¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que Photoshop es mejor?  (Leído 2522 veces)

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
Que Photoshop es mejor?
« en: 08 de Junio de 2010, 04:37:05 am »
Hola pues tengo el Photoshop Cs2 Portable, pero no se si sea el mejor,mas actualizado y completo, necesito que me deigan cual es el mejor y el mas reciente, estare esperando su respuesta =)!

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re:Que Photoshop es mejor?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2010, 05:07:26 am »
Yo comencé con el PS7, fue con el cual aprendí mucho, ahora uso el CS3, aun estoy en el pasado xD, en los Mac viejos de mi universidad los usaban por lo tanto lo usaba para mas compatibilidad con el de mi casa xP . Luego cambiaron al CS4, pero en realidad no me gusto.

El CS5 por lo que veo es hermoso, tiene unas herramientas muy útiles para las imágenes, llega a ser mágico pensando que hasta ahora todo eso, por lo menos yo, lo hago a mano.

Mira este link para que veas un poco lo que puede hacer el nuevo PS

PS CS5

Si quieres actualizarte, baja el CS5, por lo que veo no defraudara, eso espero xd.

Moveré tu tema a "General" =)

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 05:30:44 am »
Pues lo estoy bajando, lo que me mata es la duda no se que requirimientos minimos pida ya que mi computadora no es la gran cosa mi pc tiene AMD Athlon(Tm)XP 1800+1.51Ghz, 512 de Ram y 64 mb de video xD!, no se si pueda correrlo.......(?)

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 05:38:49 am »
Mira

Windows
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**

Requisitos

D:

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 05:40:25 am »
Por lo que veo no le da para el CS5, tal vez para el 4 tengas lo necesario.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 05:42:03 am »
Mira

Windows
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM

Requisitos

D:

Es lo malo de los programas pr0 de diseño...

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2010, 05:52:41 am »
Mira

Windows
1 GB de RAM
Unidad de DVD-ROM

Requisitos

D:

Dios santo, siento que me acaban de atropellar y eso que ya iva en la parte 3 u.u!, me siento algo muerto osea = Zombie Kisu xD

Bueno entonces descargare el Cs4 y cancelare la del Cs5 xD