿ seguímos siendo parches? Di que sí por favor, así me puedo seguir descojonando por MSN de idiotas como tú.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #278 en: 14 de Junio de 2010, 23:00:07 pm »
Yo nose que andais diciendo... jaja me hizo gracia "yo swicheo nose que, yo esto", y se creen pr4s por eso...
Entonces por esa regla de tres yo al swichear 4 armas, un escudo ,acc, casco y 3tipos de flechas me combierto en el mejor jugador de xr2....¿?....

Benga dejaros de tonterias y ser mas humildes  /pang

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #279 en: 14 de Junio de 2010, 23:01:25 pm »
Alan, a mi Doen también me había matado de una flecha y luego al ver el video vió que tenía a todo WR detrás pegandome, y yo también maté en teoría a Milfei de un trifecta....

Dudo mucho, pero mucho que youalejo os matara a todos a BB, pero también dudo muchísimo, PERO MUCHÍSIMO, que tu lo mataras con una SBreaker.

Yo nose que andais diciendo... jaja me hizo gracia "yo swicheo nose que, yo esto", y se creen pr4s por eso...
Entonces por esa regla de tres yo al swichear 4 armas, un escudo ,acc, casco y 3tipos de flechas me combierto en el mejor jugador de xr2....¿?....

Yay !!

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
« Respuesta #280 en: 14 de Junio de 2010, 23:05:19 pm »
son super chetos con su LK de agi que dice que nos barrio ha todos ha BB con su katana pvp?.

El LK me misseaba <3

=P

@on: Mugi esta de huelga  /idea

@Borjita (pa no escribir el nick tan complicao que traes): Yo no te considero parche (?), es normal que la gente se sienta amenazada cuando algo supera en si las fuerzas propias y comunes, normaaaaaaal~

@all: Yo solo swicheo CK-Latigo y de vez en cuando gosth-Marc ó Marc-Evil, me vale shit en donde esta la carta, lo importante es la funcionalidad. :(

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Alan, a mi Doen también me había matado de una flecha y luego al ver el video vió que tenía a todo WR detrás pegandome, y yo también maté en teoría a Milfei de un trifecta....

Dudo mucho, pero mucho que youalejo os matara a todos a BB, pero también dudo muchísimo, PERO MUCHÍSIMO, que tu lo mataras con una SBreaker.

Yay !!

Te odio Boque :)

Im A Dreamer~

ALAN999

« Respuesta #281 en: 14 de Junio de 2010, 23:10:36 pm »

Yay !!

boque, es encerio, puedes preguntarles a algunos de sweet, youalejo de nos lanzo hacia nosotros, despues yo dije por ts, maten ha ese puto LK maten ha ese puto LK!, como bi que NADIE lo hacia simplemente le empese a dar BB despues murio y dije.

Ven!! es tan dificil  hacer eso?, y todo se quedaron callados xD!!!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #282 en: 14 de Junio de 2010, 23:18:26 pm »
@TLS, sigan mejorando ni idea de como ira la cosa, x ahora, y no vengan con que tu solito no nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario, saludos

Tranquilo, nosotros no somos así. Nos alegramos de que nuestra guild gane y tal pero no vamos a venir a restregaoslo por la cara (además que los de sweet [creo que eres de sweet] tienen más que restregar). No se a que viene ese comentario, la verdad. ¿Tan desesperado estás por demostrar que eres el mejor? sinceramente pienso que eres bastante repelente.

PD: antes de que me saltes con que soy manco ya te lo digo yo: ya se que soy manco y seguramente me petarás en PvP y todo lo que quieras, así que por favor no me saltes con esas XD

A lo que voy es que atakan a alan y a mucha gente, que a mi opinion hace lo q puede, nadie es perfecto ni naa, y no Doen no voy a decir q sos manco, de echo no me importa kien lo sea o quien no, pero si dire que el que ataka a Alan, si es noob, x hacer comparaciones que ni al caso,

Más que nada y como dijo Spade son consejos. Claro que hay gente que se mete con él y no le ayudan por ser ruletero, pero si a él le gusta jugar así pues que juege así XD yo no me voy a meter en ese tema. Yo te lo decia por eso de  "y no vengan con que tu solito nos barres a todos, que pongo fotos si dicen lo contrario". Realmente ese comentario sobraba; ninguno de TLS que yo conozca no dirá nada de eso ni presumirá de haber barrido a según que guild. Lo comentarán y tal, pero nunca alardearan sobre ello.

O eso o lo entendí mal.

Obio xq ninguno dira miren barri yo solito a tal jeje, pero ya se q me exedi pero a la vez fue xq comparan el sweet de hace                un mes con el de ahora que es totalmente diferente, mucha gente ya no juega jeje

Pegense un tiro /devil

Behe que dices cabrón que te barres a todos deja me rió 1 poco JUAJAUAJAUAJA ya ya..

Es una lastima que por un par de personas que se unen a TLS para jugar una WoE hagan la diferencia y marquen el abuso, se nota el rendimiento y la calidad de players que son..

PDTA: Todo es culpa de cesar                                                                          (?)

Ok, no.

/swt

OK SI?

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
« Respuesta #283 en: 14 de Junio de 2010, 23:21:36 pm »

O eso o lo entendí mal.

Pegense un tiro /devil

Ok, no.

/swt

OK SI?

Mira que tiene un (?) al final, logicamente fue culpa de cesar                     (?)

Aunque también fue tu culpa por irte en lo que quedaba y cuando apuesto que no compraste nada ¬¬~

/love

Im A Dreamer~

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #284 en: 14 de Junio de 2010, 23:26:12 pm »

@Borjita (pa no escribir el nick tan complicao que traes): Yo no te considero parche (?), es normal que la gente se sienta amenazada cuando algo supera en si las fuerzas propias y comunes, normaaaaaaal~

8D, me caes bien.

PD: Copy + Paste > Nicks raros.
PD1: ™ [Alt+0153]
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.