¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una pregunta sobre firmas  (Leído 2287 veces)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Una pregunta sobre firmas
« en: 10 de Junio de 2010, 13:33:17 pm »
Pues veréis, no hace mucho que conseguí, por fin, instalarme el PS3 (creo) en el portátil, y comencé a intentar hacer de nuevo firmas, pero hace mucho que no toco ese programa y como que... Ahí va la cosa.

Y aquí vienen mis pequeñas dudas:

- Donde puedo bajarme buenas font para usar en firmas?
- Alguien me puede decir como se hacen las animaciones con ese dichoso programa? Porque vale, encuentro lo que te sale para animaciones, pero no se como c**o poner las imágenes unas detrás de otras (me explico?)
- Alguien sabe de alguna persona con un poco de tiempo que pueda explicarme algún efecto o así ? O alguna página donde venga algo explicado ? Porque normalmente intento aprender sola, pero es que de ese dichoso programa no sale nada como está en mi cabeza xD

Y después de este tocho de texto, gracias a todo aquel que se moleste en contestar.

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:Una pregunta sobre firmas
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 14:43:59 pm »
una buena pagina de fonts es: http://www.fontreactor.com/    http://www.dafont.com/
las animaciones se acen con el imageready creo recordar(no me lo instale y no recuerdo bien el nombre
enseñarte cosas pues, de firmas estaticas yo puedo explciarte cosas basicas y un poco mas avanzaditas pero no mucho mas porque no tengo apenas nivel, si hablas de firmas gift no entiendo apenas sorry
en todo caso si contactas conmigo te puedo conseguir buenos tutoriales para aprender trucos, efectos y de mas

salu2 ^^

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 21:59:54 pm »
Si es el CS3 , te vas al menu de window -> animation , ahi te saldra una ventana pequena con el timeline (linea de tiempo)

Si no te salen como cuadros, aunque a ti te saldra solo 1 cuadro , xq no has comenzado la animacion D:, en la imagen que  te pase se ven varios frames xq ia esta realizada la animación.

Si no te sale asi la ventana y te sale de esta forma
Le das click donde señalo

En mi opinion es mas facil , en photoshop controlar la animacion en base a frames/cuadros , que como linea de tiempo
Ahora ya que tienes tu ventana con el cuadro y ya tienes los layers de como se realizara la animacion, lo que sigue es manual , osea activar y desactivar los layers

Despuès crearemos un nuevo frame

Y como no queremos que sea el mismo movimiento , activaremos el siguiente layer

y asi lo haremos en general con toda la animación , layer por layer, cuadro por cuadro , pasaremos a modificar las propiedades, si queremos que se repita siempre o solo una vez, cuanto tiempo queremos que dure cada cuadro etc.

Una vez que ya tienes todos tus frames con los segundos , pondremos siqueremos que sea una vez, por siempre o 3 veces.

Ya que tenemos la animacion como queremos , la pregunta es como se salvara, para que no pese demasiado y se anime.
Es muy importante que le den donde indico

Hay veces donde estamos usando imagen jpg que contiene un degradado , yo recomiendo al menos, ponerle gif 128 dither, xq soporta cantidad de colores y quizas el degradado no quede perfecto , pero es lo que mejor queda , hay explicaciones mucho mas técnicas D: pero el caso sería que si tu animacion no se ve bien con las opciones de mi imágen sería cosa de jugar , probar y experimentar .

Si quieres guardarlo pero el peso es demasiado , o al contrario se ve de baja calidad y quieres que se vea mejor, nos vamos a la ventana donde podremos ver 4 versiones y decidir cual nos conviene mas.

por lo regular la primera, es la que tiene menor peso :3

y le das en save

la animacion queda asi

Cualquier duda me mandas pm n.n, espero tengas el photoshop q viene con animacion integrado XD q yo nunca use image ready :P

pd: corregidas las imagenes
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 22:31:25 pm por ~Sanguine~ »

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 22:09:30 pm »
no se ven -.-
solo se ven las 3 primeras de la explicacion de donde se ponen las animaciones, la del CLIK AKI y otra mas q ay abajo

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 22:32:02 pm »
Imagenes corregidas

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2010, 18:55:53 pm »
Vaya gracias ! Luego probaré a hacer una animación facilita n_n

Y alguien sabe de alguna página donde enseñen buenos efectos? Es que intenté ser autodidacta... Pero de ahí no sale nada xD