Asco de Woe.
Asco La profe boltera de PM, almenos compra siromas.
Que pesar que las 3-4 guilds que quedan 1 por castle o ruleteando.
Saludos, luego edito video.
Aren Te amo.
Danor, Asco dan otras cosas, ella sera boltera si, se esta hablando con ella de su build, si, pero ella tiene decencia y le gusta el guild, ella al menos no se fue a la segunda WoE despues de faltar a 2 e irse por que no le cumpli un capricho... por si no te alcanza, si hablo de ti, saludos
@Momento LOL: Anderson me whispea para pedirme repair (?) obvio se lo di (?)
Taba x entrara al castle y me doi cuenta k tenia el el manteu y las shoes rotas, aparte la combat L3L,por eso recurri a una "Guild amiga" (?) ajaja
Las veces k GvGeamos con PM y yo estaba en ese GvG Ganamos.Pero minimo le daras premios a Salfo x petar el castle ya k sin no fuera x el no lo petan.
Cuartas eres manco ya perdiste el toke.
Mi momento(?) Call a Sweet en empe [toma Eso Erohan]
PD:No esta segura mi asistencia a woe mñn.
Saludoz.
Te corrijo, si nos vamos a cuantas ganamos y perdimos quedamos un aproximado dos a dos, que hubo una que los jodimos entrando al Warp, en pre empe de Scarlet tuvimos dos una que nos ganaron despues de callear ustedes, luego calleamos nosotros y ganamos nosotros, se me escapa alguna, pero mas o menos asi quedamos, asi que no digas ganamos todas por que no fue asi
Oh, o tal vez quieras picar (?)
PD: Si le doy premios a mi gente, so?, soy tan millonario que me doy esos lujos (?)
Reconocer el esfuerzo de una manera tangible a tus guildmembers es algo que todo buen GM deberia hacer
@Salfo: bueno di que te repare algo (?)
@Gene: es que creo que te vieron buitrear a kana y no les parecio (?)
@Anderson: que pr4 el cross de OSO que mate con una Orcish +6 con cartas de stats de 2 CT, enseñale a potear
PD: No te culpes de la caida del castillo, hiciste lo que tenias que hacer y justo lo que yo esperaba que hicieras
, gracias