¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Woe SE] 06/06/10  (Leído 12307 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Woe SE] 06/06/10
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2010, 22:31:03 pm »
Bonita WoE. Me aburrí un poco igual.

Noté varias falencias de algunas personas de la guild, pero ya las comenté con Peco.

Me asqueé de los slows 8)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2010, 22:48:14 pm »
En lo personal me divertí mucho. Genial con mi compañera Sanguine funcionamos de maravilla *-,*

No tengo mucho para comentar, asi que saludos a todos :3

PD: Si algo malo me pasa en la semana próxima ya soy conciente de que Cesar fue el culpable    /smile

Nahue~

Desconectado -Olmo-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gitaner!
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2010, 22:52:11 pm »
Jugé woe con Old, gracias por cederme el call Anderson, os falta solo obedecer más las órdenes y ser más duro, hubo mucha desorganización.

El mejor de la woe... Nosk
Los que dieron asco me lo guardo...

Salu2

No t cortes crusa amor esto es un mundo libre(?)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2010, 22:58:15 pm »
me gusta jugar WOE SE con el creator Vayer19, maté mucho y mori otras tantas por bombas U_U en lo normal
hacíamos retroceder a los enemigos cuando atcabamos.

Debemos centrarnos en hacer zonales q es más sexy.

reclutamos Hwiz con mas experiencia en WOE SE y que se estuneen poco U_U...

Me olvidaba del PVP había mucho aveces y no nombro guilds para evitar entrar en piques

SOLO ESO...

NO A LOS PIVIPIROS plIX!!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2010, 23:08:08 pm »
@Apatosaurios ... Tanta propaganda y nada xDD ... Adrenaline no dijo nada e hicieron mas que ustedes... Aprendan shy!

Es lo que tiene hacer una guild nueva (empezando desde 0, estando con 4 o 5 personas durante 4 o 5 dias...), que hay que publicitarse y hasta que no se tienen los jobs necesarios pues no se empieza bien. Adrenaline tenia jobs variados, y aunque fueron 14, se notan los jobs si hay organización. De todos modos, intenta ir a WOE SE con 14 a ver que te pasa con o sin publicidad.

Bueno, dejando de lado a este tipo al que le gusta un buen grupo de música, paso a decir:

Ibamos sin jobs necesarios y con mucha gente sin estar al TS. Llevamos 2 dias de WOE y entra ayer y hoy creo que he expeleado a 12 o 13..... A ver si al final consigo que los que resistan a los expells de después de cada WOE vayan formando un bloque unido y que sigan las ordenes.

Pretendiamos hacer GVG's, pero en vez de eso veía un montón de patos haciendo el gilipollas, sin obedecer ordenes y matando a gente por ahí, aunque yo no parara de decirles que dejaran a la gente en paz.... Muchos whisp advirtiendome de patos que pvpeaban, y yo no paraba de decirles en toda la WOE que dejaran de hacerlo, así que bueno, si no hacen caso, fuera del lago.

Antes de que alguno de mis patos venga aquí a decir que en los GVG barrimos a Sweet, a PR o a TLS, hoy no. Ayer si pero hoy no, así que omitan todo comentario con actitud chulesca por parte de algún pato. Lo que hicimos hoy no se llaman GVG's, se llama gente haciendo lo que le da la gana, y PVP gigante, y para colmo se alegraban de que habiamos "barrido" a la otra guild, cuando lo que pasaba es que pillabamos a 10 tios juntos y ya los tomabamos como si fuera la guild entera.....

Mi woe fue básicamente intentar hacer los GVG, pero al final veía que la gente hacia lo que le salia de la polla y entonces entraba en modo ignorar a los sg que me tiran las otras guild, potear y pegar asuras a barricadas para hacer algo de provecho. Eso y correr por el empe de TLS para intentar recallear con un montón de gente detrás para acabar comiendo dispell, web, sonics, asuras, etc.

En fin, un asco de WOE por nuestra parte, pero un ascazo. A ver si empezamos a conseguir jobs necesarios y la gente hace caso.

Saludos y disculpas, espero que esto no se vuelva a repetir.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2010, 23:08:48 pm »
Exelente woe  /hi

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2010, 23:10:37 pm »
Creo que Aldo hace bien de Creator femenino.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2010, 23:14:05 pm »

Wtf? xDDD...

Renderizando Video *-*!

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2010, 23:17:55 pm »
@Apatosaurios ... Tanta propaganda y nada xDD ... Adrenaline no dijo nada e hicieron mas que ustedes... Aprendan shy!

Es lo que tiene hacer una guild nueva (empezando desde 0, estando con 4 o 5 personas durante 4 o 5 dias...), que hay que publicitarse y hasta que no se tienen los jobs necesarios pues no se empieza bien. Adrenaline tenia jobs variados, y aunque fueron 14, se notan los jobs si hay organización. De todos modos, intenta ir a WOE SE con 14 a ver que te pasa con o sin publicidad.

Bueno, dejando de lado a este tipo al que le gusta un buen grupo de música, paso a decir:

Ibamos sin jobs necesarios y con mucha gente sin estar al TS. Llevamos 2 dias de WOE y entra ayer y hoy creo que he expeleado a 12 o 13..... A ver si al final consigo que los que resistan a los expells de después de cada WOE vayan formando un bloque unido y que sigan las ordenes.

Pretendiamos hacer GVG's, pero en vez de eso veía un montón de patos haciendo el gilipollas, sin obedecer ordenes y matando a gente por ahí, aunque yo no parara de decirles que dejaran a la gente en paz.... Muchos whisp advirtiendome de patos que pvpeaban, y yo no paraba de decirles en toda la WOE que dejaran de hacerlo, así que bueno, si no hacen caso, fuera del lago.

