¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Economía RO  (Leído 8924 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:Economía RO
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2010, 10:54:47 am »
Normal que los drops bajen de precio...

Las guilds Mvperas campean mucho a esos Mvps y tienen su kafra lleno y si ponen el precio desorbitado venden casi nada.

De ahi viene alguno que le baja el precio y vende mas, luego todos se dan cuenta y le bajan más aun y tal.

A mi me parece bien como no campeo Mvps D;, casi nunca están..
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2010, 11:20:32 am »
Yo no campeo MvP :(!

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2010, 12:14:32 pm »
@behemonth, dame tu incan, y así yo me puedo retirar (?) XD

Si las "mierdas" de satan no se venden, habrá que buscar otras formas de sacar zeny  /angel

Behemonth suertudo, te odio D=

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2010, 12:24:40 pm »
si lo que quieres es una mvp card pues ya tardas en cojerte sniper, champ y campear mvp no esperes que te vengan regaladas..

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2010, 14:10:12 pm »
si lo que quieres es una mvp card pues ya tardas en cojerte sniper, champ y campear mvp no esperes que te vengan regaladas..

O un buen LK, = saca mas cartas que un champion /devil

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2010, 14:57:03 pm »
1 lk no saca mas cards que un champ, depende de la suerte que tengas.

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2010, 15:01:55 pm »
Yo lo que os puedo decir es que por cada cosa que baja de precio hay otra que sube, el truco está en saber cuál sube y cuál baja... bueno yo ahora mismo tengo un buen equipo para matar mvps y me dedico bastante a ello, pero los drops no los vendo directamente a no ser que me ofrezcan por ellos un precio razonable, me niego a vender un fireblend a 3m como si fuera un helfire o algo asi, creo que si todos actuásemos así no habria estupideces como esas que decís arriba de una diablos armor a 9m ni valkys a 20m. Está claro que los precios de los mvps están bajando, ¿Por qué? a todo el mundo le dio por matar mvps y "forrarse" con sus drops (no me refiero a los gremios que campeaban desde siempre MVPS sino a las personas que se han incorporado recientemente a esta actividad), entonces, ¿Qué es lo que está subiendo? (bueno estaba, ahora ya empieza a bajar otra vez) pues el ekipo necesario para matar MVPs, véase abysmal knight card, ulles cap, mazas MVP, diablos ring, etc.

Los drops con bajo rate suelen mantenerse a su precio justo porque no sucede con ellos el fenómeno que acabode  comentar, si hay demasiada oferta las cosas evidentemente se abaratan...

A mi me parece que esto terminará por regularse él solito, tanto a las guilds como a los individuales que campeamos mvps no nos hace ninguna gracia vender las cosas a un precio tan ridiculo, la competencia es cada vez mayor, hay personas que tienen el monopolio de un MVP y que si no se dejan llevar por el primer impulso de venderlo todo baratisimo pueden provocar un aumento en el precio de esos drops que además tendrá almacenados para venderlos posteriormente cuando sean más caros. Yo por lo menos es lo que hago.

Conclusión: Viva el Monopolio, ahi está la solución; si quereis hacer algo por que no vivamos en un server en el cual por una parte haya persoans que empezarona jugar hace 10 dias y ya tienen su ice fachion (joder me acuerdo aun de la ilusion que me hizo mi primer ice fachion) y su valky shield (este item tuvo un serio problema con su precio, empezarona  rebajarlo y rebajarlo y casi se queda en nada hasta que se puso precio minimo de 6m...) y que por la otra tengas que pasarte 5 años farmeando para poder tener acceso a cartas algo especiales (no necesariamente MVPs) NO VENDAIS VUESTROS ITEMS A PRECIOS RIDICULOS, ASÍ SÓLO CONSEGUÍS QUE BAJEN MÁS.

@Jacr: en cuanto falto yo de priest le chorizas el garm a mi amigo??, todavia no se como lo haces... espera a q acabe de comer xD.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2010, 15:10:53 pm »
Es estúpido e ilegal pactar precios, al menos en la realidad. Te cargas todo el sistema de oferta-demanda y al final todos acaban perjudicados, unos por no poder comprar y otros por no poder vender. Cuanto mas fluctue mejor, llegará un momento en que la gente necesite un dark bacilium y en lugar de 1m los vea a 3m, les dará igual, luego a 5m, y seguirá pagandolos. Y hasta que se desorbite el precio y dejen de comprarlos, y vuelva a bajar y asi y blablabla.

