¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: wOE Fe 12 Junio  (Leído 19008 veces)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:wOE Fe 12 Junio
« Respuesta #60 en: 13 de Junio de 2010, 03:24:31 am »
Long quote is long.

Bueno comento mi woe:
Al principio algo aburrida, fuimos al casti de arriba, si mal no recuerdo era de Chrono, luego de una cuantas entradas petamos, montamos defensa pero vuelve a caer. Luego peta Chrono de nuevo pero esta vez secuestramos el empe y vaya que funciono, entra TC, nos hicieron bastante daño pero oh noes!! petamos y todos a kafra ;E. Luego de eso duramos como 10 minutos o mas defendiendo, y la mayoria de gente se aburrio, entonces salimos a pre a defender, cosa se hizo de manera completamente desordenada, y bueno cayo el castillo.

Para la segunda hora fuimos al casti de abajo, porque arriba nadie se asomaba, si no estoy mal petamos 3 o 4 veces en ese castillo, y de esas defendimos bien solamente 2.

Momento lol:
Doen: Vamos todo juntos!
*cri* *cri* *cri*
Doen: VAMOS TODOS JUNTOS!
*cri* *cri* *cri*
Doen: VAMOS TODOS JUNTOS CON GENE!
Yo: Si vengan, y los dejo que me toquen.
*se juntan todos*

PD: No rinde que te tengan campeado un par de creas.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #61 en: 13 de Junio de 2010, 04:59:10 am »
PM tuvo castle después de que se acabó la woe!!, yo vi (?)

Empezé jugando en OsO, pero allá la gente te trata feo por querer ayudar, así que me pasé a Sweet, y ya. xD

Pasé la woe bien, riendome, fin del tema.

Felicidades a los ganadores y bla bla (cosas de siempre)

Addy!! mie$%#a cuando haces algo mal no te gutsa que te lo digan, joder!!

La WOE la pase con amigos en un cyber (NetCOm) de ptm xDDDD

BC*4ever (chin) xDD me adelantabas con tus petadassss!!! tú petas y yo mobeando a los idiotas de ******* mind y ****** insanity (?)...

Hoy fue un gran dia conoci a nuevo camaradas y bueno... el prox sabado "shera con unas bien frias" xDD

@Anderson: Wn no te va a salir esos call de los que tú ya saaaa!! xDDD
@Chin: El procimo sabado wn!!
@Cuartas: No seas wn!

Ojala salga mejor la WOE SE!!!

Salu2

Guns N´ Roses ~ [GM]

lo de addy ya le habia advertido a jose xD
pero bueno ya uno sabe como va ella ;3 salta y salta para poder quedar entre los mejores(?)

pues la verdad me gusto que fueramos pocos pero nos divertimos y se jugo ordenado y se vio en las gvg

y pues el domingo dudo que salga bien ya que muchos no van estar xD

@BC   grande tio, la prox semana cuando juege te dare 1 edp por petada y si quedamos con casti te doy 50+ cada petada xDDDDDD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2010, 07:48:13 am »
@Peco  Salfo corrio al empe y lo peto, no vi algun GvG ni nada solo paso eso.Dale algunos premios de Guild k se lo merece jejeje

Woe regular en Chrono , cn muxas ausencias... de los 40+ q eramos ya solo somos 20 a lo mas 25..pr en fin. Cn muxa ayuda de los xicos de la guild se pudo hacer una woe relugar...nos hacía falta clown al principio (by addy) , tmp había trampero así q pasaban fácilmente , luego un xico cambió a hunter ^^ asi q cn eso aguantamos . Al final le digo a Yeyo q espere un momento q reviso el empe de sweet, le digo q ta pasable , se meté i da recall (uno excelente) i ps sweet abajo cndo ya qedaban 50 seg para el término de woe. Castle para Chrono , gracias a todos los xicos q aún siguen cn nosotros :)
Saludos a todos.

Me gustaria verlos en GvG. Nunca se sabe de ustedes.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2010, 08:02:14 am »
PM tuvo castle después de que se acabó la woe!!, yo vi (?)

Empezé jugando en OsO, pero allá la gente te trata feo por querer ayudar, así que me pasé a Sweet, y ya. xD

Pasé la woe bien, riendome, fin del tema.

