¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Photoshop Cs2 y Cs4  (Leído 1704 veces)

Desconectado Lydon

• Novice
  • *
  • Guild: De Momento Ninguna
  • Pj Principal: Lydon
Problema con Photoshop Cs2 y Cs4
« en: 09 de Junio de 2010, 11:33:17 am »
Pues Abro el Programa y me pongo a hacer una firma o lo que sea y cuando llevo un ratito me sale una ventana con Un Error a Ocurrido y el Progrmaa debe cerrarse, Que Puedo hacer ?

PD: Antes me Pasava Pero solo una vez y ahora lo intento como 6 veces y las 6 veces me sale
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 11:51:17 am por Lydon »

Desconectado NibelheimVII

• Novice
  • *
Re:Problema con Photoshop Cs2 y Cs4
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 12:17:39 pm »
Ayudaría que dijeses tanto tu sistema operativo como si es de 64 o 32 bits, la verdad, yo mismo tengo problemas con el photoshop cs4, y mucha gente también y se habla de una cierta incompatibilidad en los sistemas de 64 bits pero no estoy del todo seguro. Yo tengo CS4 en Windows 7 y en ocasiones me pasa lo que a ti.

Edit: acabo de actualizar el photoshop y el windows 7 y ya parece que ha dejado de aparecer el problema.
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 12:27:11 pm por NibelheimVII »

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
Re:Problema con Photoshop Cs2 y Cs4
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 03:31:21 am »
Puedes especificar el error?, siempre sale el nombre, para cuando vuelva a suceder saca una imagen y la posteas

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás