¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "New Style Kisu"  (Leído 3406 veces)

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
"New Style Kisu"
« en: 06 de Junio de 2010, 04:21:33 am »
Hola, aqui ando de regreso, despues de esta semana de aver empesado a manejar el photoshop, ya por fin puedo hacer mejores firmas ya varias personas vieron mi estilo anterior, ahora vengo con mas experiencia y este es mi nuevo estilo[Gracias a las personas que me dieron consejos, las desveladotas que me avente y a los tutoriales], en si lo quiero mejorar y necesito que me digan que me falla o que necesito, le eche ganas, le estoy echando y siempre le hechare, asi que cuento con sus comentarios:

1.- Firma:

2.- Firma:

3.- Firma:

4.- Firma:

5.- Firma:

6.- Firma:

7.- Firma:

8.- Firma:

9.- Firma:

10.- Firma: [Con la que entre al concurso xD!]

11.- Firma:

12.- Firma:

13.- Firma:

14.- Firma:

15.- Firma:

16.- Firma:

17.- Firma:

18.- Firma:

19.- Firma:

20.- Firma:
« Última modificación: 26 de Junio de 2010, 08:34:35 am por Kisu Amai Mangetsu »

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Re:"New Style Kisu"
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 13:25:32 pm »
Se ve guay !

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Turles

• \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • \\,,,,// YEAH !!
  • Guild: °Beyond Eternal Life°
  • Pj Principal: ~-•atek•-~
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 05:00:13 am »
ya as mejorado mucho mas de lo que hacías antes D:!! sigue haci men =)
astrid2" border="0

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 05:04:10 am »
Me gusto la 5 y 6

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 05:58:47 am »
Si, ahorita ando sobrecalentandome mi cerebrito y le estoy dando full, pero full a las firmas he estado muchas horas continuas checando artos tutoriales, y seguire actualizando, pondre la 8 y la 9  /smile.
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 06:05:31 am por Kisu Amai Mangetsu »

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2010, 14:15:40 pm »
No se te da demasiado mal pero debes dar un giro de 180º en los efectos de la fuente, le quitan hermosura a la firma y hacen parecer que la hubieses cogido de algún sitio y le hubieras puesto el nick de cualquier manera.

Te aconsejo no mirar tutoriales y hacer las firmas con imaginación, o sea, sin copiar el estilo de los demás. Seguramente me dirás: "Esque no sé hacer X cosa", pues descúbrela, eso hice yo; no miré ni un solo tutorial, todo fue probar efectos y tocar botones. Te aseguro que te irá mucho mejor.

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2010, 15:39:50 pm »
Mmmmm....... dejame decirte algo pa que no me malentiendas, las unicas dos firmas de aqui que estan basadas en tutoriales, es la 8 y la 9, nada mas, los tutoriales no los veo para copiarme estilos, los veo para saber donde esta cada cosa y que hacen ciertos efectos y como se deben de aplicar eso es todo, solo quiero tener una firma que se vea bien a no tener miles de capas con artos efectos y que al final no sirvio de nada, eso es por que lo e echo, solo uso los tutos para saber sobre los efectos, mas  como dije anteriormente la 8 y la 9 son basadas en un tutorial 100%, es por eso que son diferentes a las 1-7, ya que estas fueron echas por mi sin tuto ni nada, solo moviendole aver que me daba =).

En si muchas gracias y si tu dices que sin tuto se puede, entonces desde ahora mismo, vamos a darle fuego a mi mente >:D, haces muy buenas firmas y si tu puedes, yo tambien *O*! le echare artas ganas, okis me despido, sayonara!

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2010, 09:55:15 am »
Me gusta la firma número 11, es, para mí, la mejor que te he visto.

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2010, 22:53:10 pm »
Actualizo Up~

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2010, 22:58:13 pm »
Me gustaron, pero tengo una pregunta en la 14 ¿que es eso que esta el centro al lado de la linea negra? que por mucho que miro no se que es :/

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2010, 23:00:48 pm »
Lo que esta un poco ondulado y de color dorado es un c4d xD

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2010, 23:07:45 pm »
eso es un c4d?

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2010, 23:08:42 pm »
Si xD, disculpa que te hayas tomado la molestia de hacer el recorte para mostrarmelo xD!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2010, 05:35:00 am »
Te aconsejo no mirar tutoriales y hacer las firmas con imaginación

Disculpa pero es el peor consejo de todos, los tutoriales son una enorme fuente de conocimiento e inspiracion, aprender efectos y dominar el programa que estes usando, es muy mal consejo la verdad con todo respeto.

te aconsejo lo contrario, mira muchos tutos pero no para copiar estilos sino para aprender y evolucionar en el asunto de las firmas, vas por muy buen camino pero es hora de dejar de dejar de hacer firmas de 3 capas (fondo aleatorio, render y texto), comienza a usar la herramienta dedo para fusionar, usar C4D's, capas de ajuste, mascaras de desplazamiento, cliping mask's en fin aun falta muchisimo por aprender asi que mira mira muchos tutos y encontraras cosas muy interesantes, sigue con ese animo y si tienes alguna duda con gusto te ayudo.

saludos.

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2010, 07:32:06 am »
No se hacer cliping mas, creo el que hice en la firma no recuerdo comole hice, y sobre lo anterior lo desconosco T_T pero le estoy echando ganas estoy haciendo muchas firmas y tenmgo como 2gb de puros render para practicar xD. le estare echando muchas ganas me gustan muchos sus trabajos enserio, "Rosen" me encanta los efectos que le pones a tus firmas, "Psychotic Skunk" me encantan tambien tus firmas he visto varias tuyas y yo veo algo asi como tipo vidrio o cristalizado se ve super chulo, "Nitro" tus firmas tienen un aspecto super cuidado se ve muy sencillo pero muy hermosas las firmas hay mucha gente con mucho talento, "Bianco" no se queda atras apesar que tambien hace firmas estaticas sus firmas animadas estan super chulas me encantan.

Yo espero durar varios años y ser como ustedes, hare lo posible por ser alguien especial y luchare mucho, ya que me gusta tener muchos amigos, el detalle es que no los tengo xD, pero en si espero contar con mas consejos suyos para mejorar y hacer firmas chulas.