BC*4ever: solamente estoy posteando mi woe, si no te gusta que las ponga simplemente no lo veas y listo, y hablas de ruletear y no se que, cuando andas igual imitandome con lo de las fotos, que paso tio?, porke si hablamos de ruletear tu tmb ruleteas amigo, y tengo screen cuando´segun ruleteabas con migo, pero ahi una diferencia entre tu y yo, que yo si los peto y tu no.
Weno si postee fotos fue para seguir tu ejemplo(?)
Y dices ke ruleteo??? weon te gastas mas de 100 speeds por woe mientras ke yo camino??? No tento la culpa ke no tengas manos(Tu y otros)
solo aburres
Y weno kreo ke no soy el uniko ke opina lo mismo... Lo dicen los demas! (Gracias ROMANO)
No sabia que usar speed potions era de noobs, en todo caso este noob te puso un ejemplo de como petar, ya beo porke nunca petas, ni con tu ekipillo ese petas, ni porque eres cross, dios mio amigo, Anda, Ha dormir mejor :)!.
ROMANO: Aburro?, Vale, ha de ser porque no dejo que tu guild monte defensa porque luego les peto el castle.
Que Pr4h eres :)
Y tu eres. . . ?
Pucha ponerse a discutir con ALAN y discutir no es pelear es darse por vencido porke el nunca pierde!!!
Y si ALAN eres el mejor del mundo el mas cheto
Ruletero y nada mas!!!
Yo no empeze este pique, fuiste tu, yo no empeze ha discutir, fuiste tu, y yo no dije que yo era el mejor, fuiste tu, yo nunca dije que era el mas cheto, porke no es asi, solo cuento con el ekipo basico, otra cosa es que lo digas tu.
Y me andas diciendo ruletero cuando tu igual ruleteas, por ahi tengo una screen cuando estabamos en sweet los dos, que igual ruleteaste, y no fue la unica vez que lo hisiste.