¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: wOE Fe 12 Junio  (Leído 18993 veces)

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
Re:wOE Fe 12 Junio
« Respuesta #90 en: 14 de Junio de 2010, 23:19:29 pm »
Dios mio, balla madrota xD!!, venga veronica, no ande de chismosa en post que no le corresponde :), mejor ballace por ahi ha jugar las barbies o no se.

Me gustan las barbies (?)

Im A Dreamer~

ALAN999

« Respuesta #91 en: 14 de Junio de 2010, 23:23:12 pm »
Dios mio, balla madrota xD!!, venga veronica, no ande de chismosa en post que no le corresponde :), mejor ballace por ahi ha jugar las barbies o no se.

Me gustan las barbies (?)

Ok, entonces muñecas de porcelana(?)

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 15 de Junio de 2010, 00:28:18 am »
Les recomiendo encontrar la solución en la falta de estabilidad en las defensas, en todas ellas. Son fluidas, pero, son demasiado inestables. Creo que todas lo son hasta ahora.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #93 en: 15 de Junio de 2010, 00:55:42 am »
Les recomiendo encontrar la solución en la falta de estabilidad en las defensas, en todas ellas. Son fluidas, pero, son demasiado inestables. Creo que todas lo son hasta ahora.

=(

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #94 en: 15 de Junio de 2010, 01:32:14 am »
No.

Lo que falta es cambiar la mentalidad de las guilds. Ejemplo, TLS, empezamos en el casti de arriba (que mierda de nombres, nunca me los aprendere) junto con 2 guilds mas, petamos, montamos defensa decente y ya nadie regreso.

Nos cambiamos al castillo de abajo y la misma historia.

Eso hace evidenciar algo que desde hace mucho tiempo debio hacerse, y es eliminar un castillo.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #95 en: 15 de Junio de 2010, 03:12:26 am »
No.

Lo que falta es cambiar la mentalidad de las guilds. Ejemplo, TLS, empezamos en el casti de arriba (que mierda de nombres, nunca me los aprendere) junto con 2 guilds mas, petamos, montamos defensa decente y ya nadie regreso.

Nos cambiamos al castillo de abajo y la misma historia.

Eso hace evidenciar algo que desde hace mucho tiempo debio hacerse, y es eliminar un castillo.

Agree, nosotros hicimos lo mismo, empezamos vs SI y OSO, poniamos defensa y duraba, nos tumbaban regresabamos, pero luego se ruleteo el castle entre OSO y SI, nos aburrimos y nos fuimos a otro

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #96 en: 15 de Junio de 2010, 15:43:17 pm »

Dios te escuche.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 15 de Junio de 2010, 17:29:48 pm »
Bueno, quiero saber que es para ustedes, usuarios, una defensa decente. Para mí, una defensa debe ser fluida, pero estable, que permita GvGs interesantes, y algunas otras cosas más.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #98 en: 15 de Junio de 2010, 18:12:28 pm »
Bueno, quiero saber que es para ustedes, usuarios, una defensa decente. Para mí, una defensa debe ser fluida, pero estable, que permita GvGs interesantes, y algunas otras cosas más.

Si tienes razón, pero para la mayoría una defensa decente es donde nada entra a la zona que se defiende, en mi parecer lo que OsO y si hicieron fueron buenas defensas, buenas gvg en sacred altar pero para los demás solo fue una ruleta de 2 guild así que aunque se trate de montar algo los demás dirán que es ruleta de 2.

« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 04:47:49 am por Wyko »

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #99 en: 15 de Junio de 2010, 18:25:35 pm »
Exacto, eso tratamos de revivir en apatos! pero aun falta gente como en todas las guild, ya no se puede hablar de defensa con 25on en cada guild, con respecto a Sweet Insanity, no se que opinan de si ser una guild WoE o una Guild que depende de Ruleteros, personalmente sino quiero mala fama hecho la mala hierba!. Si Alan lo ve como una gracia y muxo exito aun es un Chavalito! Personalemente creo q ruletiar en WoE deberia tener BAn xD , pero eso es imposible por q varias Guild quedarian sin petador (eso incluye a nuestro Crisis feo q ruletio una vez ¬¬)
Ojala eso deje de pasar, Saludos y Esperemos hayan mejores Woe.

PD: Es solo mi Opinion

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #100 en: 15 de Junio de 2010, 18:30:39 pm »
Un zonal.
Bien, pero aca si no casteas en el warp tu defensa da asco, lamentablemente.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 16 de Junio de 2010, 04:39:02 am »
Addy, te recomiendo comentar tu WoE o discutir sobre la opinión de la misma de los otros usuarios que también han comentado. No lo cerrare, no aun, pero tus comentarios no los considero apropiados para continuar con esto, así que los eliminare.

Si, pueden tener razón, aunque el pre casteo ni los rush son un zonal del todo.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #102 en: 16 de Junio de 2010, 05:51:53 am »
Nose pero aca es simple, precast en el empe y ya es defensa si se trata de poner en otro lado le dice  a los demas de que se van ah morir, solo xq N0 les gusto que defendieran en otro lado, llamese pre-empe u otros lados.claro algunos castillos es imposible montar algo que no sea solo en la sala del Empe. Cosa que en otros server lo ven bien xq es algo diferente. Ya se que estamos en un server sin actualizar y por eso es que no saben ni que poner ya de excusa para presionar al staff xD
Ahora bien si sobra o no un castillo luego las guild "pekes" donde podran hacer sus GvG, ya que las "Grandes" les estorba y no veo la verdad el motivo que cada "x" tiempo caiga un castillo que ni estan atakando y luego culpan a ese castillo que segun ellos sobra o.o?

Asdasd x.x

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 16 de Junio de 2010, 05:58:50 am »
como ya cerraron el del domingo reviven el del sabado...  L O L
pikes de foro >> woe

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #104 en: 16 de Junio de 2010, 16:56:13 pm »
El zonal es un defensa dificil, y Payon no es el mejor lugar para intentarlos, solo se pueden poner en Sacred y en Bright Arbor, pero se requiere mucha coordinacion para esto y varios jobs esenciales que en casi todos los guilds faltan

Incluso solo existen un par de lugares en esos castillos para montar este tipo de defensa, y el nivel de organización que se requiere esta ausente en casi todas las guilds, por no decir tambien que a muchos no les interesa

Agreguemos que los empes tambien son ciertamente dificiles de defender, en especial Sacred que tiene dos caminos

Personalmente a mi me gustan los zonales y es algo que si tengo la oportunidad de una defensa zonal factible lo voy a intentar

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h