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2010, 15:14:28 pm »
Cuando se fue even las diablso boots las veia en 18 17 y 16m aora las veo en 13 12 y asta 11m las e visto llevo 4 meses con 2 diablso boots y ni a 12m me las compran,loque are es venderla en 11m ._.
Si nos pusieramos deacuerdo la mayoria de la gente y empezaramos a subir los precios..podria cambiar,pero será dificil xd.
Yaku feote buen post D:

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado PimPamPumPlas

• Sin sangre no hay pelea!!!
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: El Fucking SaSeSiNo
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2010, 15:21:09 pm »
No es exactamenete pactar precios lo que propongo, lo que quiero decir es que si vas ahi con to el ansia de vender y te llega un noob y te dice que te da 3m por tu fireblend y le dices que sí no estas haciendo ningun favor a la economía, mejor te esperas, te informas sobre su precio habitual y no caes en la tipica idiotez de "normalmente se vende a 3m"  /sad
Si esta actitud continua la ley de la oferta y la demanda no se cumplirá nunca: se establecerá como habitual un precio que es bajo y ya nadie querra comprar por encima de ese precio, las personas que van a vender seguirán empeñadas en vender al precio que sea y con eso seguirá bajando hasta que estemos en una especie de HR en el que te puedas comprar tu ulles cap por 32k.
Si, Si, Oh! te repito,
pinto los muros de tu casa con el pito.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2010, 17:02:06 pm »
Puesyo siempre vendo mas baratos los items de los MVP que yo mato, asi me los compran a mi todos y, numero 1, no se me quedan resagados en kafra, numero 2 gano dinero ya que mis ventas son por lo general muy activas, es raro que no venda bien en un dia.

Como las fortuna sword, vi que las daban en 2.5M y dije ok, las dare en 1.5M y vaya que ese es su presio maximo ahora xD, y como saco varias aunque venda barato vendo en cantidad y gano bien.

Solo es estrategia /devil

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2010, 17:25:52 pm »
Puesyo siempre vendo mas baratos los items de los MVP que yo mato, asi me los compran a mi todos y, numero 1, no se me quedan resagados en kafra, numero 2 gano dinero ya que mis ventas son por lo general muy activas, es raro que no venda bien en un dia.

Como las fortuna sword, vi que las daban en 2.5M y dije ok, las dare en 1.5M y vaya que ese es su presio maximo ahora xD, y como saco varias aunque venda barato vendo en cantidad y gano bien.

Solo es estrategia /devil

Me sorprende tu habilidad comercial.

La gente de ahora, solo se fija en matar Mvps para elevar su poder económico, casi la mayoría.
Los Mvps mas Prostituidos creo que son: Rangdris, Belze, Satan Morroc, Gloom, y por allí Ifrit.

La mayoria de estos sueltan sus items muy útiles para Woe, lo cual fue visto todos los días en CC, y por desesperación de vender cada dia su precio fue visto en pleno descenso.
Pero antes que comenzaran a cazar a estos Mvps, ¿ Que cosa hacían ?

Pienso que los Mvps no son la única cosa que nos puede sustentar, salvo que algún día estés iluminado y te salga su card. Y no se sorprendan ver estas cosas con precios que antes eran exorbitantes a precios impensables más adelante.

@Behe: Muy pronto maldito, muy Pronto.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2010, 18:06:34 pm »
Eso de vender los items mas baratos tambien tiene otra razon que es la de molestar a tu competencia por ejemplo yo cuando mataba lady tannes yo vendia siempre los arcos y yoyos a precios mas baratos de los unicos que habia en el mercado(los de Lufo) y no los vendia solo por vender si no por molestar pero da = desp aprendi que hacer erso no rinde ya que  luego bajabamos los precios mucho y ganabamos cada vez menos y ya no rendia hacer eso
Yo cuando vi que los items de los mvps grandes empezaron a bajar considerablemente yo ni vendi mejor me puse a hacer lo que hacia antes(Sacar arenitas,gemas y hocus) y toda la basura de satan, rang,belze se me pudre en kafra algunos +9 otros +7 pero da = no vendere ni regalare ahi se quedara por si algun dia actualizan y la economia sube algo /devil.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2010, 18:43:09 pm »
Molestar a tu competencia rinde...

Estamos aqui para divertirnos no xD.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2010, 19:08:04 pm »
Mientra haya frikis que crean que cunde refinar equipo, habrá precios abusivos

Si la gente se olvidara un poco de los refines,esta gente que los campea estarían tirándose de los pelos