¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: D> Me Tiraron Mob Mientras Tankeaba valky!!!!  (Leído 514 veces)

Desconectado Yisuss

• Novice
  • *
  • Ella es mi ~InspiraciÓN~
  • Guild: Gangster Style
  • Pj Principal: ~ H i k e r ~
D> Me Tiraron Mob Mientras Tankeaba valky!!!!
« en: 11 de Junio de 2010, 07:22:38 am »
  Mi denuncia consiste por tirarme mob mientras tankeaba valky el asunto fue asi: un Hp y un Sniper k estaban en party, la cual el sniper  recojia mob para tirarmela a mi mientras tankeaba , me encontraba con mi Amigo Hw llamado (Cacike) y un amigo sniper lo esperamos para k atake la valky mientras la valkyria me miseaba el Hw mientras tanto mataba la mob en tanto lo soportaba para que no muera en eso llega el Hp con mas mob y el empiesa a safetiarce atras de la valky en eso me mataron por mucha mob agresiva ... nada mas k decir las fotos diran el resto.

P.d(1): El Sniper se salvo por k no alcanzo a salir su nombre, pero sale el logo de su guild.
P.d(2): Espero que por logica veean las Ss con claridad ya que se no tan bien pero un poco borroso.
P.d(3): Estabamos mucho antes matando la valky que ellos anteriormente.
P.d(4): Espero las sansiones correspondientes  para el Hp por que el = nos tiro mob!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:D> Me Tiraron Mob Mientras Tankeaba valky!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2010, 09:30:39 am »
En ninguna imagen se ve el nombre del Sniper que al parecer les tiró mob, en cambio al High Priest que dicen que le acompañaba sí, pero éste en ninguna imagen aparece tirando mob.

Si tú o alguno de tu party posee pruebas más claras deben publicarlas para que la denuncia proceda a una sanción.