¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Economía RO  (Leído 8935 veces)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Re:Economía RO
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2010, 23:19:00 pm »
Ya tengo champion, LK, y mil personajes más. La verdad es que me paso mas tiempo por el foro que in-game... pero aun no he tenido tanta suerte como otros.. mato un mvp y pimba, carta.

Creo que lo unico que me queda es sacar una card mvp, o comprar alguna cheta... porque la verdad, me aburre un poco ya.

Suerte del online y que hablas con la peña.. que sino, ni estaría aquí.

Habeis visto algún otro precio absurdo ultimamente, aparte de los ya mencionados anteriormente?

Saludos

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2010, 23:36:13 pm »
Ya tengo champion, LK, y mil personajes más. La verdad es que me paso mas tiempo por el foro que in-game... pero aun no he tenido tanta suerte como otros.. mato un mvp y pimba, carta.

Creo que lo unico que me queda es sacar una card mvp, o comprar alguna cheta... porque la verdad, me aburre un poco ya.

Suerte del online y que hablas con la peña.. que sino, ni estaría aquí.

Habeis visto algún otro precio absurdo ultimamente, aparte de los ya mencionados anteriormente?

Saludos

Pues el precio actual del cross shield me parece absurdo, muy barato, al grado de que conegui uno +7 en 50M.

Por otro lado la Abysmal card se me hace un exeso, 80M vale actualmente y creo que es mucho, antes valia 25M y subio mas del triple su precio.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2010, 23:43:51 pm »
@ ~ MoreBrave ~ pos te aclaro no fuimos nosotros fue Forzaken Army que la embarro ya que tenemos tablas de precios para cada Items de cada MVp en nuestra web privada de Even y dare ejemplos de ellos

Diablos Robe 60m

Dark Bashilrium 70m

Diablos Boots 60m

Diablos Armor 40m

pero yego forzaken y ya saben el resto de la historia parte no solo Even y Forzaken campean MVP tambien cabe mencionar Barrio Fino, etc.

PD: sino sabes lo q sucede con las guilds MVP mejor no opines.

Me lo dices a mi?
Cuando yo estuve en even por ACM1PT/Bruce que entre. Que pequeño es tu mundo, yo pude ver todo el sistema, además de también ver la página, así que informate tú de quienes están en la guild primero y/o entran, que ya no vale la pena seguir excusándose por que se fueron a otro server.  :)

Y la opinión es libre, trollazo.
« Última modificación: 12 de Junio de 2010, 23:50:53 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2010, 00:30:09 am »
asasdasda había escrito el mensaje y se borro :(

Re escribo:

No concuerdo con behe en muchas cosas, SZP, EiD habían hablado ya acerca de un acuerdo de mantener los precios en una manera en que ambos gremios pudieran mantener una economía estable, luegon de eso, llegó Forzaken Armi, poniendo los precios super bajos, en lo personal, cuando yo quería vender un diablos robe, el tipo x al que se lo ofrecía, me decía: "pero en forza los venden a 25 m" y pensé "WTF!!", luego empezas a ver el CC con los precios tales y como "tipo x" te los dice.

No culpo a forza, pero hablo en mayoría de opinión dentro de lo que concierne a EiD.

Por otro lado, la economía del servidor es buena o mala dependiendo del tipo de persona que seas: Si eres de EiD o SZP, logicamente te va a hacer mal porque los precios no son lo que 6 meses atras eran, pero si eres del tipo de personas que compran, pués te hace bien, compras el equipo barato y te haces de equipo MvP fácil.

Eso, en mi opinión.

@setsu: eso no se publica acá.
@Yakuza: andate a gonryum a sacar royal Jellys :3

PDTA: el que estuvo en la epoca en que esos drops se vendian caros, felicidades, al que no, pss a aguantar, o a tomar la opción que sugerí a  yakuza.

Im A Dreamer~

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2010, 01:24:33 am »
Quizá empiece a ir a Woe o Pvp, aunk con todas las chetadas que hay sueltas xDD pero quizá me divierta (?)

Addy, te vi en rand el otro día con SCZ =O

Saludos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2010, 01:32:02 am »
Quizá empiece a ir a Woe o Pvp, aunk con todas las chetadas que hay sueltas xDD pero quizá me divierta (?)

Addy, te vi en rand el otro día con SCZ =O

Saludos
Vamos tienes suficiente dinero para hacerte con un buen equipo de woe.

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2010, 09:59:52 am »
Ami ayer me dijieron te doy 20m por las 2 diablso boots y le dije que no,yani  a 12m se venden able con un amigo y fui a espamear un poco a alberta diciendo que vendia 2 diablso boots en 10.5m cada 1 para ver sime las compraban y ni a 10.5m me las compraban ._. kreo ke tendre que refinar las dialos boots porque sino...

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2010, 10:47:34 am »
12m valen las diablos boots?

Pregunta, ¿cuanto vale la manteau?

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2010, 11:22:57 am »
Creo que 250 la manteu

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2010, 12:41:56 pm »
Yo aun me pregunto porqué le pusieron drops al satan de quest..

Si solo el mvp tuviese drops, cambiaría la cosa?

Aun me acuerdo cuando compré mi D.Robe a 80m  /cry

Saludos

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2010, 17:06:40 pm »
Se me hace mucho el precio de la Diablos manteu.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2010, 18:21:01 pm »
Naaa la ley de oferta y demanda a eso se resume todo, antes avian pocos drops de esos mvps, y muchos consumidores,(posibles compradores) obiamente no todos podian comprar los itmes xq eran carisimos y asi el mercado era muy bueno, luego ubo dualidad, o duopolio, y la cosa empeso alli, avia mas existencias, pero aun asi no llenavamos las espectativas del mercado, ademas q para algunos solo en sueños ivan a tener esos items me incluyo jajaja, pero luego luego, los productores osea las guilds, ya ni dormiamos bien para matar los mvps, keriamos mas y mas y mas dinero wajajaja.

Luego sucedio algo empeso la competencia, empesaron a bajar los precios la competencia reacciono tambien los bajo, luego se llego a un punto de no retorno, no se podian bajar mas, se pacto un acuerdo entre los productores, luego comenso otra lucha, una lucha x el mejor ekipo, el que tubiese el mejor ekipo mvps, dominaria el mercado, alli la tendencia a como subieron de precio las abismal, urgia, era de suma importancia consegir abismal, arcos, cruisers, no imporando pagar hasta 10m mas que los demas, xq??? xq matabas un mvp y ganabas 80 a 50m , que era eso en comparacion, luego de ese punto y duras batallas, cada kien tomo distintos caminos, una se dedicaba a  una parte del mercado la otra a otra, (satan, belse), (ifrit, ragris),

y luego sucedio lo inevitable, el mercado se topo, la gente q tubo la capacidad compro el item, ya no kerian mas, huvo q buscar nuevos mercados, nuevos orizontes,

La nueva meta, el mercado de los pobres, la gente q no tenia 50m, pero si tenia 30 o 35, el mercado de nivel de economia media del ro, luego sucedio lo mismo se lleno, y q quedaba???,

Esperar que tubiesen la capacidad economica, o bajar el precio, y sucedio otra cosa relevante,
Como humanos y personas, teniamos que, ir al gim(este es mi caso), universidad, dormir, salir con la novia, todas esas cosas, no se podia estar 24*24 con los mvps y surgio un nuevo productor, el cual estaba destinado a ese mercado al mercado de gente con bajos recursos y alli, alli se cago la cosa jajajajaja,

Asi que sera de esperar, que surga una nueva y vuelva a bajar el precio es inevitable, de echo, ejemplo con lo que qdo de even en kafra bien podriamos sacar unas 50 botas y cosas asi, a 5m jeje, y volveria a bajar de precio todo jajaja

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2010, 23:11:02 pm »
Yo aun me pregunto porqué le pusieron drops al satan de quest..

Si solo el mvp tuviese drops, cambiaría la cosa?

Aun me acuerdo cuando compré mi D.Robe a 80m  /cry

Saludos

xDDDDDDDDd

ja... JA!

No, mentiras, poor boy (?)

Im A Dreamer~

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2010, 23:46:33 pm »
No solo los mvp dan buen zeny, yo me e demostrado a mi misma que sin campear mvp de ningun tipo e podido ganar 107m semanales durante 3 semanas, es solo saber que items y a quienes venderselos.

Y es logico que todos los equipos bajen de precios, la gente los compra 1 vez para tenerlo, los más osados y ambisiosos compraran 3 o 4 para tratar de sacar uno +7 y los que campean y obtienen esos items son los que más los refinan, pero como dije antes, una vez que una persona compro ese item no lo volverá a comprar más, asi de posibles 200 compradores en un par de semanas quedan 20 y con el paso del tiempo siguen y siguen sacando esos equipos pero sin que aumenten los posibles compradores.

Asi que no creo que la economia en xaty este bajando, lo que baja son los ingresos de los items de satan, ifrit, rangris y beelze.
Censurada.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2010, 00:12:11 am »
Primero los drops de los 4 grandes mvps bajaron.. y ayer vi una Luna Kaleet +9 a 40m.. completamente ridiculo vamos..

Creo que la gente va dan desesperada por conseguir zeny, que pone los precios muy pero que muy bajos, perjudicándose a ellos mismos..

Saludos