¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rotar mapas de PVP  (Leído 2502 veces)

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: XlodRex
Rotar mapas de PVP
« en: 09 de Junio de 2010, 23:54:38 pm »
Bueno, esta sugerencia viene entorno a las salas de pvp, les explico de que trata:

Yo sugiero que sólo hayan dos salas; 1-Sin consumibles y 2-Sin party.

En esas dos salas yo quiero que haya un sistema en el cual pueda hacer posible el rotamiento de los mapas, me explico con un breve ejemplo:

Digamos con la sala de "Sin party". Yo sugiero que en dicha sala se comience con un mapa cualquiera, digamos el mapa de PVP classic de xatiyaro 1, pues mi sugerencia es la siguiente: Que cada 2 horas ( o las horas que ustedes prefieran ) los mapas se vayan rotando, y una vez terminada las " X " horas de duración, se saquen automáticamente de la sala a todos los personajes y que sean dirigidos a ciudad (Como cuando se hace en WoE, cuando un cristal es petado y todos son teletransportado a ciudad, algo semejante). Después, cuando es finalizada esa X cantidad de horas, se rote a otro mapa, como por ejemplo el de Sky tower (Thanatos) y así sucesivamente.

En la esquina inferior izquierda o derecha, se encuentre el tiempo de cuanto le falte para rotar a otro mapa. Lo mismo puede llevarse a cabo con el de "Sin consumibles", etc.

Esta sugerencia lo hago con el fin de unificar pvp, yo sé que hay personas que prefieren un mapa de pvp diferente a otro, pero con esta idea habrían más personas en las salas, y al mismo tiempo se jugaría en todos los mapas, sólo que cada mapa tendrá su tiempo determinado. Esta sugerencia también serviría para equilibrar la cantidad de USERS en las salas, debido a que se puede apreciar con claridad el desbalance que hay en cada una de ellas, debido a que en una hay 20, en otras hay 5, en otras 3, etc...

Les pido por favor que posteen con seriedad. Gracias.

PD: No olviden votar xDD.
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 02:17:39 am por Hxf535 »

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Rotar salas de PVP
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 00:03:07 am »
¿Y la sala en la que todo vale?

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 00:24:44 am »

Bueno, me imagino que te refieres a la sala "normal".

Hay que ser sincero, sabía de antemano que una persona iba a resaltar eso, pero te respondo:

No sé si has pasado mucho tiempo por pvp, pero me imagino que sí, estando en una sala de "sin party" como estando en una sala "normal" o como quieras llamarle, todos se combinan por igual, siempre existe el mismo gitaneo, siempre están las mismas personas que se hacen cómplices de otras para matar a " X " persona.

¿Qué te quiero decir con esto? Que la razón por el cual omití la sala "normal", es por esa misma razón, por que la gente como quiera se hace cómplice de otros para matar a otra persona, sin importar en que sala te encuentres. Además, el significado de PVP ( player vs player) designa a 1 vs 1, prácticamente la sala llamada "Sin party" deberia llamarse "normal", debido a que la sala "Sin party" defiende la idea de 1 vs 1 como debería de ser. Pero si ustedes entienden que debe agregarse a la sugerencia, pues puede debatirse sin ningún problema.

cejah

« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 00:31:43 am »
Da igual, si van a hacer algo pongan bgs, con los bgs el pvp queda MUY de lado y mejoras para el pvp no seran necesarias.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 00:45:43 am »
Una buena sugerencia. Quitaría parte de la monotonía de PVP.  /devil

+1

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 01:08:30 am »

Bueno, me imagino que te refieres a la sala "normal".

Hay que ser sincero, sabía de antemano que una persona iba a resaltar eso, pero te respondo:

No sé si has pasado mucho tiempo por pvp, pero me imagino que sí, estando en una sala de "sin party" como estando en una sala "normal" o como quieras llamarle, todos se combinan por igual, siempre existe el mismo gitaneo, siempre están las mismas personas que se hacen cómplices de otras para matar a " X " persona.

¿Qué te quiero decir con esto? Que la razón por el cual omití la sala "normal", es por esa misma razón, por que la gente como quiera se hace cómplice de otros para matar a otra persona, sin importar en que sala te encuentres. Además, el significado de PVP ( player vs player) designa a 1 vs 1, prácticamente la sala llamada "Sin party" deberia llamarse "normal", debido a que la sala "Sin party" defiende la idea de 1 vs 1 como debería de ser. Pero si ustedes entienden que debe agregarse a la sugerencia, pues puede debatirse sin ningún problema.

