@A qien borro mi respuesta: Tiene 2 opciones las cuales son borrar mi respuesta junto con el demas spam o dejarla junto con el demas spam, si no hare una denuncia formal contra quien lo hizo ya que si se va a borrar algo se deben borrar todos los post similares.
Repito mi respuesta: El arma es tan util como Elmekia lo fue en el staff.
Esta respuesta no tiene nada de ofenivo y es completamente similar a todas las respuestas, si Elmekia me pidio una respuesta se la estoy dando, ahi de quin borre este post por que sera denunciado formalmente y si lo vas a borrar has lo mismo con los demas post te lo repito de nuevo.
@Padre miguel: Si tu champion cae en PvP con un Shield Chain de 12K no me extraña que le veas utilidad a algo, ya que al parecer tampoco le ves utilidad a una Thara y un FB xD.
Saludos.
si eres tan inutil que ni capaz eres de apreciar que es de MVP es tu culpa, si no eres capaz de matar a mi HP si no es cuando se me cae el internet no te piques con mi champ MVP porfavor :(
por cierto da gracias que almenos no te dieron advertencia cuando te reporté al moderador.
/kis.
Si me hubiera dado advertencia ese moderador seria sancionado cuando denunciara que borro y me advirtio cuando todo este post es un gran pique, generado por alguien = o mas frustrado que tu.
En fin, veo que soy mas importante para ustedes de lo que pense, gracias por eso y por ayudarme a tener mas post divirtiendome con ustedes.
Si esa cosa de champion que tienes es de MVP pff xD, con ese casteo no matarias ni a un edga amigo, debes de ser el clasico manco que se sube pura str e int que pena por ti.
En cuanto a tu HP le bajo 5K con shield y eso con assu puesto, lo que indica que tu HP es = o peor que tu champion. Al = que Elmekia que esta picado por que no me pudo ganar nunca un MVP y por que lo agarro de mi trapito en PvP, tu estas = y me da gracia que como no pueden demostrar nada en el juego, dan patadas de ahogado en el foro jajaja, simplemente patetico, como me rio de ustedes xD.
Chao y cuando quieras te paso builds de HP y Champion por que la verdad veo que te urgen.