¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Qué pasó con la semana de los Dungeons?  (Leído 4568 veces)

~ Ryu ~

Re:Qué pasó con la semana de los Dungeons?
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2010, 19:30:56 pm »
El que no existan esos eventos no te impide levear en otro mapa que no sean Odin y Thor...

Pero de qué vas, si tú subes hasta la rogue en odin.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2010, 02:27:17 am »
No te preocupes, xatiya y los eventos vienen en el paquete de navidad junto a endless y los BG

no incluye baterias
puede que todo el producto tenga defectos, si esto sucede porfavor acercarse a la oficina mas cercana

para recibir las atenciones debidas y que su producto se le regrese en el próximo paquete de navidad, junto a Brasilis y los 3rd job.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2010, 03:00:00 am »
No te preocupes, xatiya y los eventos vienen en el paquete de navidad junto a endless y los BG

no incluye baterias
puede que todo el producto tenga defectos, si esto sucede porfavor acercarse a la oficina mas cercana

para recibir las atenciones debidas y que su producto se le regrese en el próximo paquete de navidad, junto a Brasilis y los 3rd job.

El numero al que ested marco no esta disponible temporalmente, por favor intentelo mas tarde.

~ Ryu ~

« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2010, 03:01:47 am »

no incluye baterias

El numero al que ested marco no esta disponible temporalmente, por favor intentelo mas tarde.

Pero si lo desea puede donar llamando al...

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2010, 23:48:30 pm »

no incluye baterias

Pero si lo desea puede donar llamando al...
55555cincorriente
el paquete tampoco incluye las sigtes. ciudades: splendidey manuk
dungeons no incluidos: discastes dungeon
y todo lo que viene desde el cap. 13.3 no esta incluido
por favor espere en seguida lo atendera una operadora
.....tralatralatratratrala.....usted esta en la lilili lilililili lilililili lililili linea!!!.....

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2010, 10:21:13 am »
no hay eventos porque estan esperando a la actualizacion asi que cuando xatiya acabe los estudios, vacaciones etc.. sabremos que hay de nuevo "viejo", porque la actualizacion se dijo que hace dos meses dijeron que en un mes o dos se actualizaba, pero porque xatiya esta ocupado no va actulizar nada, dejenle termianr los estudios vacaciones o lo que tenga que hacer. su vida es su vida no el server, cuando tenga tiempo lo hara, ponte en su caso imaginate la gente que le habra enviado pms con la misma tonteria de las 3º jobs, de las actualizaciones, de denuncias estupidas y sin sentido que como no le han resuelto sus dudas o cosas asi van directamente a xatiya, apra que? el esta estudiando se mete a mirar que tal va la cosa si se ha caido el server o si le toca reiniciarlo por alguna cosa solo es apretar a un boton, si tiene que actualizar ahi se tirara mas tiempo de lo que tendra de descanso entre libro y libro, si ha temrinado tienen todo el derecho del mundo a tener vacaciones como nos vamos tu y yo y todo el mundo.

asi que si se aburren sin eventos leveen y metanse en la cabeza tenog que levear a este este y este cuando llegue el renegal co las actualizaciones estare preparado para todo lo nuevo y sacar los nuevos items antes que nadie y forrame para sacar equipo apra irme de woes los fines de semana y conseguir items que solo se sacan alli o meterme en una guild de mvps para sacar mas equipo y sr bueno en partys etc,
sino voy subiendo mis pjs con mis amighos y echarme unasas risas con tonterias que vayan pasando, y no rayarse tu solo