Felicidades a los ganadores y bla bla (cosas de siempre)

Addy!! mie$%#a cuando haces algo mal no te gutsa que te lo digan, joder!!

La WOE la pase con amigos en un cyber (NetCOm) de ptm xDDDD

BC*4ever (chin) xDD me adelantabas con tus petadassss!!! tú petas y yo mobeando a los idiotas de ******* mind y ****** insanity (?)...

Hoy fue un gran dia conoci a nuevo camaradas y bueno... el prox sabado "shera con unas bien frias" xDD

@Anderson: Wn no te va a salir esos call de los que tú ya saaaa!! xDDD
@Chin: El procimo sabado wn!!
@Cuartas: No seas wn!

Ojala salga mejor la WOE SE!!!

Salu2

Guns N´ Roses ~ [GM]

lo de addy ya le habia advertido a jose xD
pero bueno ya uno sabe como va ella ;3 salta y salta para poder quedar entre los mejores(?)

pues la verdad me gusto que fueramos pocos pero nos divertimos y se jugo ordenado y se vio en las gvg

y pues el domingo dudo que salga bien ya que muchos no van estar xD

@BC   grande tio, la prox semana cuando juege te dare 1 edp por petada y si quedamos con casti te doy 50+ cada petada xDDDDDD

Weno Empezare diciendo ke mi woe fue muy pero muy divertida!!!

Ambika gracias tio ahora kedo mas ke claro ke estoy mas vigente ke nunca /laugh

@Alan: Porke posteas fotos de tus petadas te hace sentir bien??? Ruletear Te Hace Sentir Bien??? /conf

@PM: Nose porke pero me late ke esta semana lo hicieron un pokito mejor y nosotros andubimos mas flojos!

@Gerard~: Recien estoy agarrando confianza!

@Anderson(Mi GM): La proxima semana calleo yo ktm!!! /laugh

@Si me olvido de alguien: Sorry!!!

Algunas Imagenes Solo 2 Para Ser exactos!!!

Esta es la primera y sin daga /laugh me puse una con seal pa tener algo en mano /laugh

La Segunda:

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 08:23:22 am por BC*4ever »

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #64 en: 13 de Junio de 2010, 08:28:17 am »
@Peco  Salfo corrio al empe y lo peto, no vi algun GvG ni nada solo paso eso.Dale algunos premios de Guild k se lo merece jejeje

Woe regular en Chrono , cn muxas ausencias... de los 40+ q eramos ya solo somos 20 a lo mas 25..pr en fin. Cn muxa ayuda de los xicos de la guild se pudo hacer una woe relugar...nos hacía falta clown al principio (by addy) , tmp había trampero así q pasaban fácilmente , luego un xico cambió a hunter ^^ asi q cn eso aguantamos . Al final le digo a Yeyo q espere un momento q reviso el empe de sweet, le digo q ta pasable , se meté i da recall (uno excelente) i ps sweet abajo cndo ya qedaban 50 seg para el término de woe. Castle para Chrono , gracias a todos los xicos q aún siguen cn nosotros :)
Saludos a todos.

mmm.... supongo que las bombas de mis creas iban al empe entonces?

En fin.... sea como sea, digan lo que digan, como sea que halla sido, a final de cuentas el hecho es, su defensa no nos aguanto, fin

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #65 en: 13 de Junio de 2010, 09:51:14 am »

Saludos a todos.

En fin.... sea como sea, digan lo que digan, como sea que halla sido, a final de cuentas el hecho es, su defensa no nos aguanto, fin

No se puede hablar de defenzas en estas Woe.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #66 en: 13 de Junio de 2010, 10:14:13 am »
WoE bastante divertida.

