¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: wOE Fe 12 Junio  (Leído 19023 veces)

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re:wOE Fe 12 Junio
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2010, 23:35:28 pm »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2010, 23:40:38 pm »
Bueno, WOE entretenida en patos, pero bueh, tampoco lo que buscaba.... Nos siguen faltando linkers (al final una hp se cambió a un linker 67 que tenía xD), palas, clowns, gypsis.....

Buen trabajo de Escipion recalleando, muy bueno, aunque algunas veces se colaba en otro castillo para recallear mientras nosotros estabamos petando uno xDDD !!

Muchos GVG, algunos perdidos, la mayoría ganados....

Me da rabia la gente que se deja mobear por cualquier ruletero.... Ese era nuestro problema, si me los hubieran dejado a Sergy y a mi todos, mucha mejor defensa, pero en nada que veían a un tipo corriendo como un loco se ponian a perseguirlo......

Por cierto, donde estaban esos que tenían una estrategia para barrernos y que nos llamaban Apatomancos ?? Son los que menos tienen que hablar, dios......

Bueno, a ver si poco a poco nos vamos asentando y estableciendo cada uno sus jobs, para que no nos falte de nada....

No sé si mñana iremos a WOE, porque si somos los mismos que hoy, no creo que hagamos demasiado..... La mitad de la WOE sin link y sin MS, la WOE entera sin devo....

Bueno pues nada, espero que se hayan divertido mis patos, espero que para la próxima tengamos más nivel, aunque bueno, ha estado bien, lástima que a OSO le diera por cambiarse de castle para venir a por nosotros...

He grabado video, el primero, y ahora investigaré como hacerlo, que no entiendo ni papa......

Nos vemos, suerte a todos.

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2010, 23:45:02 pm »

What the....

lol xD

Pues eso xD

En cuanto a mi woe, flojilla, esperemos que mañana se de mejor la cosa._.

PD: Osk, esas mobeadas son lógicas aunque estén mal, no ves lo divertido que es matar ruleteros, ya cuando los tengas adiestraditos no pasara, ¿o si? ._.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2010, 23:45:58 pm »
A cual guild fue la que le peto Chrono? Y PM a quien?

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2010, 23:47:43 pm »
Chrono a Sweet.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2010, 23:54:27 pm »
Todos estuvieron cambiando de castillo, se empieza en bright arbor contra apatos, luego se sumaron los TC, un rato sweet, muy poco tiempo OSO y un rato mas chrono, estaba divertido al principio pero cambiaron, la mayoria termino por aburrirse y se decidio cambiar de castle, como nunca vimos a los pm vimos q andaban en scarlet junto con osos y sweet, asi q ya fuimos ahi para tener algo de movimiento, hubo buenos gvg cuando estuvimos, algunas veces ganabamos, otras nos mataban, estuvo entretente la segunda hora ahi, faltando 10 min el mismo cuento, casi todos desaparecen, se toma castillo, y cambiaron los q estaban a los otros dos, ya solo nos quedo esperar a que acabara la hora y asi fue, woes normales.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2010, 23:54:48 pm »
Chrono a Sweet.
Tan malos se volvierón sweet?,cuartas me necesitas xDDD.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2010, 23:59:41 pm »
Asco de Woe.

Asco La profe boltera de PM, almenos compra siromas.

Que pesar que las 3-4 guilds que quedan 1 por castle o ruleteando.

Saludos, luego edito video.

Aren Te amo.

Desconectado -Olmo-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gitaner!
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2010, 00:03:31 am »
Go danor wn sube el video ya y no t olvides de los LOLS xDDD

Wuena woe esperemos q la d mañana sea mejor

Desconectado Itu

• Novice
  • *
  • Guild: Swt
  • Pj Principal: Cutey Honey
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2010, 00:04:07 am »
Chrono a Sweet.
Tan malos se volvierón sweet?,cuartas me necesitas xDDD.

querras decir que ya no son mas plaga de 50 on?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2010, 00:07:15 am »
Sip tuvimos la misma suerte que tuvo OSO para petarnos la semana pasada  /devil

WoE bastante buena en funcionamiento, en GvGs quedamos muy parejos con todos, OSO perdio varios con nosotros y perdimos varios con ellos, entre que nos calleaban para petarnos y luego calleabamos para petarlos nosotros, por cierto mate a un cross de OSO con mi hacha de estados xDD mi hacha tira tarot (?)

Contra sweet mismo caso, perdimos y ganamos, estuvieron buenos los gvgs, lo mismo vs TLS, que por cierto, los extrañe al inicio cuando estaban en bright (Sargo no te me pierdas pto (?))

En defensa, creo que lo hicimos mejor que las otras guilds en Scarlet, nuestra defensa duraba un poco mas, de echo, a veces creo que OSO y Sweet se turnan el castillo (?), incluso siento semi ruleta a veces a OSO que se cambian de castle, imagino es lo mismo de la semana pasada que les faltan snipers o no les gusta defender(?)

Ya al final, me canse de como se estaba ruleteando scarlet por que ninguna defensa duraba nada y nosotros siempre nos quedabamos a medio camino tratando de avanzar organizados, pues los GvGs estaban a la orden del dia, asi que ordene cambio a Sacred tumbanos a PR (solo eran 4 o 5 en el empe, sorry linxo >.<) montamos defensa con un sniper, pero con un camino abierto no se pudo contener  OSO (por mas que les meti stats y breaks cuando avanzaban) regresamos, desorganizamos su defensa, nos lanzamos, calleamos, luego callearon y al final ganamos ese ultimo gvg y nos quedamos con el castillo, no fue suerte, fue empeño, apretado final, eso que ni que

@Sun: pto suertudo, te salieron dos comas xDDD y habia un cross grimmeando de paso, ya me las cobrare (?)  /devil

@Momento LOL: Anderson me whispea para pedirme repair (?) obvio se lo di (?)  /err

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2010, 00:12:42 am »
Buenas Buenas,

Bueno Exelente WoE para PM, en muchos sentidos, salieron bien bastantes Ataques, tomamos varias veces y Defendimos Muy Bien (Solo faltaba gente).

Al final, me matan en el Empe de OSO, veo mi equipo y me encuentro con Ice Pick y Main rotas. Grito, Peco Repair!! Peco repara, pero no repara la Ice, sale recall. Me equipo la Main, el escudo y nomas a petar, y bueno como se puede ver en las imagenes!  /idea

Peco: Gracias por el Repair! A Medias -.-
Creator PM: Creo que Retumba, Gracias por el FCP.
Natty: Un Año!  /love Empe para Vos!  /love
Maika: Hola Maika!!!

Saludos

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2010, 00:14:55 am »

@Momento LOL: Anderson me whispea para pedirme repair (?) obvio se lo di (?)  /err

Taba x entrara al castle y me doi cuenta k tenia el el manteu y las shoes rotas, aparte la combat L3L,por eso recurri a una "Guild amiga" (?) ajaja

Las veces k GvGeamos con PM y yo estaba en ese GvG Ganamos.Pero minimo le daras premios a Salfo x petar el castle ya k sin no fuera x el no lo petan.

Cuartas eres manco ya perdiste el toke.

Mi momento(?) Call a Sweet  en empe [toma Eso Erohan]

PD:No esta segura mi asistencia a woe mñn.

Saludoz.

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2010, 00:17:25 am »
Buenas Buenas,

Bueno Exelente WoE para PM, en muchos sentidos, salieron bien bastantes Ataques, tomamos varias veces y Defendimos Muy Bien (Solo faltaba gente).

Al final, me matan en el Empe de OSO, veo mi equipo y me encuentro con Ice Pick y Main rotas. Grito, Peco Repair!! Peco repara, pero no repara la Ice, sale recall. Me equipo la Main, el escudo y nomas a petar, y bueno como se puede ver en las imagenes!  /idea

Peco: Gracias por el Repair!
Creator PM: Creo que Retumba, Gracias por el FCP.
Natty: Un Año!  /love Empe para Vos!  /love

Saludos
me cole en su foto  /devil

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2010, 00:20:49 am »
Por cierto Peco, ponles una correa a tus creas, lo ven a uno solo, caminando tranquilamente sin hacer nada y no tardan en llenarte de bombas hasta el culo. Tu guild no pvpea, pero hay 2 creas que solamente saben hacer eso.