Si es el CS3 , te vas al menu de window -> animation , ahi te saldra una ventana pequena con el timeline (linea de tiempo)
Si no te salen como cuadros, aunque a ti te saldra solo 1 cuadro , xq no has comenzado la animacion D:, en la imagen que te pase se ven varios frames xq ia esta realizada la animación.
Si no te sale asi la ventana y te sale de esta forma
Le das click donde señalo
En mi opinion es mas facil , en photoshop controlar la animacion en base a frames/cuadros , que como linea de tiempo
Ahora ya que tienes tu ventana con el cuadro y ya tienes los layers de como se realizara la animacion, lo que sigue es manual , osea activar y desactivar los layers
Despuès crearemos un nuevo frame
Y como no queremos que sea el mismo movimiento , activaremos el siguiente layer
y asi lo haremos en general con toda la animación , layer por layer, cuadro por cuadro , pasaremos a modificar las propiedades, si queremos que se repita siempre o solo una vez, cuanto tiempo queremos que dure cada cuadro etc.
Una vez que ya tienes todos tus frames con los segundos , pondremos siqueremos que sea una vez, por siempre o 3 veces.
Ya que tenemos la animacion como queremos , la pregunta es como se salvara, para que no pese demasiado y se anime.
Es muy importante que le den donde indico
Hay veces donde estamos usando imagen jpg que contiene un degradado , yo recomiendo al menos, ponerle gif 128 dither, xq soporta cantidad de colores y quizas el degradado no quede perfecto , pero es lo que mejor queda , hay explicaciones mucho mas técnicas D: pero el caso sería que si tu animacion no se ve bien con las opciones de mi imágen sería cosa de jugar , probar y experimentar .
Si quieres guardarlo pero el peso es demasiado , o al contrario se ve de baja calidad y quieres que se vea mejor, nos vamos a la ventana donde podremos ver 4 versiones y decidir cual nos conviene mas.
por lo regular la primera, es la que tiene menor peso :3
y le das en save
la animacion queda asi
Cualquier duda me mandas pm n.n, espero tengas el photoshop q viene con animacion integrado XD q yo nunca use image ready :P
pd: corregidas las imagenes