Yo lo que os puedo decir es que por cada cosa que baja de precio hay otra que sube, el truco está en saber cuál sube y cuál baja... bueno yo ahora mismo tengo un buen equipo para matar mvps y me dedico bastante a ello, pero los drops no los vendo directamente a no ser que me ofrezcan por ellos un precio razonable, me niego a vender un fireblend a 3m como si fuera un helfire o algo asi, creo que si todos actuásemos así no habria estupideces como esas que decís arriba de una diablos armor a 9m ni valkys a 20m. Está claro que los precios de los mvps están bajando, ¿Por qué? a todo el mundo le dio por matar mvps y "forrarse" con sus drops (no me refiero a los gremios que campeaban desde siempre MVPS sino a las personas que se han incorporado recientemente a esta actividad), entonces, ¿Qué es lo que está subiendo? (bueno estaba, ahora ya empieza a bajar otra vez) pues el ekipo necesario para matar MVPs, véase abysmal knight card, ulles cap, mazas MVP, diablos ring, etc.
Los drops con bajo rate suelen mantenerse a su precio justo porque no sucede con ellos el fenómeno que acabode comentar, si hay demasiada oferta las cosas evidentemente se abaratan...
A mi me parece que esto terminará por regularse él solito, tanto a las guilds como a los individuales que campeamos mvps no nos hace ninguna gracia vender las cosas a un precio tan ridiculo, la competencia es cada vez mayor, hay personas que tienen el monopolio de un MVP y que si no se dejan llevar por el primer impulso de venderlo todo baratisimo pueden provocar un aumento en el precio de esos drops que además tendrá almacenados para venderlos posteriormente cuando sean más caros. Yo por lo menos es lo que hago.
Conclusión: Viva el Monopolio, ahi está la solución; si quereis hacer algo por que no vivamos en un server en el cual por una parte haya persoans que empezarona jugar hace 10 dias y ya tienen su ice fachion (joder me acuerdo aun de la ilusion que me hizo mi primer ice fachion) y su valky shield (este item tuvo un serio problema con su precio, empezarona rebajarlo y rebajarlo y casi se queda en nada hasta que se puso precio minimo de 6m...) y que por la otra tengas que pasarte 5 años farmeando para poder tener acceso a cartas algo especiales (no necesariamente MVPs) NO VENDAIS VUESTROS ITEMS A PRECIOS RIDICULOS, ASÍ SÓLO CONSEGUÍS QUE BAJEN MÁS.
@Jacr: en cuanto falto yo de priest le chorizas el garm a mi amigo??, todavia no se como lo haces... espera a q acabe de comer xD.