¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Woe SE] 06/06/10  (Leído 12302 veces)

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
Re:[Woe SE] 06/06/10
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2010, 00:18:31 am »
estupenda woe (jugue en sweet).poco aburrido si x q no poniamos defensa x q no petaba(creo q escuxe q era culpa de cesar), ya cuando tuvimos el castillo me di cuenta q eramos la defensa mejor puesta de toda la woe x q el castillo nos durava mas a nosotros q a los demas,juaujajuaua y lo mejor fue cuando keriamos petar a tls y no podiamos,todas las guilds esperando q calleran y solo sweet atacando, ais q cuartas dijo wn si n opueden petarles recaleo justo los ultimos 3 min,asi q defensa en 3º paramos barricadas y ahi kedo la woe.... me diverti muxisimo

PD:cuartas por lo menos da las gracias por jugar en tu guild mascon(nunca las das)

Desconectado Hypnotize

• First Job
  • **
  • ula'la~ <3
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2010, 00:23:39 am »
Comenten!! ºoº me toco abrir <33 jaja
Ami en particular me ha gustado usar creator <3333333 que lindo ver caer a Gummy Bear todo el mundo. <3

Bah, si lei tu whisp cuando mori, pero no te habia visto D8 es lo que pasa, cuando regresas aun se acuerdan de ti y te quieren matar porque te luvean mucho u_u coff

En toda la woe mori un monton de veces y habia un champion castrocito que no me dejo en toda la woe >.>;; na màs habiamos 2-3 hps...1 se quedaba en Alde creo, y entre tanto lio nunca me fijaba quien se me acercaba xD cuando deje de estar oxidada ya veras u_ù...

Btw, había una linker en Alde que nos dio support toda la woe, sólo quiero decir que quien haya sido la amamos con toda pasión locoshona ;3;<3

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2010, 00:30:18 am »
Comenten!! ºoº me toco abrir <33 jaja
Ami en particular me ha gustado usar creator <3333333 que lindo ver caer a Gummy Bear todo el mundo. <3

Bah, si lei tu whisp cuando mori, pero no te habia visto D8 es lo que pasa, cuando regresas aun se acuerdan de ti y te quieren matar porque te luvean mucho u_u coff

En toda la woe mori un monton de veces y habia un champion castrocito que no me dejo en toda la woe >.>;; na màs habiamos 2-3 hps...1 se quedaba en Alde creo, y entre tanto lio nunca me fijaba quien se me acercaba xD cuando deje de estar oxidada ya veras u_ù...

Btw, había una linker en Alde que nos dio support toda la woe, sólo quiero decir que quien haya sido la amamos con toda pasión locoshona ;3;<3

Eh Hypno dame un hijo <33333 Si te sigo amando jajaja, a ti y a Kana siempre estaba º.º!! para darles amor, y en una pasadita paso Milfei y llevo algo (K)

<3 Ya subiendo a youtube :D

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2010, 00:32:38 am »
se pos se igual me entretuve XD aunq me dolio la cabeza tratando de ordenar a 5 clown haber quien ponia el ms XD
wizina sorry si al prinsipio estaba desordenado el ms pero despues segun yo se ordeno bastante XD

PD: sierto cuartas anq sea un "jugaron bien" XD

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2010, 00:38:01 am »
Me gusto la woe , fue demasiado divertida n.n termine gastandome las potas azules ;O; , dejen de culpar a cesar , q el no es el unico peta, i como bien dijo alan el tb tuvo la culpa , asi q bueh... rods , axes, maces i demas petaempes para todos xD, Nahue si el clown no da ms.. es culpa de cesar? Lol u.ù , somos una guild i si no se peto mas veces, la culpa es de todos, xq aki nadie juega solo.

drupimovil no creo q el cuartas alguna vez d las gracias º-º pero bueno yo se las doi gracias chicos de TC , i en especial a saku, la hp , q dsps del caos d siempre cn los hps... q no daban warps tu estuviste dando i dopando a cada rato .

momento divertido estaba caminando acia el empe con un profe en frente, no me fije kien era ;_;, recien le abia dado kaupe XD i plop , asura <3 i se salvo <3 jjajajaja amo ser linker ... espero me amen tb *-*!

bueno esta semana recuperamos los castles, fueron buenas woes, i divertidas n.n, ojala sigamos asi la prox semana

edit: cuartas no lo dijo , pero eroham si , dijo q fue buena woe ,mejor q las anteriores, ahi ta, pero weno pa la prox io les hago el discurso motivacional :D xq estos muchachos (cuartas, ero) son demasiado hombres, como pa ser sentimentales jejejjejeje XD!!!

