hola, bueno en realidad creo que mi problema debe ser algo inusual,
pero resulta que yo juego en este server desde un poco despues que inicio, y bueno en ese tiempo tenia un correo que ya cambie hace muuucho, y ahora mi problmea esque necesito cambiar la contraseña de mi cuenta ya que hay 4 personas que la saben, 2de los cuales no veo en vida real y tambien perdi contacto con ellos aunque creo que aun juegan en este server. Yo deje de jugar Ro un par de meses y ahora que decidi volver veo que me faltan cosas y bueno, la verdad no quiero hacer problema por eso ya que esto es mas complicado. el punto es que por precaucion necesito cambiar mi contraseña y para poder validar la nueva necesito entrar en mi antiguo correo, cosa que no puedo ya que no recuerdo la contraseña y no la puedo recuperar ya que no me lo permite hotmail no me reconoce mi correo antiguo (es algo enrredado)pero creo que me lo debieron cerrar por no usarlo o algo asi >_<.
El punto es que necesito cambiar me corre que utilize para hacerme la cuenta de xatiya para poder cambiar la contraseña de esta y estar segura, pero no se si eso sea viable, antiguamente en otros server podia hacer eso sin problema alguno pero no se si aqui tambien sera asi, en caso contrario necesiten que me ayuden porfavor.
Ahora yose que lo mas logico esque piensen que quiera robarle la cuenta a otra persona o algo similar x_X, pero no es asi asique me gustaria poder demostrarlo si es posible, aunque la verdad no se como podria hacer eso pero de todas formas si existe una manera de probar que soy yo la propietaria de esta cuenta haganmelo saber.
Desde ya les doy las gracias y ojala puedan ayudarme GMS lo necesito u.u.
Saludos.