¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Por que se pueda guardar warp en niff.  (Leído 6157 veces)

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
Re:Por que se pueda guardar warp en niff.
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2010, 19:45:33 pm »
De echo el tema de warp, tiene que ver directamente de programacion, yo asi en opinion personal soy uno de los primeros en que si se propusiera quitar la warper daria mi voto +1, por razones de que a los usuarios le falta conocer mas mapas fuera de lo que entrega la warper.

Ahora sobre el tema, cuando estaba de usuario normal, segun lo que lei de kazuki con el tema de warps, se ivan a quitar varios mas, no solo los que se habian quitado solo que se harian de apoco por razones de que asi no habrian tantas quejas.

Con respecto al warp de orc, lo propuse que se restaurara, segun kazuki con desarrollo pronto volveran hacer un evento alli, cuando ni idea pero esa es la razon de no volver a colocarlo.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Ricraser

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube, baja
  • Guild: DoGS BrEaKeRs
  • Pj Principal: Otillo ( Creator )
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2010, 20:13:59 pm »
ya bueno , pero por ejemplo el warp de ayotaya dungeon ayudaba antes muchisimo con el leveleo de job, de los novices ahora cuesta un poco mas, si no tienes ayuda , a mi lo que me a echo gracia es el echo de que digan con no pueden poner warp en sitios donde haya mvp , eso e leido por aki, y entonces e dicho de de orc dungeon... porque por esa regla de tres, ay warp a antel donde hay 4 miniboss que  un novice lo pilla en la entrada y lo revienta contra el suelo xD, pero bueno no me meto en la organizcion de warps que tenga prevista el staff, simplemente doy mi opinion, que esta idea no se aprobara?, lose , pero bueno es lo que hay.

Un saludo
Mi gato es mio y me lo follo cuando quiero...Mierda no tengo gato..

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2010, 20:19:47 pm »
ya bueno , pero por ejemplo el warp de ayotaya dungeon ayudaba antes muchisimo con el leveleo de job, de los novices ahora cuesta un poco mas, si no tienes ayuda , a mi lo que me a echo gracia es el echo de que digan con no pueden poner warp en sitios donde haya mvp , eso e leido por aki, y entonces e dicho de de orc dungeon... porque por esa regla de tres, ay warp a antel donde hay 4 miniboss que  un novice lo pilla en la entrada y lo revienta contra el suelo xD, pero bueno no me meto en la organizcion de warps que tenga prevista el staff, simplemente doy mi opinion, que esta idea no se aprobara?, lose , pero bueno es lo que hay.

Un saludo

Touché.

Además, Anthell está a dos pasos de Morroc. Pero sigue teniendo warp :O

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado Ricraser

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube, baja
  • Guild: DoGS BrEaKeRs
  • Pj Principal: Otillo ( Creator )
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2010, 20:31:31 pm »
Por eso pero por ejemplo nifelheim esta donde cristo perdio la alpargata, que puedes ir suicidandote si, esta todo muy bonito, pero joder que yo he ido varias veces y me e llegado a tirar una hora o hora y media en suicidarme para poder entrar, para no tener que atravesar todo umbala dungeon.
Mi gato es mio y me lo follo cuando quiero...Mierda no tengo gato..

sternes

« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2010, 21:29:08 pm »
Lluvia de ice pick para todos!!!

-1 caminen! vagos!

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2010, 22:42:16 pm »

-1 caminen! vagos!

DIOS!! Me encantaría que quitasen el warp a Odin Dungeon y que los GMs dijesen: "CAMINEN! VAGOS!"

Entonces veríamos cuántos somos los vagos aquí.

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2010, 22:47:28 pm »
Para Nifheim en particular usad alas o tened clip/cosas con slot y Creamy si queréis llegar a la ciudad rápido. Es prolongación del árbol, la tierra de los muertos existente dentro del árbol (eso cuentan en el juego, no discuto la mitología original). Es un sitio diferente, sí, pero como está bloqueado en oficiales, pues eso. Si no también habría que poner el resto de interiores ahí xP Y son sólo dos salas el árbol. Bueno y la zona de hierbas.

En cuanto al tema de la warpra, tan discutido siempre, insisto en la idea que propuse: warps a todas las dungeons y ciudades, con o sin quest, pero dejar antes del que guarda la entrada a ella para que no puedan pasar en las de quests los que no la hicieran. Todos moros o todos cristianos. Oh, Odín incluída. Y Abyss en el sitio que toca.

Un saludo

Touché.

Además, Anthell está a dos pasos de Morroc. Pero sigue teniendo warp :O
A dos pasos lo que está es el warp de Gonryun y Gonryun Dungeon  /laugh

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2010, 22:49:01 pm »
Si se pueden comprar las alitas, de que os quejais?

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

sternes

« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2010, 23:59:38 pm »

-1 caminen! vagos!

DIOS!! Me encantaría que quitasen el warp a Odin Dungeon y que los GMs dijesen: "CAMINEN! VAGOS!"

Entonces veríamos cuántos somos los vagos aquí.
Jajajaja no me extrañaría... No soy GM sino lo haría (?)

Ya de por sí cuando te warpeaba a niff y te dejaba en la entrada, en aquellos años! el LOD era un mito de tan campeado que estaba... y si por esos milagros lo encontrabas a competir se ha dicho... Mejor así difícil y con chance del que lo encuentre se lo lleve...
La desventaja es que ya no se puede lvlear en lvl 70 matando Lolis o Dullhala pero bueno... el que quiere celeste, que le cueste...

Adio!

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 08 de Junio de 2010, 15:02:05 pm »

-1 caminen! vagos!

Campeado está campeado igual, sin warp que con warp.

Se tendría que replantear la warper, hay lugares con warp y otros de las mismas características sin. Como dicen por ahí todos moros o todos cristianos.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2010, 19:03:01 pm »
+1

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2010, 19:48:17 pm »
Doy -1 a esta sugerencia /cont Por simplemente representar más una facilidad de abuso de MvP que de levelar /omg En mi opinión personal, entiendo que por esa misma razón se reestructuraron los accesos a ciertos mapas mediante la Agente Warp, como lo es en cuestión a ciudades, Lutie o en cuestión a dungeons como Culvert, Orc Dungeon, Toy Factory y precisamente éste de Nifflheim, entre otros (por si se me queda alguno y la memoria me falla /laugh).  Más que ser de leveo, es un sobre-aprovechamiento si así puede decirse, de estos lugares.

Según si de leveo se trata pues creo que sería presentarla más generalizada (para todos los levels), como por ejemplo, Culvert es bueno para novices, y así correspondientemente gusten levelar en estos mapas donde se ha 'dificultado' el acceso.

PD:  Si algo tiene el RO es pura variedad (aunque sea la misma siempre /swt) pero dentro de sí es variado, y casualmente gustan de Niflheim /conf