Bueno, esta sugerencia viene entorno a las salas de pvp, les explico de que trata:
Yo sugiero que sólo hayan dos salas; 1-Sin consumibles y 2-Sin party.
En esas dos salas yo quiero que haya un sistema en el cual pueda hacer posible el rotamiento de los mapas, me explico con un breve ejemplo:
Digamos con la sala de "Sin party". Yo sugiero que en dicha sala se comience con un mapa cualquiera, digamos el mapa de PVP classic de xatiyaro 1, pues mi sugerencia es la siguiente: Que cada 2 horas ( o las horas que ustedes prefieran ) los mapas se vayan rotando, y una vez terminada las " X " horas de duración, se saquen automáticamente de la sala a todos los personajes y que sean dirigidos a ciudad (Como cuando se hace en WoE, cuando un cristal es petado y todos son teletransportado a ciudad, algo semejante). Después, cuando es finalizada esa X cantidad de horas, se rote a otro mapa, como por ejemplo el de Sky tower (Thanatos) y así sucesivamente.
En la esquina inferior izquierda o derecha, se encuentre el tiempo de cuanto le falte para rotar a otro mapa. Lo mismo puede llevarse a cabo con el de "Sin consumibles", etc.
Esta sugerencia lo hago con el fin de unificar pvp, yo sé que hay personas que prefieren un mapa de pvp diferente a otro, pero con esta idea habrían más personas en las salas, y al mismo tiempo se jugaría en todos los mapas, sólo que cada mapa tendrá su tiempo determinado. Esta sugerencia también serviría para equilibrar la cantidad de USERS en las salas, debido a que se puede apreciar con claridad el desbalance que hay en cada una de ellas, debido a que en una hay 20, en otras hay 5, en otras 3, etc...
Les pido por favor que posteen con seriedad. Gracias.
PD: No olviden votar xDD.