Me gusto la woe , fue demasiado divertida n.n termine gastandome las potas azules ;O; , dejen de culpar a cesar , q el no es el unico peta, i como bien dijo alan el tb tuvo la culpa , asi q bueh... rods , axes, maces i demas petaempes para todos xD, Nahue si el clown no da ms.. es culpa de cesar? Lol u.ù , somos una guild i si no se peto mas veces, la culpa es de todos, xq aki nadie juega solo.
drupimovil no creo q el cuartas alguna vez d las gracias º-º pero bueno yo se las doi gracias chicos de TC , i en especial a saku, la hp , q dsps del caos d siempre cn los hps... q no daban warps tu estuviste dando i dopando a cada rato .
momento divertido estaba caminando acia el empe con un profe en frente, no me fije kien era ;_;, recien le abia dado kaupe XD i plop , asura <3 i se salvo <3 jjajajaja amo ser linker ... espero me amen tb *-*!
bueno esta semana recuperamos los castles, fueron buenas woes, i divertidas n.n, ojala sigamos asi la prox semana
edit: cuartas no lo dijo , pero eroham si , dijo q fue buena woe ,mejor q las anteriores, ahi ta, pero weno pa la prox io les hago el discurso motivacional :D xq estos muchachos (cuartas, ero) son demasiado hombres, como pa ser sentimentales jejejjejeje XD!!!