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2010, 01:37:45 am »
OMG Apatosaurios Rebeldes!!

Estuvo un poco lol ver a los apatosaurios pvpeando en cualquier ezquina, solo que ellos si jodian que jodian, se escuchaba por ts quejas sobre el pvpeo de apatos, incluso en una entrada al castle se castearon como 2 o 3 asuras a gente de tls xD

Bueno en cuanto a woe, un buen fail de nuestra parte, esa ultima petada y haber acabado los items para reparar fue lol, pero una lastima al final, aunque igual defendimos gitanamente algunos minutos, tanto asi creo que alcanzo para otro recall defensivo. Pues extrañamente defendíamos mejor cuando le quedaba una columna a la barricada, sera que no nos distraíamos con las demas columnas(?)

Pues esperemos la otra woe se mejore todo y no olvidemos items *-*

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2010, 02:01:30 am »
nosotros nos pusimos en una curva a la izquierda, la primera bajando despues de las dos primeras puertas, reventando todo lo ke pasaba, y jodo si reventemos, me lo pase en grande.

Reventando? Eh ,que bueno que te lo hayas pasado en grande, vergüenza ajena.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2010, 03:39:49 am »
A ver si en foro al menos escuchan los muy feos de Sweet xD
Dejen de pedir como enfermos mentales warp, si se les habren como 10 y no entran nunca ( y no simultaneamente)
que es eso de hechar las mil y una puteadas culpando a "pocos" (ya ok, yo) si habian 849750985608 hps conectados "esta vez". Porqe todo celes? xD
Cesar: celes waaaaaaarp durante... em toda la woe xD todas las woes
xDD
y no me vengan con que es mi trabajo y blabla que es Kurame quien siempre lo hace no yo >.>
( o al menos antes me dicen pa prepararme psicologicamente (?)

Buenos Call...
en general entretenido
ahi se ven xD

ahhh y me falto la pd xD
jamas le dan las grax a los crows por ir con sweet a las SE
asi q aunqe valga menos q un paquete de cabritas mis gracias, yo las doy ^^
xD
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 03:51:06 am por Mujiwara »

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2010, 03:57:20 am »
Comento:

@Apatosaurios: Boque compadre, yo se que estas empezando de nuevo y que estan cabrones los gueyes que te cargas, PERO SI ME VUELVE A DISPELEAR ESE PTO PROFE DEL ASS ME CARGO A TODO APATOS!!!! dicho eso, fuerza brother, yo se que puedes expelea a ese culero pvpero

La woe estuvo buena de nuevo, hubo GvG, derribada de barricadas y todas guilds se dieron con todos, hoy el caller se lucio y tiro algunos muy buenos, (no en la fuente gracias a dios xDD) barrimos, nos barrieron y eso de las esquina como molestaron (nada mas molestaron por que no hicieron otra cosa), consejo para ustedes, no hagan eso de nuevo, que si se ponen muy molestos, cualquiera de las guilds que juegan woe los barren con la mano detras de la espalda

Hoy me salve de dos azuras (indi!!! amo tu kaupe!!) y luego me reviole a los champions xDD, en otra me toco cazar al mental, se me quiso pelar pero lo prendi con una speed  /devil, hoy me meti mas a la mob enemiga a dar mas breaks y status, me fue mejor que en otras ocasiones, creo que mi pc anda mejor estos dias... aunque igual me pasaron algunos de esos megalags que yo soy el ultimo que se entera que ya callo el castle...

