¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error con @sales  (Leído 1481 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Error con @sales
« en: 08 de Junio de 2010, 15:35:31 pm »
Pues es sencillo, en las screens se muestra, yo pongo @sales variant shoes (el texto está tapado por que sale la fecha en la screen, no me acordé de eso al hacer las screen y no subí la barra, pero bueno, si os fijais está bien escrito, tal y como lo he puesto antes) y me dice que nadie está vendiendo ese item (no me dice que lo haya escrito mal, o que no exista ese nombre/ID, me dice que no se está vendiendo), y en realidad, si se está vendiendo.

No he probado con nada más, solo con las variant.

Aquí unas screen para mejor entendimiento del error:

El monk que está a mi lado también lo provó, con las variant shoes, y lo mismo le pasó.

Pues eso.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re:Error con @sales
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 15:39:11 pm »
No has probado con el ID del item?

A mi también me ha pasado con algún item, no recuerdo cual, pero no con las Variant.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 15:41:44 pm »
No, no he probado con el ID, pero aunque con el ID salga, con el nombre también debería salir, porque personalmente, yo no voy poniendo ID's, pongo los nombres y ya, y como a alberta suelo ir solo cuando quiero algo en concreto, uso el @sales y si pasa esto pues ya dejo de comprar lo que quiero....

En resumen, que aunque salga con el ID, esto hay que arreglarlo para que salga como debe salir, con el nombre también.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 19:05:52 pm »
No es ningun error, hay 2 tipos de variant shoes:

Para buscar las que dropea el beelze deberias haber puesto @sales variant_shoes o la id de esas variant D:

(El chat lo pongo asi para que veas lo que habia escrito xD)

antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.