Intentamos hacer zonal pero las guilds en vez de hacer GvG hacían rush y caían, claro se colaba el recaller y tiraba recall y hala sandwich :D

Por lo demás bien, la gente me va haciendo más caso y yo sé que les gusta mi ¡PUUUUUSH! esquizofrénico :D

Ya veremos si se juega hoy, porque aun nos estamos listos ni para FE al 100%, para estarlo para las SE que se necesita ser más número y tener jobs esenciales.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #67 en: 13 de Junio de 2010, 10:19:40 am »
Pues la woe aburrida literalmente como supuse solo fui a darme el gusto 1 rato xD ya que gangster aun no esta listo momento lols sobraron xD sobretodo cuando voy llegando a pre empe pvp sun vs griffin tarot coma grifin a piso sun wins! y doro gritando por ts P$%A veronica que me tiene los huevos llenos que me sigue a donde voy xD!!!! y ojala suba su ss cuando con su frilldora se sienta en plena empe de pr a cambiarle pilas al mouse xD!!!!! y no lo cacharon nunca xD!!!!! y pues llego yo en eso xD pr defendiendo llega apato y chronos juntos sus petas dandole al empe y zas castillo de gangster XD

bueno pues eso fue xD espero ya tener gangster listo para la prox semana jugar enserio XD

P.D: gabby iso gastar bombas con su baby dancer a los creas de chronos xD!!!!!!

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 13 de Junio de 2010, 10:29:08 am »

Saludos a todos.

No es por defender a mi Guild pero en esta woe kreo ke nadie paro defensa descente /cont

Lo unico ke hicieron fueron dar pelea y pz ya con algo de tiempo caian los castles

Lo digo yo ke me baje varios empes hasta sin daga!!! /laugh

Pero weno ya dejemoslo ahi!!!

PM nose si decir ke fueron mejores ke nosotros /pang pero nosotros somos regulares en nuestro juego!!!

Cuidence y la proxima semana nos encargaremos de ke no tengan tanta suerte como en esta semana!!! /idea

@Momo: Te ves lento a mi lado tio!!! /laugh

@Gerard~: No ke tenias un tono????

@Niko: Chupalaaaaaaaaaaa!!!

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #69 en: 13 de Junio de 2010, 10:29:45 am »
No se puede hablar de defensas de WoE en Xatiya desde hace tiempo.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 13 de Junio de 2010, 12:11:46 pm »
No se puede hablar de defensas de WoE en Xatiya desde hace tiempo.

Oye Esteban solo keria decirte ke hay una chika ke me gusta!!!

Ke Puedo Hacer??? /laugh

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado caixita

• Novice
  • *
  • Paren el mundo que quiero bajarme
« Respuesta #71 en: 13 de Junio de 2010, 15:51:40 pm »
Pues la woe aburrida literalmente como supuse solo fui a darme el gusto 1 rato xD ya que gangster aun no esta listo momento lols sobraron xD sobretodo cuando voy llegando a pre empe pvp sun vs griffin tarot coma grifin a piso sun wins! y doro gritando por ts P$%A veronica que me tiene los huevos llenos que me sigue a donde voy xD!!!! y ojala suba su ss cuando con su frilldora se sienta en plena empe de pr a cambiarle pilas al mouse xD!!!!! y no lo cacharon nunca xD!!!!! y pues llego yo en eso xD pr defendiendo llega apato y chronos juntos sus petas dandole al empe y zas castillo de gangster XD

bueno pues eso fue xD espero ya tener gangster listo para la prox semana jugar enserio XD

P.D: gabby iso gastar bombas con su baby dancer a los creas de chronos xD!!!!!!

Keita, si debio ser aburrida la woe para ti..tanto que supongo que dormiste y soñaste, porque Chrono ayer no llevó ningún creator...  /omg

Felicidades Chronitos por el castillo de ayer.

X...  /love

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #72 en: 13 de Junio de 2010, 17:30:51 pm »

Saludos a todos.

Ok.

NO.

ALAN999

« Respuesta #73 en: 13 de Junio de 2010, 19:09:56 pm »
BC*4ever: solamente estoy posteando mi woe, si no te gusta que las ponga simplemente no lo veas y listo, y hablas de ruletear y no se que, cuando andas igual imitandome con lo de las fotos, que paso tio?, porke si hablamos de ruletear tu tmb ruleteas amigo, y tengo screen cuando´segun ruleteabas con migo, pero ahi una diferencia entre tu y yo, que yo si los peto y tu no.

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #74 en: 13 de Junio de 2010, 19:18:48 pm »
solo aburres
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda