¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pantalla azul  (Leído 3743 veces)

Desconectado busbailable

• Novice
  • *
Pantalla azul
« en: 06 de Junio de 2010, 05:39:58 am »
Hola gente, soy nuevo en este foro y en el server, hoy queriendo conocer esta comunidad de viciosos me baje lo necesario que la guia de instalacion menciona para poder jugar y al terminar de instalar todo segun la guia, actualizado todo me dispongo a entrar con un 2ble click tan sencillo como eso en el iconito de xatyxaro al cual parece entrar normal a la pantallita del server donde le doy click a jugar carga un poco y luego me tira un pantallazo azul mistico, el cual no tengo idea porq razon lo tira, busque en las secciones de ayuda del foro en realidad no lei todos los posts que hay solo vi las primeras 6 paginas y al no encontrar problemas similares al mio me vi obligado a escribirles a ver si por alguna de esas casualidades alguno sabe por donde puedo empezar a buscar la solucion.
por si las dudas tengo un intel core 2 duo 2.0 con 2 gb de ram windows xp sp3 y g-force gt 8800 de 512....

Bue desde ya gracias por tomarse la molestia de leer mi post. (el cual nose si es la seccion correcta de postearlo)

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Pantalla azul
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 05:43:05 am »
Yo apuesto por un problema de la ram y/o problemas con la gráfica.

Pásale el nemtest a la ram, si está todo bien prueba reinstalando los drivers de la gráfica.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 05:47:43 am »
Te refieres a un pantallazo azul de este tipo?

si es así podrias decir lo que dice o sacarle una foto y subirlo, la segunda opcion no va en broma

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 06:03:28 am »
Yo apuesto por un problema de la ram y/o problemas con la gráfica.

Pásale el nemtest a la ram, si está todo bien prueba reinstalando los drivers de la gráfica.

Me parece una buena sugerencia, igual no falta el que vaya a opinar formatea y listo, eso como dice va mas por algún volcado de memoria que del componente gráfico principalmente tomando en cuenta el tiempo en que te sale esta pantalla.

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 11:23:11 am »
formatear no sirve, al mio le pasa muchas veces y aunque lo formatee 10 veces le sigue pasando.

A mí las tetas de Sharuka me caen bien

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 11:36:38 am »
Hola gente, soy nuevo en este foro y en el server, hoy queriendo conocer esta comunidad de viciosos me baje lo necesario que la guia de instalacion menciona para poder jugar y al terminar de instalar todo segun la guia, actualizado todo me dispongo a entrar con un 2ble click tan sencillo como eso en el iconito de xatyxaro al cual parece entrar normal a la pantallita del server donde le doy click a jugar carga un poco y luego me tira un pantallazo azul mistico, el cual no tengo idea porq razon lo tira, busque en las secciones de ayuda del foro en realidad no lei todos los posts que hay solo vi las primeras 6 paginas y al no encontrar problemas similares al mio me vi obligado a escribirles a ver si por alguna de esas casualidades alguno sabe por donde puedo empezar a buscar la solucion.
por si las dudas tengo un intel core 2 duo 2.0 con 2 gb de ram windows xp sp3 y g-force gt 8800 de 512....

Bue desde ya gracias por tomarse la molestia de leer mi post. (el cual nose si es la seccion correcta de postearlo)

Te pasa desde siempre? Alguna vez has podido jugar sin que te ocurra?

Si has podido jugar antes, fijate si has instalado algo (Normalmente Drivers), si no has podido jugar antes puede ser lo mismo, incluso algun componente que te falle como pueda ser la RAM o la grafica.

Lo que puedes hacer es evitar que el pc se reinicie al haber volcado de memoria para anotar el error y googlear sobre el.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2010, 11:43:33 am »
Yo apostaria mas por la RAM. Si puedes haz la foto como te dicen arriba para poder ayudarte entre todos
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado busbailable

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2010, 04:39:34 am »
Hola gente paso mucho tiempo desde que inicie este post debido a mis ganas de jugar al ro... he leido sus respuestas y nunca me tome la molestia de agradecerles ya que fue motivo de que poco despues de esto que me paso con el pantallazo azul por un señor virus tuve que formatear la pc, luego no me dio ganas de bajar todo de nuevo embroncado.. pero hoy decidi volver a intentar pero sigue siendo costumbre ese pantallazo azul del cual no puedo tomar un screen para que me puedan decir cual es el problema, en fin.. nose que mas puedo hacer sin que se siga reiniciando la pc en vano recurro otra vez a ustedes para que me digan algo de como obtener la screen del pantallazo ya que no llego ni a leer lo que dice o nose algun otro metodo de como obtener este screen.

Desde ya gracias a los q lo lean y perdon si revivo el post pero no quiero que me gane la bronca otra vez.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2010, 05:13:08 am »
al pantallazo no le puedes sacar screen, tiene que ser foto con cámara digital. Bueno esperemos que se pase alguien de soporte o alazar para que ayude más

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:03:46 pm »
De todas formas, la foto debe aclarar las dudas. Intenta tomarla y subirla

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado busbailable

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:50:55 am »
ojala pudiera hacerlo como dije no llego a leer lo que dice y si pudiera poner pausa seria grandioso pero como dijeron antes no se puedo tomar un screen al menos yo no veo la forma de hacerlo ya que dura menos de 1 segundo y se me reinicia la pc .. si tuviera modo de pausarlo talvez pueda tomarle una foto con la cam pero nose postie para que me puedan ayudar a facilitarles ese screen y asi ver cual es el problema ....

En fin. seguire esperando hasta que se aporte una idea. no me enfrente a muchas pantallas azules en mi vida je jo.

desde ya gracias a los que se tomaron la molestia de responder.

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2010, 04:25:38 am »
A mi una vez me pasó idéntico y no era más que un volcado de memoria provocado por memorias rams de diferentes frecuencias. ¿Has instalado memorias ram nuevas?

Desconectado busbailable

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2010, 07:05:50 am »
El tema es este, yo antes jugaba al xaty en otra pc una media feita pero tiraba para algunos juegos, despues cosas de la vida con alguna parte de aca otra de haya que habia en mi casa arme una pc que es la siguiente

Intel(R) Core(TM)2 CPU 4300 @ 1.80GHz
NVIDIA GeForce 8800 GT    512 MB
Total RAM: 2048 MB

en fin lo primordial es eso y las memorias las tube desde que arme esta pc con ningun juego tuve problemas. salvo con este que por como viene la mano es hora que me empiece a resignar de jugar ro por lo menos hasta que explote y tenga que formatearla. y alli vere con todo de cero si funk el ro aunque creo que no va a funcionar de todas formas.

bue nose sigo esperando aqui en unos dias posteare el screen del pantallazo azul grabare un video cuando lo tira y posteare.

Edito: consegui sacar el screen mediante a un video como menciono alguien antes.

espero se vea lo que se necesite ver.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 17:29:13 pm por busbailable »

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:15:38 pm »
¿Y sólo te ha pasado con RO? ¿Otros juegos 'pesados' te funcionan bien?

Desconectado busbailable

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:54:34 am »
Si solo con el Ro ... la verdad tampoco es waaa jugue 500 juegos, pero si habre jugado 20 juegos incluyendo varios nuevos como el ultimo medal of honor full texturas.

en fin tampoco tuve muchos pantallasos de estos como para entender cual es el problema.

gracias seguire aguardando.