¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE F.E 05/06/10  (Leído 18892 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2010, 08:15:59 am »
Jajaja ahora Chronos barrio a Apatosaurios, jugue la woe como una hora, y toda la hora caian como moscas, si yo veia sus HP tirandose Heal... incluso mate a uno de esos HP. Penita me daban pero bueno, que curioso que a mi me mataran los Magnus E. no se si eran de PR o de Chronos pero si no me mataban asi me mataban de azura, por que ni de sonic ni de SG, lastima que posiblemente ya no juegue woe, si no cojo la creator y paso todo el dia farmeando para woe, luego hablamos Boque y deja que los payasos hagan reir a la Reina.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2010, 10:21:02 am »
2 Champ
1 Hw
1 Clown
1 Gypsy
2 Profe
1 HP
2 SL
1 Pala
1 Cros
1 Sniper
2 Crea

que verguenza

Pues no creo que sea verguanza en si faltaron muchos jobs a nosotros.

cuando quieran cojo a 12 player de mi guild y hacemos un gvg la sala gvg esta abierta las 24 horas del dia pongan fecha y hora y le damos.

Es facil tener team play cuando escojen a personas que saben jugar la mitad de mi guild no estuvo en ts nos falto clown y profe (casi nada).

NO le quito merito por que lo hicieron de ptm pero la oferta esta abierta.

No hace falta gms para hacer gvgs

PD: No digo que vamos a ganar digo que me quede con las ganas por que queria hacer el gvg con ustedes en el evento seria interesate ver eso

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #62 en: 06 de Junio de 2010, 10:34:36 am »
2 Champ
1 Hw
1 Clown
1 Gypsy
2 Profe
1 HP
2 SL
1 Pala
1 Cros
1 Sniper
2 Crea

que verguenza

cuando quieran cojo a 12 player de mi guild y hacemos un gvg la sala gvg esta abierta las 24 horas del dia pongan fecha y hora y le damos.

Faltaria Yop :(

Desconectado Kozi

• Novice
  • *
  • ~
« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2010, 10:49:23 am »
Nose xk tanto lloran si en mas de una ocasion murieron o sin clown o sin hw.

Que sean 400 y no tengais los jobs basicos no es cosa de excusarse, solo mostrais que teneis unos malos GMs que no saben organizar una guild. Por otra parte, si peleamos contra gente que se la pasa todo el GvG congelado seguro que ganamos, vi a alguno asi ;d.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2010, 10:56:08 am »

Que sean 400 y no tengais los jobs basicos no es cosa de excusarse, solo mostrais que teneis unos malos GMs que no saben organizar una guild. Por otra parte, si peleamos contra gente que se la pasa todo el GvG congelado seguro que ganamos, vi a alguno asi ;d.

mas a mi razon los invito al gvg muchachones ya dijiste todo que nos ganaran

Es facil armar una guild para ir a woe un fin de semana por msn dices tu vas de esto tu de esto y tu de esto con esto se aseguran que no les faltaran jobs.

En una guild fija como nosotros estamos a merced de las circunstancias que puedan pasar nuestros players.

Vienen con la idea siguiente: armemos una guild para ver que tal va xaty unos pocos amigos que ''rindan'' no perderemos nada si nos barren decimos que somo una party y que dimos pelea y si ganamos decimos que somos muy proh para el server y que son una mierda.

si tanto dicen que da asco el server para que vuelven?

y como dije no los quito merito por que lo hicieron de ptm y se noto el nivel de team play.

« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 11:06:09 am por Eroham »

Desconectado Kozi

• Novice
  • *
  • ~
« Respuesta #65 en: 06 de Junio de 2010, 11:25:03 am »

mas a mi razon los invito al gvg muchachones ya dijiste todo que nos ganaran

Es facil armar una guild para ir a woe un fin de semana por msn dices tu vas de esto tu de esto y tu de esto con esto se aseguran que no les faltaran jobs.

En una guild fija como nosotros estamos a merced de las circunstancias que puedan pasar nuestros players.

Vienen con la idea siguiente: armemos una guild para ver que tal va xaty unos pocos amigos que ''rindan'' no perderemos nada si nos barren decimos que somo una party y que dimos pelea y si ganamos decimos que somos muy proh para el server y que son una mierda.

si tanto dicen que da asco el server para que vuelven?

y como dije no los quito merito por que lo hicieron de ptm y se noto el nivel de team play.

¿Tanta impotencia causa el que 14 se coman a 300 y eso que teneis 400 ghost+a saber cuantas mvps? xdd

Tubiste la oportunidad de morir en un 12vs12 hace 1 semana, pero cancelaron el GvG, uh.

