¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que tal os parece esta firma?  (Leído 2724 veces)

Desconectado jukku

• First Job
  • **
Que tal os parece esta firma?
« en: 29 de Junio de 2007, 13:00:03 pm »
Esta mañana me desperte inspirado (Será por las vacaciones)  /hi.
A ver que opinais de la nueva firma que hice.

Siempre y cuando sean críticas constructivas.

Desconectado Vince

• First Job
  • **
  • *...Soy un Dragón que lucho con Ira...*
Re: Que tal os parece esta firma?
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2007, 13:07:36 pm »
Está bien,aunque lo azul si lo pones transparente...Es de cir el fondo.

| Nick: SergioVince!!! | Lvl: 99/70 | Job: Sniper | Guild: ~Heaven Illusion~ | Serv: XatiyaRo |

Desconectado whisperino

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2007, 00:11:10 am »
 /love

esta muy genial tu firma!!!!!
super original!!!

Desconectado crow666

• First Job
  • **
  • la muerte en persona
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2007, 07:47:14 am »
esta buena quitale lo azul grabala en formato gif para que asi el archivo no tome la forma transparente como un fondo y la pones veras que se vera mejor ^^ si quieres yo te puedo ayudar a quitarla solo debes mandarme el proyecto de la imagen www.el.cuervo6@hotmail.com

Desconectado LunaK

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2007, 12:22:58 pm »
esta buena quitale lo azul grabala en formato gif para que asi el archivo no tome la forma transparente como un fondo y la pones veras que se vera mejor ^^ si quieres yo te puedo ayudar a quitarla solo debes mandarme el proyecto de la imagen www.el.cuervo6@hotmail.com

No ripees anda.... este fijo que quiere que le mandes el "proyecto" pa quitar tu nombre y poner el suyo...xDDDD
Bye~

Desconectado jukku

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2007, 14:27:37 pm »
Recuerdo que hace bastante mande una firma para un campeonato. Menudo chasco. los que obtuvieron mas puntos hicieron calados y usaron numerosos filtros. Asi cualquiera. Ésta la hice con métodos mas sencillos.

Si quereis, me ofrezco a hacer firmas para alguien. El procedimiento es el mismo: nombre, que dibujo poner....

Desconectado crow666

• First Job
  • **
  • la muerte en persona
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2007, 06:12:31 am »
tu si que eres mal pensado no? primero no soy ratero soy onrado -.-" segundo me la paso haciendo firmas y avatars con mi nombre y a mi estilo como por ejemplo el trabajo que hice ayer -.-"
no soy un ratero por dios nunca me acusen de eso y sugeri mi ayuda no es para que me acusen de algo tan bajo .....
y se trabajar en el photoshop bien como para venir a robar algo u.u

por si no sabe el que me dijo ratero se pide el proyecto porque se tiene que pasar la firma y la letra a un fondo trasparente que este en modo gif porque si me la pasa entera no hay nada que hacer ....
« Última modificación: 01 de Julio de 2007, 06:14:11 am por crow666 »

Desconectado =Akane=

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2007, 10:20:28 am »
mmm crow el de la img de fondo es un champ creu y el char es un assa! xDD

Soul Linker: =Akane= Lv: 99/50  si si 99 *-* sientan envidiaaaa!! =P
Assasin Cross: Hinata San Lv: 8x

Desconectado LunaK

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2007, 14:15:45 pm »

Mayormente...pero dejalo estar...xDDDDDDDDDDDDD
Bye~

Desconectado crow666

• First Job
  • **
  • la muerte en persona
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2007, 20:40:12 pm »
si es un champ pero lo que pasa es que las caras de los assas por lo general en las fotografias son una porque.... mientras los champ son mas misticos y me guto esa cara XDDDD ademas de ser porque se tapa la boca como si fuera un assesino ^^

Desconectado jukku

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2007, 21:02:43 pm »
De haber sabido que pasaría esto, no pediria opiniones sobre firmas nunca ni nada por el estilo. Empecé pidiendo humildemente que dierais opiniones sobre una firma que hice y ¿cómo acabó esto? ¡con opinar sobre el avatar de otro! Si fuera moderador, pondria avisos desde que se empezo a desviar el tema. ¡Deberia darle verguenza a crow por hacer una especie de spam donde no corresponde y al resto por seguirlo! Viendo el panorama, a Vince deberian quitarle los avisos por ser una de las pocas personas que da su opinion. Me da igual que diga "esta genial" o "es una mierda". Al menos, él y whisperino se han portado como buenos posteadores.

Desconectado Rayas

• First Job
  • **
  • siempre he sido un muerto
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2007, 21:25:08 pm »
pues esta bien, pero el fondo azul, o lo kitas, o le pones  434343 brushes y colores pero bueno, si a ti te gusta asi dejala asi  /smile

hoy por la noche pongo la screen y la oferta algo ke no sea menos de 1000m plis 
aunke no lo krean esta card me salio en una sola oca xD , o sea a la primera xD /omg

Desconectado jukku

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2007, 21:27:15 pm »
Al principio me extrañaba. Es que en mi ordenador no se veia el fondo azul. Pero ahora que estoy usando otro, lo veo. Enseguida me pongo a ello y de paso le hago unos retoques.

Desconectado LunaK

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2007, 15:17:16 pm »
De haber sabido que pasaría esto, no pediria opiniones sobre firmas nunca ni nada por el estilo. Empecé pidiendo humildemente que dierais opiniones sobre una firma que hice y ¿cómo acabó esto? ¡con opinar sobre el avatar de otro! Si fuera moderador, pondria avisos desde que se empezo a desviar el tema. ¡Deberia darle verguenza a crow por hacer una especie de spam donde no corresponde y al resto por seguirlo! Viendo el panorama, a Vince deberian quitarle los avisos por ser una de las pocas personas que da su opinion. Me da igual que diga "esta genial" o "es una mierda". Al menos, él y whisperino se han portado como buenos posteadores.

Si fueras moderador pa mi que no quedaba nadie en este foro...

Quieres opinion no constructiva...vale...son una mierda y ya

Xq? pos no lo se...pero di mi opinion (?) D:
Bye~

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2007, 03:51:17 am »
el problema q le veo a la firma q hiciste, esq en algunos lugares los pixeles del borde parecen protuberancias.. lo cual es culpa del photoshop.. trata de ponerle hasta un max de 2px en el grosor del borde, a ver q pasa