Fueron baneados antes de que se permitiera, de echo yo fui quien hablo con xatiya e hizo que se cambiara la norma de echo ahora dice esto:
Cualquier tipo de modificación del cliente de XatiyaRO que ofrezca una ventaja estará penada con el bloqueo (ban) de la cuenta, así como también la utilización de programas externos.
* La utilización de bots, WPE, autoclicks y/o cualquier programa externo similar está prohibido.
* Solo se permite como programa externo el uso del AI para homúnculos, se recomienda MirAI.
* Está prohibido la utilización de un bug del juego para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, GM o SGM o en todo caso reportar el presunto problema en el foro de Bugs.
Lo que esta en negrita fue lo que se agrego para que no hubieran mas confusiones.
Los baneos anteriores a ello se supone que se dieron antes que todo esto se permitiera.
Lo que se permite en si son:
Modificar Aura
Skin
Imagenes de Kafra
Sonidos
Sprite de NPC
En parte se permite todo lo que te permita que sea mas bonita tu cuenta. buscare textualmente lo que me dijo xatiya.