¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Segúramente ya sugerido  (Leído 921 veces)

Desconectado Shiseiten

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shiseiten
Segúramente ya sugerido
« en: 09 de Junio de 2010, 13:19:12 pm »
Pero bueno. Por probar...

Últimamente veo que las zonas de orcos están bastante despobladas. Es poco lógico, teniendo en cuenta el buen porcentaje de experiencia que se puede obtener, y a diversos niveles. Y creo que es, más que nada, por vagancia. Y es que se hace bastante pesado ir a zonas como high orc y orc zombies por culpa de la zona en la que te lleva la teleporter, hay que usar varias fly wing y pasar por varios mapas por lo general inútiles.

Simplemente agradecería, si es posible, que se volviese a poner el warp de orcs donde siempre, ya que el evento de bloody orcs y de orcos de exp x3 pasó hace bastante.

Muchas gracias  /laugh

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Segúramente ya sugerido
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 17:12:10 pm »
El evento no está terminado. En la segunda parte del evento, en principio, se reestablece el warp adónde estaba antes. Es algo que estamos debatiendo en el Staff.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 17:53:00 pm »

Últimamente veo que las zonas de orcos están bastante despobladas. Es poco lógico, teniendo en cuenta el buen porcentaje de experiencia que se puede obtener, y a diversos niveles. Y creo que es, más que nada, por vagancia. Y es que se hace bastante pesado ir a zonas como high orc y orc zombies por culpa de la zona en la que te lleva la teleporter, hay que usar varias fly wing y pasar por varios mapas por lo general inútiles.

Simplemente agradecería, si es posible, que se volviese a poner el warp de orcs donde siempre, ya que el evento de bloody orcs y de orcos de exp x3 pasó hace bastante.

Muchas gracias  /laugh

No necesariamente tienes que irte volando de mapa en mapa, vete a la ciudad de geffen, habla con la "Kafra Employe" y selecciona "Servicio de teletransporte" y busca la opcion "Orc Dungeon" te cobrara 1.2k por llevarte hasta alla, no tienes la necesidad de irte a Fly's.

Adios.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2010, 23:53:48 pm »
el problema es que no todos los usuarios saben lo de la kafra de geffen la moyoria estan acostumbrados agente warp o orc dungeon ir carajo donde estoy

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 00:23:52 am »

Muchas gracias  /laugh

No necesariamente tienes que irte volando de mapa en mapa, vete a la ciudad de geffen, habla con la "Kafra Employe" y selecciona "Servicio de teletransporte" y busca la opcion "Orc Dungeon" te cobrara 1.2k por llevarte hasta alla, no tienes la necesidad de irte a Fly's.

Adios.
no solo la kafra de geffen todas sirven por lo que e visto

El evento no está terminado. En la segunda parte del evento, en principio, se reestablece el warp adónde estaba antes. Es algo que estamos debatiendo en el Staff.
me lleva la rapidez de conversacion de ustedes, este evento es del año pasado y ya estamos a mitad de este año

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.