Una woe inesperada en la cantidad de Ons y de gente que no pense que estaria. Entre tarde y sin ganas de jugar woe xk con la que jugue el Sabado me alcanzo para toda la semana
. Pero me asombre de la gente y dije weno que mas da. Veo y LOL no teniamos alianza con TLS xk rompemos para los sabados y nadie la renovo y dijimos ya fue hagamos lo que podamos. Despues de varios intentos pude colarme en el empe de TLS y recaleo en empe, me voy corriendo a la barricada a reparar y OMG
los bajaron a todos y yo re puteando xk no podia creer que no habian petado pero como algunos cambiaron de job a SL para linkearme bueno la deje pasar y ahora a esperar 5 minutos para otro recall. Me la pase viendo como Brutal y un cross que no llegue a leer su nombre se paseaban buscando a algun infiltrado. Pasan esos 5 minutos (esperando que TLS defienda esos 5 minutos sino me tiraba a petar xDDD) y bueno a calear de vuelta pero ya ahora mas preparados y pum para sorpresa de todos cae el castle. Lo que no tengo experiencia en reparacion(por eso rompo las bolas con la sala de reparacion lalalalala) me costo que se pase mucha gente pero la llegamos a reparar y un stalker se colo y bueno lo demas es historia
Me diverti mucho como nunca me paso en una SE. Felicidades a todos y veremos que pasa.
@Milfi y Sargas: Sorry chicos pero tenia que hacerlo u.u