Pero es que éso ya ocurre se pueda o no se pueda hacer party.

Igualmente en la sala de sin usables se puede gitanear igual-

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 01:12:22 am »
prefiero que saquen todas las salas pvps y solo dejen la normal xd

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 02:14:07 am »

Pero es que éso ya ocurre se pueda o no se pueda hacer party.

Igualmente en la sala de sin usables se puede gitanear igual-

Alazar, precisamente por lo mismo. Yo excluí la sala "Normal" por que es lo mismo que la sala "Sin party". Es decir, en ambas salas se gitanean, como ya dije anteriormente, y como tú has afirmado. Ya que en ambas salas uno puede hacerse cómplice del otro para matar a otra persona. Agregando la sala "Normal" lo que estaríamos haciendo es agregando una sala extra, por ende, estaríamos dispersando más a los usuarios. Las personas que se entran en la sala "Normal" lo hacen es por la variedad de mapas que ésta posee, pero hay una minoría que se entran en dicha sala para hacer party y poder gitanear (Como también lo hacen en las demás salas).

Mi sugerencia no viene entorno a que si se pueda hacer gitaneo o no(O si se pueda evitar o no), sino de buscar la forma de poder reagrupar a todas las personas que andan dispersas en los demás mapas, ya que existe un gran vacío en pvp, debido a que las personas andan en mapas diferentes, y no lo hacen debido a que se pueda hacer party o no, sino que lo hacen por que suelen hartarse de los mismos mapas.

prefiero que saquen todas las salas pvps y solo dejen la normal xd

En mi caso, yo agregue la sala "Sin consumibles" a mi sugerencia, por el hecho de que existen personas que le gustan hacer duels en dicha sala, para poder demostrar que no dependen de ningún consumible para poder matar a su adversario.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Rotar mapas de PVP
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2010, 04:36:05 am »
Para demostrar que no necesitan ningun consumible para matar su adversario, simplemente no lo usan... en cuanto a la sugerencia -1

Dejen solo el pvp clasic y pongan BG o no hagan nada, y conociendolos, no haran nada en un buen rato. Estamos esperando actualizaciones desde diciembre del año pasado(Prometidas) y ni eso han echo, ahora esperar que hagan esto...

Un Dragon

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2010, 05:30:18 am »
Para demostrar que no necesitan ningun consumible para matar su adversario, simplemente no lo usan... en cuanto a la sugerencia -1

Mi error por no darme a entender bien, esta pregunta va para ti Veronica ¿Si vas a pvp y atacas a una persona, que te garantiza a ti que esa persona te está jugando limpio?

Dicha persona se puede meter consumibles que ni siquiera uno sabe que se está tirando, un ejemplo; mastela fruit. Además, el hecho de uno darse cuenta si te están usando consumible o no, no es lo importante, sino que la sala "Sin consumible" fue creada con el fin de que se lleven duels allí, y garantizar al mismo tiempo de que nadie juegue sucio (En el ámbito de potearse). Es por eso que si tú quieres garantizar que te jueguen limpio, tú te vas a la sala de "Sin consumible", lo retas allí, y así estas garantizando que no te están jugando sucio, por eso fue creada esa sala para dichos propósitos, Y POR ESO lo añadi a mi sugerencia.

Dejen solo el pvp clasic y pongan BG o no hagan nada, y conociendolos, no haran nada en un buen rato. Estamos esperando actualizaciones desde diciembre del año pasado(Prometidas) y ni eso han echo, ahora esperar que hagan esto...

Un Dragon

¿Qué coñ.... tiene que ver mi sugerencia con BG y con las actualizaciones? ¿Me podrías hacer la conección por favor?
Por favor, no salten con que las BG y las actualizaciones bla bla bla, si están en descontento con eso pues simplemente hagan un post o lo que sea, pero no cojan mi post para hablar de las BG o las actualizaciones, por que yo en ningún momento he hablado de eso al respecto.

PD: Ustedes están diciendo, no me gusta la sugerencia por que no y se acabo. O sea, digan razones y así pueden ser debatidas, pero no digan -1 a la sugerencia por que le parece bonita la palabra....

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2010, 05:31:05 am »
+1, me gusta la sugerencia.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2010, 07:01:04 am »

Mi error por no darme a entender bien, esta pregunta va para ti Veronica ¿Si vas a pvp y atacas a una persona, que te garantiza a ti que esa persona te está jugando limpio?

WTF? esto es ragnarok, no es un partido de futbol, aqui no hay FairPlay, es poquita la gente que usa usables en pvp, pero eso no importa.

Un Dragon

¿Qué coñ.... tiene que ver mi sugerencia con BG y con las actualizaciones? ¿Me podrías hacer la conección por favor?
Por favor, no salten con que las BG y las actualizaciones bla bla bla, si están en descontento con eso pues simplemente hagan un post o lo que sea, pero no cojan mi post para hablar de las BG o las actualizaciones, por que yo en ningún momento he hablado de eso al respecto.

PD: Ustedes están diciendo, no me gusta la sugerencia por que no y se acabo. O sea, digan razones y así pueden ser debatidas, pero no digan -1 a la sugerencia por que le parece bonita la palabra....
No me gusta la sugerencia, hay varias salas para pvp's diferentes, si no te gusta la monotonia hay estan las otras salas de pvp, por eso ya le doy un menos 1

Si no han puesto cosas que nos prometieron hace casi un año, no esperes que lpongan este sistema de pvp que quieres por puro capricho, nos prometieron un server nuevo, con muchas cosas, actualizado, con un admin activo, y mira lo que tenemos, un server que era de los mejores y ahora es uno que se puede cataloguizar como corrupto, y lo demas que yo opino sobre el server me lo ahorro por que si no me ponen advertencia.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Sub-Zero

• Novice
  • *
  • Let's Russhhh!!!
  • Pj Principal: Cid Raines
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2010, 07:03:08 am »
No devies mas el tema, ya todos sabemos eso <3

Sobre la sugerencia, se ve interesante, asi que +1.
@Sub-Zero: Hola random
"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"
Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2010, 16:52:54 pm »

WTF? esto es ragnarok, no es un partido de futbol, aqui no hay FairPlay, es poquita la gente que usa usables en pvp, pero eso no importa.

Excúsame Veronica, pero a muchas personas, o por lo menos personas como yo, no nos gustan que cuando andamos por pvp intentando matar a alguien, nos encontramos con la típica persona que no muere a base de pota. ¿Qué yo hago en estas situaciones? Simplemente le reto a un duel en "Sin consumible" y si no me gana pues, yo demuestro que no me gana sin potas, y si me gana pues me jugo limpio.

No me gusta la sugerencia, hay varias salas para pvp's diferentes, si no te gusta la monotonia hay estan las otras salas de pvp, por eso ya le doy un menos 1

Ahí es donde radica el problema, hay tantas salas de pvp, que en su inmensa mayoría sólo se entran en una sala (preferiblemente la de "sin party"), mientras que los demás, están en otras salas (estamos hablando de 4 o 5 personas en las demás salas, totalmente dispersas, y dichas personas están en esas salas es para disfrutar de la variedad de mapa). Por eso mi sugerencia, que sólo HAYAN 2 SALAS, NO 5 SALAS, en el cual en esas 2 SALAS puedan irse rotando los mapas, para ir disfrutando al mismo tiempo de la variedad de mapas, por ende, se reduciría la cantidad inmensa de salas que hay, lo que produciría un equilibrio en pvp.

Si no han puesto cosas que nos prometieron hace casi un año, no esperes que lpongan este sistema de pvp que quieres por puro capricho

Excúsame nuevamente, soy un USER normal a todos ustedes, y como miembro de esta comunidad me he preocupado por la condición de pvp, esta sugerencia lo hago con el fin de poder mejorar PvP, no lo hago por un simple capricho como tu afirmas que así es, por que si fuera un capricho mío, la única persona que estaría beneficiada sería yo, en cambio, no es así, por lo visto en este tema hay personas que le agradan mi idea y hay otros que le agradan una idea semejante a la mía. Yo sé que todos no podemos coincidir en los mismos puntos de vistas, pero de tú decirme que es un simple capricho mío, eso te lo niego totalmente, ya que esta sugerencia viene con el fin de mejorar algo, no de implementar algo a mi pura conveniencia.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2010, 17:49:40 pm »
No soy un user que frecuente pvp pero es una idea muy buena a mi criterio asique +1

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