¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia por insultos y acoso  (Leído 1057 veces)

Desconectado Afr0dita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NaZa Chan
Denuncia por insultos y acoso
« en: 13 de Junio de 2010, 11:19:22 am »
Bueno estava tranquilamente en comodo, hablando con un amigo y de repente me habla ^^ Monkey D Luffy ^^ (que es mi ex) y me pregunta k si despues del problema k tuvimos voy a seguir con el, y al decirle k no empieza con una actitud agresiva por lo tanto empieza una combersacion agresiva entre los dos pero sin insultos. El colmo fue cuando yo le quite los susurros para k no me siguiera acosando y viene a buscarme a donde estava para decirme k era una maleducada por publico(ya k no me podía wizpear). Mas tarde no contento con eso se mete en otro de sus pj †Billie Jean Jackson† para seguir con el acoso y repetirme lo mismo pero con un añadido  "eres una Puta maleducada" con su mayúscula y todo mostrando que a sido a caso echo no causa del enfado.

PD: Las fotos fueron tomadas despues de k el me dijera el insulto y desde pc distintos (puesto k yo, habia relojeado para cambiar de pj y no disponía de una de las screem).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Denuncia por insultos y acoso
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2010, 11:53:33 am »
En la primer imagen no se aprecia la conversación completa, tampoco se ve que intentes arreglar el problema hablando con el usuario y lo que el usuario supuestamente te dice no es sancionable.

En la segunda imagen la conversación está en una sala de chat privado. Las conversaciones en las salas de chat privado no son consideradas como pruebas válidas debido a que son fáciles de modificar o manipular.

Desconectado Afr0dita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NaZa Chan
Re:Denuncia por insultos y acoso
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 12:37:40 pm »
El problema es k yo tenia un chat privado con la combersacion al relojear puff, no pude hablar con el por k simplemente aparece me dice lo k tiene k decir y se va Z-z

Y el otro problema es k las combarsaciones privadas las tengo todas por chat automatico... sea k si me hablan por privado me aparecera un chat Z-z
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 23:36:08 pm por Latios »