no hay eventos porque estan esperando a la actualizacion asi que cuando xatiya acabe los estudios, vacaciones etc.. sabremos que hay de nuevo "viejo", porque la actualizacion se dijo que hace dos meses dijeron que en un mes o dos se actualizaba, pero porque xatiya esta ocupado no va actulizar nada, dejenle termianr los estudios vacaciones o lo que tenga que hacer. su vida es su vida no el server, cuando tenga tiempo lo hara, ponte en su caso imaginate la gente que le habra enviado pms con la misma tonteria de las 3º jobs, de las actualizaciones, de denuncias estupidas y sin sentido que como no le han resuelto sus dudas o cosas asi van directamente a xatiya, apra que? el esta estudiando se mete a mirar que tal va la cosa si se ha caido el server o si le toca reiniciarlo por alguna cosa solo es apretar a un boton, si tiene que actualizar ahi se tirara mas tiempo de lo que tendra de descanso entre libro y libro, si ha temrinado tienen todo el derecho del mundo a tener vacaciones como nos vamos tu y yo y todo el mundo.
asi que si se aburren sin eventos leveen y metanse en la cabeza tenog que levear a este este y este cuando llegue el renegal co las actualizaciones estare preparado para todo lo nuevo y sacar los nuevos items antes que nadie y forrame para sacar equipo apra irme de woes los fines de semana y conseguir items que solo se sacan alli o meterme en una guild de mvps para sacar mas equipo y sr bueno en partys etc,
sino voy subiendo mis pjs con mis amighos y echarme unasas risas con tonterias que vayan pasando, y no rayarse tu solo