No es facil armarla y menos si la gente no juega aqui ya, Danor se sacrifico para jugar de SL cuando habia estado farmeando acid para su crea toda la semana para ir bien, ¿en tu guild no hacen eso? Supuestamente sois una guild seria y seguramente tu crees que sois el dream team, pero ya ves que solo con el tema de como la llevan vuestros GMs vais mal, no voy a la parte de como jugais.

Yo sabia que ivamos a ganar desde que nos planteamos jugar en una guild sola, somos demasiado buenos. Si nos humillan directamente borro RO, me ahorraria la parte de "uh, somos 1 party contra 4x"

Y como te dije antes, "En una guild fija como nosotros estamos a merced de las circunstancias que puedan pasar nuestros players" eso no es culpa de lo que pase a vuestros players, es culpa de la mala organizacion que teneis desde la parte de arriba.

Saludos y buena onda chamakos

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 06 de Junio de 2010, 12:13:09 pm »
Se noto mucho que se fue la lag ya que solo me entro un freeze =P , buena WoE !

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Lo que tu digas.

• Novice
  • *
« Respuesta #67 en: 06 de Junio de 2010, 14:13:14 pm »
2 Champ
1 Hw
1 Clown
1 Gypsy
2 Profe
1 HP
2 SL
1 Pala
1 Cros
1 Sniper
2 Crea

Desconectado Umbridge

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 06 de Junio de 2010, 14:26:45 pm »

pero si ni siguieran pudieron siendo 3x?, que van a poder siendo 12 xd

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #69 en: 06 de Junio de 2010, 15:04:15 pm »
Como no puedo citar, por el proxy , voy nombrando gentuza :

@Bungle --> tu tambien ruletas, y el(Alan) por lo menos se lleva el empe, tu ni te lo llevabas. penoso
@Anderson--> disteis pena tu y tu guild. nada mas
@Neo Nosek( freak ) -->  Sí Hinata best champ, o en su defecto, Itachi best champ

Melow bien jugado gayolo.

EL ALYSSO HACE MISS CLICKKK Y SE LO CARGAN LOS TLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! ! ! ! ! ! ! ! ! !! ! ! !

Eh peña, si ya barremos al serve, siendo 14 , imaginaros siendo los mismos pero con las cartas mvps de Sweet. , seria aun mas abusivo.

Tuve lag el 90% de la WoE, me diverti a ratos, otros ratos quise hacer 1 alt f4 .

Yo creo que los Endfails y los WR,  vieron que podiamos hacer esta party-guild , y abusar de ellos, y optaron por cambiarse de Sever.

ESTA CLARISIMO PIBES.

Desconectado -Olmo-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gitaner!
« Respuesta #70 en: 06 de Junio de 2010, 15:42:47 pm »

Yo creo que los Endfails y los WR,  vieron que podiamos hacer esta party-guild , y abusar de ellos, y optaron por cambiarse de Sever.

ESTA CLARISIMO PIBES.
[/quote]

Tu q tas fumao o q tas metido chaval(?)

Desconectado ejtp05

• Novice
  • *
« Respuesta #71 en: 06 de Junio de 2010, 15:47:01 pm »

ESTA CLARISIMO PIBES.

Tu q tas fumao o q tas metido chaval(?)
[/quote]

Asi es...

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2010, 16:04:14 pm »
2 Champ
1 Hw
1 Clown
1 Gypsy
2 Profe
1 HP
2 SL
1 Pala
1 Cros
1 Sniper
2 Crea

Este cabrón se hizo la cuenta para venir a joder JAJAJAJA.

Desconectado -Olmo-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gitaner!
« Respuesta #73 en: 06 de Junio de 2010, 16:09:29 pm »
WR antes de q se fuyeran en mi opinion en oprganizacion eran lo mejorcito q habia y quien diga lo contrario Paco>>all

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #74 en: 06 de Junio de 2010, 16:35:17 pm »
Como no puedo citar, por el proxy , voy nombrando gentuza :

@Bungle --> tu tambien ruletas, y el(Alan) por lo menos se lleva el empe, tu ni te lo llevabas. penoso
@Anderson--> disteis pena tu y tu guild. nada mas
@Neo Nosek( freak ) -->  Sí Hinata best champ, o en su defecto, Itachi best champ

Melow bien jugado gayolo.

EL ALYSSO HACE MISS CLICKKK Y SE LO CARGAN LOS TLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! ! ! ! ! ! ! ! ! !! ! ! !

Eh peña, si ya barremos al serve, siendo 14 , imaginaros siendo los mismos pero con las cartas mvps de Sweet. , seria aun mas abusivo.

Tuve lag el 90% de la WoE, me diverti a ratos, otros ratos quise hacer 1 alt f4 .

ESTA CLARISIMO PIBES.

y siguen con la envidia gg

aun esta abierta la oferta del gvg y eramos 21 en media con muchos afk