¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: esto no es aceptable bajo ningun término. Exijo sanción inmediata  (Leído 548 veces)

Desconectado yakovius

• Novice
  • *
esto no es aceptable bajo ningun término. Exijo sanción inmediata
« en: 12 de Junio de 2010, 02:37:45 am »
Bueno, la imagen resume la situación. El ser priest no significa tener que andar dopando a cuanto PJ aparece. de todas formas hay formas establecidas para referirse a otros jugadores de las cuales estoy completamente de acuerdo.
Espero que se tomen las medidas correspondientes y que quede de leccion para todos que en una comunidad debe respetarse los intereses, las cosas y  los espacios de cada uno.

en resumen es eso.

la foto no muestra el lapso de tiempo, pero fue como bien seguido, aparte que si alguien no responde a un llamado quiere decir que es probable que este ocupado o simplemente no quiera responder (esta demas decir que si no te responden te larges xD)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:esto no es aceptable bajo ningun término. Exijo sanción inmediata
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 02:54:27 am »
Para que las pruebas sean válidas las screens deben ser originales y tener el logo de XatiyaRO junto a la fecha.

Desconectado yakovius

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 03:58:30 am »
la screenshooter no me aparece en la carpeta de gravity... ademas es esptupido que haya falsificado una imagen, se pixelaría... a parte que ni conozco al tipajo del insulto... bueno... si es por dejar impune por falta de meritos esta bien, pero estás dejando pasar por alto las normas. de todos modos esto en parte es "tu juego" y eres dueño de hacer lo que se te plazca... un hecho es eso, y nada mas. las palabras son nada mas que eso
la foto está seriada con fecha y hora de la toma y de el programa que utilice para guardarla (paint) lo mas basico del mundo en un juego tan complejo... es un tanto tedioso decirte que te tomes un tiempo para revisar las fuentes... n.n

de todas formas sigues siendo mejor que yo al tener el poder de hacer lo que quieras n.n

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 04:04:04 am »
Si la screen no es original no puedo dar la denuncia por válida. Revisa la normativa de denuncias para más información.