¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Caesar sword útil? o realmente no vale nada  (Leído 6292 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Caesar sword útil? o realmente no vale nada
« en: 06 de Junio de 2010, 02:06:27 am »
Lo digo por ese post

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141739.0.html

Se afirma que es superútil para sitios como Moscovia o Gonryum, cosa que realmente me extraña, ya que los arboles tienen apena 10 de def, y las les tienen 0, y las mavkas y golems pues tienen 32 de def, no es demasiado en mi opinión, lo que realmente no creo que sirva de mucho.

No sé quizás me equivoque que esa arma realmente no sirva para una mierda para tener un precio "inisial" de 15M, ya que todos sabemos que jarc es muy pro y esas cosas. Espero tu respuesta Jarc.
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 02:15:40 am por Elmekia »

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Caesar sword útil? o realmente no vale nada
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 02:07:27 am »
Es Jarc, asi que si, es posible.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 02:13:05 am »
Nunca pensé que a alguien se le ocurriera darle precio a ese arma

Además, su uso es ridiculo en torno a su precio, un arma de fuego es más efectiva y te cuesta 1m (o lo que cueste actualmente)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 05:44:57 am »
Es q la cosa es esa.... Con un arma de fuego vas a hacer +100% de daño. Eso siempre va a ser mejor que evitar 32 de defensa y hacer +25% de daño; a menos q la lleves encantada con fuego.

Quizá sea útil para un mage matando geos (?)

De dodne se saca?
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2010, 05:53:38 am »
es de esa quest para las armas de nivel 4.
en todo caso no la veo muy util, por ese precio te puedes hacer una blade+10 con 3 kaho + carta de tamaño

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2010, 14:54:53 pm »
Quiero decir que esa arma no vale nada en moscovia, que elmekia tiene toda la razón del mundo en lo de que es poca defensa y que esto tambien es cierto.
es de esa quest para las armas de nivel 4.
en todo caso no la veo muy util, por ese precio te puedes hacer una blade+10 con 3 kaho + carta de tamaño

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2010, 15:25:23 pm »
@A qien borro mi respuesta: Tiene 2 opciones las cuales son borrar mi respuesta junto con el demas spam o dejarla junto con el demas spam, si no hare una denuncia formal contra quien lo hizo ya que si se va a borrar algo se deben borrar todos los post similares.

Repito mi respuesta: El arma es tan util como Elmekia lo fue en el staff.

Esta respuesta no tiene nada de ofenivo y es completamente similar a todas las respuestas, si Elmekia me pidio una respuesta se la estoy dando, ahi de quin borre este post por que sera denunciado formalmente y si lo vas a borrar has lo mismo con los demas post te lo repito de nuevo.

@Padre miguel: Si tu champion cae en PvP con un Shield Chain de 12K no me extraña que le veas utilidad a algo, ya que al parecer tampoco le ves utilidad a una Thara y un FB xD.

Saludos.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 17:25:05 pm »
@A qien borro mi respuesta: Tiene 2 opciones las cuales son borrar mi respuesta junto con el demas spam o dejarla junto con el demas spam, si no hare una denuncia formal contra quien lo hizo ya que si se va a borrar algo se deben borrar todos los post similares.

Esta respuesta no tiene nada de ofenivo y es completamente similar a todas las respuestas, si Elmekia me pidio una respuesta se la estoy dando, ahi de quin borre este post por que sera denunciado formalmente y si lo vas a borrar has lo mismo con los demas post te lo repito de nuevo.

@Padre miguel: Si tu champion cae en PvP con un Shield Chain de 12K no me extraña que le veas utilidad a algo, ya que al parecer tampoco le ves utilidad a una Thara y un FB xD.

Saludos.
si eres tan inutil que ni capaz eres de apreciar que es de MVP es tu culpa, si no eres capaz de matar a mi HP si no es cuando se me cae el internet no te piques con mi champ MVP porfavor :(
por cierto da gracias que almenos no te dieron advertencia cuando te reporté al moderador.
/kis.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2010, 17:42:48 pm »

Saludos.
si eres tan inutil que ni capaz eres de apreciar que es de MVP es tu culpa, si no eres capaz de matar a mi HP si no es cuando se me cae el internet no te piques con mi champ MVP porfavor :(
por cierto da gracias que almenos no te dieron advertencia cuando te reporté al moderador.
/kis.

Si me hubiera dado advertencia ese moderador seria sancionado cuando denunciara que borro y me advirtio cuando todo este post es un gran pique, generado por alguien = o mas frustrado que tu.

En fin, veo que soy mas importante para ustedes de lo que pense, gracias por eso y por ayudarme a tener mas post divirtiendome con ustedes.

Si esa cosa de champion que tienes es de MVP pff xD, con ese casteo no matarias ni a un edga amigo, debes de ser el clasico manco que se sube pura str e int que pena por ti.

En cuanto a tu HP le bajo 5K con shield y eso con assu puesto, lo que indica que tu HP es = o peor que tu champion. Al = que Elmekia que esta picado por que no me pudo ganar nunca un MVP y por que lo agarro de mi trapito en PvP, tu estas = y me da gracia que como no pueden demostrar nada en el juego, dan patadas de ahogado en el foro jajaja, simplemente patetico, como me rio de ustedes xD.

Chao y cuando quieras te paso builds de HP y Champion por que la verdad veo que te urgen.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2010, 17:45:19 pm »
Disculpa Jacr, pero mi HP tiene 8k de HP y no lo bajaste de 2, así que callate la boca un rato.
Elmekia ni caso que esa daga vale lo mismo que el ;_;

te volveré a reportar, ya que te equivocas, el GM que te de advertencia no será expulsado ya que no paras de spamear, mande varias advertencias de ti spameando en varios post, espero que esta vez sean mas severos contigo.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2010, 17:48:57 pm »
Disculpa Jacr, pero mi HP tiene 8k de HP y no lo bajaste de 2, así que callate la boca un rato.
Elmekia ni caso que esa daga vale lo mismo que el ;_;

te volveré a reportar, ya que te equivocas, el GM que te de advertencia no será expulsado ya que no paras de spamear, mande varias advertencias de ti spameando en varios post, espero que esta vez sean mas severos contigo.

Este mismo comentario tuyo y el anterior que hiciste es puro spam, tambien te pasare un curso de lectura de comprension, tanto ro ya te afecto ya que yo no dije expulsar, aprende a leer.

jajajaja que gracioso como ya te picaste, con ese champion pensabas vencerme en los MVP???... jajajajaja eres muy divertido xD.

Spamea las advertencias que quieras tu cres que eso me importa??? pobre diablo que eres en serio xD.

En fin, ustedes me envidian, yo me rio de ustedes que RULZ !!!

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2010, 17:54:05 pm »

jajajaja que gracioso como ya te picaste, con ese champion pensabas vencerme en los MVP???... jajajajaja eres muy divertido xD.

Yo no creo que alguien se haga Pj de MvP para competir contigo.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2010, 17:55:27 pm »

Yo no creo que alguien se haga Pj de MvP para competir contigo.

Yo no dije que lo hizo para competir conmigo, pero basandome en otro post que puso en la seccion de sugerencias, si pensaba ocuparlo para competirme en cierto momento, y de ahi fue esa sugerencia tan infantil que hizo.

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2010, 18:00:20 pm »
Que piques tan estúpidos xD

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2010, 18:01:42 pm »
Que piques tan estúpidos xD

Completamente deacuerdo, si alguien tiene alguna frustracion contra mi deberia canalizarla de otra manera.

Elmekia ya tienes tu respuesta asi que ya cierra este post, solo tu podrias crear un tema asi.