@Linxo: pto que paciencia... te aventas media hora en ese empe y luego tiraste un call, estuvo LOL eso

Y por poco y pasa lo de la WoE pasada, todos afuera esperando a que caller TLS y no callo, antes que callera ese castle llegamos al emperium pero nos desorganizamos y no hicimos nada, para la otra sera

Buena woe

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2010, 04:55:34 am »
Comento:

y eso de las esquina como molestaron (nada mas molestaron por que no hicieron otra cosa), consejo para ustedes, no hagan eso de nuevo, que si se ponen muy molestos, cualquiera de las guilds que juegan woe los barren con la mano detras de la espalda

esa guild me hace recordar a PM xDDDDDDDDDD

nada no tengo quejas hacia PM por primera vez Buena woe en general

Pto cesar que no peta, Cuartas aprendio la leccion y lo iso mejor hoy

@crow: Siempre les agradesco al final de una woe por TS no se de que tanto hablan =(

@Olmo: Molo mas que tu

@Stalcro: Creo que gane la cuenta =D

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2010, 05:43:59 am »
estas equivocado ero, esa guild es como Visual rebeldes

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2010, 10:34:02 am »
es culpa de cesar? Lol u.ù , somos una guild i si no se peto mas veces, la culpa es de todos, xq aki nadie juega solo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nahhhh ya se hombre, nada mas digo ke era divertido escuchar a ero putear a cesar y todos los demas partiendonos el culo de la risa viendo a cesar maldiciendo por guild chat XD

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2010, 11:51:49 am »
@boque vi a los patos y creo que erás de los pocos que no pivipiaban xD

Solo faltaría que el GM, el que tiene que petar las barricadas y el que tiene que recallear la mayor parte del tiempo porque Juls no se presenta sea un pvpero.....

@Apatosaurios: Boque compadre, yo se que estas empezando de nuevo y que estan cabrones los gueyes que te cargas, PERO SI ME VUELVE A DISPELEAR ESE PTO PROFE DEL ASS ME CARGO A TODO APATOS!!!! dicho eso, fuerza brother, yo se que puedes expelea a ese culero pvpero

No justifica nada que la guild sea nueva, lo que pasa es que yo venía acostumbrado a que todos mis guildmates siguieran las ordenes del GM por TS, y los nuevos guildmates pues ni se meten al TS... Mas de una vez me veía snapeando porque veía a puntos dispersos por el mapa, me iba con snap al lado, y me ponia a escribirles con mayusculas que dejaran de pvpear y que se vinieran con la mob..... A veces tenía hasta que sacarlos con ruwach para que dejaran de dar grimtooth....

Tranquilos, la próxima semana no pasa, el que no esté en TS fuera de la guild, no se da mas guild antes de WOE a nadie que no sea de mi confianza y se caminará sin atacar a nadie, solo caminaremos hasta que nos juntemos.

Eso si, mas de una gipsy venía a darnos slow sin estar haciendo nada, pero bueno, tranquilos, mi guild no pvpea, los ordenaré que ni se muevan si nos atacan, pero los asuras que dé yo no se los quita nadie.

Y por cierto, esta semana acepto que nos digan pvperos, pero la próxima semana no lo hagan, nosotros mataremos a quien tengamos que matar para cojer la esquina que queramos (haciendo GVG's), que aunque el objetivo sea petar el castle y bajar a la guild defensora, también hay que evitar que el resto de guilds peten o me molesten, porque joder, mas de una vez yo ponia pneumas para ir a petar la barricada a asuras, y de golpe me jodian tirandome un land encima de los pneumas, y claro, 3 bombazos y a comer suelo....

Desconectado -Olmo-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gitaner!
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2010, 15:07:04 pm »
Comento:

y eso de las esquina como molestaron (nada mas molestaron por que no hicieron otra cosa), consejo para ustedes, no hagan eso de nuevo, que si se ponen muy molestos, cualquiera de las guilds que juegan woe los barren con la mano detras de la espalda

esa guild me hace recordar a PM xDDDDDDDDDD

nada no tengo quejas hacia PM por primera vez Buena woe en general

Pto cesar que no peta, Cuartas aprendio la leccion y lo iso mejor hoy

@crow: Siempre les agradesco al final de una woe por TS no se de que tanto hablan =(

@Olmo: Molo mas que tu

@Stalcro: Creo que gane la cuenta =D

Lu Dudo ero se q me kieres xD

PD:Pa la proxima woe tomate un trankimacil antes de q empieze q t veo un tanto alterado xD

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2010, 15:14:18 pm »
estas equivocado ero, esa guild es como Visual rebeldes

ok lo tomare en cuenta lo que dijistes
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda