¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Caesar sword útil? o realmente no vale nada  (Leído 6294 veces)

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
Re:Caesar sword útil? o realmente no vale nada
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2010, 18:10:05 pm »
Que piques tan estúpidos xD

Completamente deacuerdo, si alguien tiene alguna frustracion contra mi deberia canalizarla de otra manera.

Elmekia ya tienes tu respuesta asi que ya cierra este post, solo tu podrias crear un tema asi.

Si estas tan deacuerdo no se porque respondes el post que ha hecho ElMekia :x...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2010, 18:10:22 pm »
En psicología se conoce como "Complejo de superioridad". Consiste en un mecanismo por el cual se intenta resaltar los aspecto positivos de uno mismo y desmerecer los de los demás para intentar sofocar el complejo que siente por ser inferior. Suele presentarse en personas que han sido excluidas en su infancia (el gordito tonto de la clase, para entendernos).

Actualmente, con la fuerte pegada de internet en la sociedad, muchos trastornos han evolucionado, por lo que en este caso en concreto podríamos hablar de "Complejo de cibersuperioridad", que trataría de mostrarse altivo y arrogante a través de internet, para intentar apartarse de la realidad marginal que sufre en su vida real, asfixiado por sus complejos y el ostracismo al que se ve sometido por su entorno.

Lo mejor que podemos hacer, es una terapia conductual basada en la extinción. Estes comportamientos, tienen como fin llamar la atención de los demás para así sentirse (falsamente) importantes dentro del gurpo, creando un condicionaiento operante por medio del refuerzo positivo. Para deshacer esto, debe extinguirse esta relación entre estos comportamientos distorsionados y el refuerzo.

Para realizar una terapia de extinción, las conductas del enfermo no han de ser seguidas por ningun cambio en el ambiente. Sus conductas no han de tener consecuencias, ni positivas ni negativas ni neutras. Deberíais dejar de contestar a sus mensajes, así quizá consigamos que lo supere.

Entre todos, podemos ayudar a este pobre hombre. Yo, por mi parte, intentaré ayudarlo lo más que pueda, es mi deber. Vosotros, os caiga bien u os caiga mal, pensad que todo esto es por culpa de un problema, no es él, así q no lo culpeis e intentad ayudarlo.

Advertencia!!3 mensajes mientras escribias!!!

Pues ahora lo publico igual...¬¬u
By Alter Ego :)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2010, 18:15:03 pm »
Que piques tan estúpidos xD

Completamente deacuerdo, si alguien tiene alguna frustracion contra mi deberia canalizarla de otra manera.

Elmekia ya tienes tu respuesta asi que ya cierra este post, solo tu podrias crear un tema asi.

Si estas tan deacuerdo no se porque respondes el post que ha hecho ElMekia :x...
Jacr es el típico que tima a los nuevos usuarios, entonces si alguien lee este post puede perder su venta actual.

P.D: sigo reportando :3

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2010, 18:17:15 pm »
Se pueden parar los piques innecesarios? gracias
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2010, 18:19:50 pm »
Se pueden parar los piques innecesarios? gracias
lo que tienes que hacer es hacer que pare de spamear en todos los temas, si no lo haces tu lo acabará haciendo otro GM, decir que todos le tienen envidia no es aportar nada al tema, ataca a usuarios con comentarios y no quieres hacer nada ¿por? :/ haz lo que tienes que hacer en vez de preguntar si van a parar los piques, parece que no lo conoces, el nunca para.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2010, 18:20:08 pm »
En psicología se conoce como "Complejo de superioridad". Consiste en un mecanismo por el cual se intenta resaltar los aspecto positivos de uno mismo y desmerecer los de los demás para intentar sofocar el complejo que siente por ser inferior. Suele presentarse en personas que han sido excluidas en su infancia (el gordito tonto de la clase, para entendernos).

Actualmente, con la fuerte pegada de internet en la sociedad, muchos trastornos han evolucionado, por lo que en este caso en concreto podríamos hablar de "Complejo de cibersuperioridad", que trataría de mostrarse altivo y arrogante a través de internet, para intentar apartarse de la realidad marginal que sufre en su vida real, asfixiado por sus complejos y el ostracismo al que se ve sometido por su entorno.

Lo mejor que podemos hacer, es una terapia conductual basada en la extinción. Estes comportamientos, tienen como fin llamar la atención de los demás para así sentirse (falsamente) importantes dentro del gurpo, creando un condicionaiento operante por medio del refuerzo positivo. Para deshacer esto, debe extinguirse esta relación entre estos comportamientos distorsionados y el refuerzo.

Para realizar una terapia de extinción, las conductas del enfermo no han de ser seguidas por ningun cambio en el ambiente. Sus conductas no han de tener consecuencias, ni positivas ni negativas ni neutras. Deberíais dejar de contestar a sus mensajes, así quizá consigamos que lo supere.

Entre todos, podemos ayudar a este pobre hombre. Yo, por mi parte, intentaré ayudarlo lo más que pueda, es mi deber. Vosotros, os caiga bien u os caiga mal, pensad que todo esto es por culpa de un problema, no es él, así q no lo culpeis e intentad ayudarlo.

Advertencia!!3 mensajes mientras escribias!!!

Pues ahora lo publico igual...¬¬u

Epico XD.

Solo para aclarar algo (No a ti, ni al miguel, ni a Elmekia), aclararlo a la perssona que leen esto y no tienen mierda que lanzar.

Yo no le tiro a nadie que no me haga algo, ese complejo lo tienen los que demeritaban mi desempeño y decian cosas de el, por ejemplo los clasicos que me decian que no sabia usar la GTB y los cuales en WoE la mayoria no hacia nada. Esas personas son las que estan demeritando no yo.

Verdades y no complejos:

1.- Digo envidiosos a esos que solo pican por que es la verdad, esa gente me ataca por varios motivos entre los cuales estan que los campeo en PvP, no me ganan algun MVP, etc.

2.- Como en el caso de miguel yo digo que sus personajes son malos y es la mera verdad, son una verdadera basura en cuanto a desempeño y todo, por eso lo menciono y tiene cabida en esto.

3.- Elmekia crea un post por el simple motivo de picar sutilmente, no somos niños y es clara la intension y yo le dije la verdad, el fue una basura como miembro del staff y eso lo dice su propio desempeño, siempre lo mato en PvP y se pica llevando creator y todo y ni asi puede, obiemente recurre a lo que todo los demas, el foro ya que aqui es facil hablar.

Ahora el que quiera ver que lo haga el que no pues es su problema, si decir la verdad es tener un complejo pues si, tengo uno xD.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2010, 18:24:14 pm »
Hola jacr, te vuelvo a reportar por spam, un saludo.

*yo rendia mas en woe sin cartas mvps que tu, segundo, seré malo a tus ojos, pero tampoco me mataste en pvp cuando no se me cayó el internet, tercero, yo no te hice nada, puse una sugerencia y me trataste como a una mierda solo porque el mvp que campeas tiene assumptio*

ahora Mujiwara, haz tu trabajo no me cansaré de reportar por spam.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2010, 18:28:04 pm »
Hola jacr, te vuelvo a reportar por spam, un saludo.

*yo rendia mas en woe sin cartas mvps que tu, segundo, seré malo a tus ojos, pero tampoco me mataste en pvp cuando no se me cayó el internet, tercero, yo no te hice nada, puse una sugerencia y me trataste como a una mierda solo porque el mvp que campeas tiene assumptio*

ahora Mujiwara, haz tu trabajo no me cansaré de reportar por spam.

Me consta que Mujiwara tiene mas censatez que cualquier miembro del staf, la mayoria del staf no deberia tener el puesto que tiene pero yo se que el podra ver como y por que comenzo esto.

Tu sugerencia al = que la mayoria que haces es infantil y dejame decirte que en WoE no rindes, al menos en GoH nunca hiciste nada bueno.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2010, 18:29:58 pm »
Se que eres tan malo en woe como escribiendo y haciendo la pelota.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2010, 18:32:09 pm »
Jacr216 y Mc_migue, 2º vez que lo pido. Pueden parar? Migue, esta bien que se reporte, pero si no le contestas es mejor porque asi no tiene nada para spamear
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2010, 18:34:28 pm »
Que proh sois, yo nunca conseguiría picarme tanto por una estafa de intento de arma

Respondiendo a lo del endow:Para eso te pones la tipica arma con 4 slots que aumente daño racial

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2010, 18:36:14 pm »
Que proh sois, yo nunca conseguiría picarme tanto por una estafa de intento de arma

Respondiendo a lo del endow:Para eso te pones la tipica arma con 4 slots que aumente daño racial
yo antes de ponerme esa mierda me pongo a pegar puñetazos.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2010, 18:40:04 pm »
Tampoco es para tanto, aunque para derrochar dinero te haces una icepick, scrolls de fueo y te vas a sleepers, en un mes amortizas los 100m y te renaces 4 personajes más o menos

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2010, 18:42:27 pm »
a puños y me encanto las uñas con fuego.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2010, 18:46:19 pm »
El tema es un claro intento de molestar añadiendo una pregunta, no hace falta que se sigan molestando por esto.

Dejare a criterio de Muji si cierra el tema o no pero es claro que la intención era crear polémica, dejen de hacerlo, relájense.

@mc_amigue: Eres un tio tranquilo y buena onda, no necesitas estos piques para demostrar nada.

@jacr216: Es verdad que siempre te critican por la Golden pero deberías ya pasar de los mismos piques de siempre que claramente buscan que te enojes.

PD: Le robare unas palabras a Muji: "Que haya paz"

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.