Antes de que alguno de mis patos venga aquí a decir que en los GVG barrimos a Sweet, a PR o a TLS, hoy no. Ayer si pero hoy no, así que omitan todo comentario con actitud chulesca por parte de algún pato. Lo que hicimos hoy no se llaman GVG's, se llama gente haciendo lo que le da la gana, y PVP gigante, y para colmo se alegraban de que habiamos "barrido" a la otra guild, cuando lo que pasaba es que pillabamos a 10 tios juntos y ya los tomabamos como si fuera la guild entera.....

Mi woe fue básicamente intentar hacer los GVG, pero al final veía que la gente hacia lo que le salia de la polla y entonces entraba en modo ignorar a los sg que me tiran las otras guild, potear y pegar asuras a barricadas para hacer algo de provecho. Eso y correr por el empe de TLS para intentar recallear con un montón de gente detrás para acabar comiendo dispell, web, sonics, asuras, etc.

En fin, un asco de WOE por nuestra parte, pero un ascazo. A ver si empezamos a conseguir jobs necesarios y la gente hace caso.

Saludos y disculpas, espero que esto no se vuelva a repetir.

Lo siento boque, me salio un imprevisto y no me dio tiempo a llegar a woe, para la próxima estoy, lo siento de veras, Soy SkorpioKing.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2010, 23:18:55 pm »

Wtf? xDDD...

Renderizando Video *-*!
gogogogogo ! Xd
PaPa Namericano!

ALAN999

« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2010, 23:43:52 pm »
Pues, buena woe despues de todo, hoy no pete empes (solo), con compañeros si, pero solo no, casi toda la woe me la pase entre la mob con la Swordbreaker, y rompiendo barricadas, Thx Eroham por prestarme la Swordbreaker y la katana peta barricadas /love.

No se podia montar ninguna defensa, pero Sweet es la que mejor defensa tomo sinceramente, Pero bueno.

Todos en la guild echandole la culpa al cesar de que no petabamos XD!, pero no fue su culpa, si no de todos los peta empes de la guild(no es que tengamos muchos que digamos pero minimo unos 5 si tenemos incluyendome)

Hoy me falto mas concentracion y mas prevision al momento de estar en la zona del empe, pero igual me traian fichado ha puro dispel o asura.

Pero a pesar de todo me la pase bien.

Siento que no desperdicie la prestada de Swordbreaker y katana peta barrica, ya que las use ha mi parecer Muy bien, enfrente de la barricada que defendiamos, Algo rambo pero, funsionaba.

MOMENTO LOL 1: Eroham:grita por TS, Alan estate con la swordbreaker pegando BB po
                       Yo: Eroham, pero si ya ando entre la mob de OSO y me sali para que me biera.
                       Eroham: Ha, ya te bi bien bien.
                       Despues me pegan unos bombasos y me kede con la cara de( /swt)

MOMENTO LOL 2: Estabamos en la ultima barricada defendiendo, yo estaba afuera, en eso que beo al Keita escabullido, no le tome importancia ya que el hiba solo en GS, en eso Cuek, Streep el hijo de perra, me wispea y dice ''HAHA CHUBAKA TE HE CAGADO''

Esa fue toda mi woe ;).

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2010, 23:49:42 pm »
casi toda la woe me la pase entre la mob con la Swordbreaker, y rompiendo barricadas

Siento que no desperdicie la prestada de Swordbreaker y katana peta barrica, ya que las use ha mi parecer Muy bien, enfrente de la barricada que defendiamos, Algo rambo pero, funsionaba.

Porfin leo que haces algo en woe aparte de ruletear. ¡Felicidades!

54% -.-..........

Desconectado Tettsuya

• Second Job
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2010, 23:52:40 pm »
casi toda la woe me la pase entre la mob con la Swordbreaker, y rompiendo barricadas

Porfin leo que haces algo en woe aparte de ruletear. ¡Felicidades!

+1 xD!

Que pro Alan rindiendo en woe SE con la sword ! =O!

@boque vi a los patos y creo que erás de los pocos que no pivipiaban xD

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2010, 23:53:49 pm »
Comento mi woe en sweet, que decir, jugue de profe O.O increible xD esk pasaba de jugar otra woe como al de ayer sin land y me decidi a coger el profe y cuando ya estaba ekipado l3l 3 profes mas coño ! xD al final ya me dio paja cambiar otra vez y jugue de profe, al principio me costaba hacerme al job, pasada la primera hora me empezo a divertir mas, y respecto a sweet pues los gritos de eroham por TS maldiciendo a Cesar por jugar con muñones pues lo resumen todo XDDDDD no petabamos nunca, eso si cuando conseguimos el casttle planteamos un buen zonal y hicimos un par de defensas bastante decentes a mi parecer, lastima esos snipers, van no puede solo con todo, tranki bro el domingo ke viene te echare una mano para trampear y ke no se pasen esos putos stalkers xP

Estuvo divertida la woe, se me hace mas facil usar la maya con el sniper que con el profe, se me escapaban algunos ke con el sniper no habrian podido, pero bueno otra experiencia mas, felicidades a sweet por el casttle

@eroham: gracias por la combat aunque fuera de plastilina xD y las gemas xP

@cuartas: Grandes tus call, resulta gracioso cuando no soy yo el ke tiene ke andar corriendo detras de ti xD

@crusa: sabia ke eras buen recaller, pero jugando contra ti me he dado cuenta de ke eres mejor caller aun, cuando tengo ke frenarte, mas de un kebradero de cabeza me dabas, y con el sniper podria aver echo algo mas xP

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2010, 23:55:46 pm »
Jugue en OSO solo 1 hora , º-º ya saven que juego en tora parte  , no esubo tan fome , ni tan buena ...