¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El cocinero de Hierro!! D:  (Leído 2638 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
El cocinero de Hierro!! D:
« en: 11 de Junio de 2010, 18:12:51 pm »
Buenas, he estado montándome una build de cocinero para un Mid Rates. Había pensado en un sniper, por alcanzar una altísima dex, pero he oido que los SN tb son muy buenos, pero apenas los conozco así q no se.... Yo creo q esto es lo mejor que se puede alcanzar, a ver si alguien me echa un cable.. ^^

http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiazababbLabbLabaaacaafafafafe5aaaaaaaaacGaaelaaeueWaafcgEfiaalYbMlYbMaajaajkkkkfkkkabkaaaaaaqaabaaacuaabaaaaaaaaadaaaaakaRaa

Las tights no llevan baby leopard pq las tngo con otra card, y me raya sacar otras +3 de dex pa meterle la baby...-.-u
Las comidas dejadlas como están, eso es obvio q a mejores comidas mejores sultados! D:
En fin, la cosa es esa, sabeis algun modo de mejorarla??
Se podría alcanzar mejores números con algun otro job?? (recordemos que la dex cuenta el doble q la luk).

Gracias babys.
By Alter Ego :)

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
Re:El cocinero de Hierro!! D:
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2010, 18:56:29 pm »
Ulles cap con Holden, Sunglasses con Holden, Fortune Sword

El SN es el mas versátil para cocinar, por llevar improve, blessing y mas importante carrito y enlarge weight limit, despues de el, merchants o hasta sniper por ser un mid rate

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2010, 19:26:12 pm »
Quagmire+reset+marionete control

Con link, la excalibur.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2010, 22:54:08 pm »

El SN es el mas versátil para cocinar, por llevar improve, blessing y mas importante carrito y enlarge weight limit, despues de el, merchants o hasta sniper por ser un mid rate

El ulles con holden no rendía en SN, rinde lo mismo una aoa. Al igual que las sunglases con holden y un binocular. Y de arma rod con 4 drops mucho mejor (o survivor dx con drops):S

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2010, 23:57:09 pm »

El ulles con holden no rendía en SN, rinde lo mismo una aoa. Al igual que las sunglases con holden y un binocular. Y de arma rod con 4 drops mucho mejor (o survivor dx con drops):S

Eso.

Con link, la excalibur.

4 drops es lo mismo q una excálibur para cocinar.

En cuanto al quag, no se que es eso del reset, te refieres a q me den quag con 178 de dex, luego me haga reset para que me qede dex negativo, luego q me den marionette, subirme los puntos y luego ponerme a cocinar???
LoL xD

No está mál pensado aunq no se si funcionará.... Y aunq funcionara, no puedo hacer eso cada vez que quiera cocinar....X_x
En cuanto al quag simple no me sirve con tanta dex.

Por ahora va ganando el sniper! :O

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2010, 23:59:25 pm »

Eso.

Con link, la excalibur.

4 drops es lo mismo q una excálibur para cocinar.

En cuanto al quag, no se que es eso del reset, te refieres a q me den quag con 178 de dex, luego me haga reset para que me qede dex negativo, luego q me den marionette, subirme los puntos y luego ponerme a cocinar???
LoL xD

No está mál pensado aunq no se si funcionará.... Y aunq funcionara, no puedo hacer eso cada vez que quiera cocinar....X_x
En cuanto al quag simple no me sirve con tanta dex.

Por ahora va ganando el sniper! :O
Un sniper especial? Con 99 dex y 99 luk o como? Me parece un poco pesado levear un sniper cuando los SN son más fáciles de levear.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 00:01:58 am »
La build está en el primer post........................ ¬¬u

Es para un MD me hago el sniper en 1 hora....D:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2010, 00:28:38 am »
El SN te lo haces en media hora, y puede cargar peso, el sniper no.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2010, 17:10:19 pm »
Pero yo lo que quiero es el cocinero con mayor acierto posible. El peso no es un graaaaan problema, pq recuerda que puedes cocinar con el store abierto.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2010, 23:02:06 pm »
Si vas a cocinar, planteate usar comidas de +10, no moriras ni te expones a nada y en 20 minutos se sacan muchas comidas...

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2010, 00:35:55 am »
Si te vas a meter al ro ahora te veo, te saludo, y me explicas eso que no lo he entendido... o.o

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2010, 03:54:22 am »
LoL xD

Parece muy lento, pero si el npc que te da reset está cerca de donde harás las comidas (lo normal en un MD) se tarda muy poco (/dex+ 99, /luk+ 99) y el marionette te dura muchísimo.

Es más probable que termines de cocinar antes que se te acabe el marionette, y si realmente vas a hacer muchas comidas con 2 o 3 tandas debería bastar.

Por cierto, acuérdate de quitarte todo el equipo antes de que te den el marionette y ponértelo cuando te lo den.

Tu preguntas por el mayor acierto, yo te respondo D=

Ten en cuenta que la gracia de resetearte antes del marionette consiste en que el clown tenga 99 dex y 99 luk (ya lo verás, pruébalo con reset y sin reset), vale la pena.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2010, 05:36:38 am »
Sisi, el concepto ya lo habia entendido....xD
El problema es q no hay comando @dex 99 xD Así q es una rayada andar subiendo los stats.
De todos modos gracias por el aporte, la creatividad siempre es bienvenida :P