Woe, con nads muy interesante (8)
Disculpame gm de apatosaurios, pero no exageras un poco?, mira que todos mueren, y bueno esa entrada que estaba phoeniz atacandolos :/, no fue tan asi, estaban los del phoenix adelante y ustedes ene l centro, yo entre con mi creator, y los pille a muchos de ustedes en el centro y los matamos, y nosotros tambien tubimos perdidas y nos quedamos con el empe, y quedaste solo en el empe, si tu eras el champ, ese que se escapo. y vi varios intentos de entrar, porque no teniamos tramperos y tube que usar mi sniper xD de no woe, para trampear y mamarme los stun, y los intentos de ashura xD, asi que man, grabare un video, ya que no me gustan los egos altos, de cosas que nohan pasado, dieron buena woe apatos, haber una GvG, sea interesante, la otra woe.
Que asco la woe, ser sniper y te stuneen xD, rulz sniper de shooting, es lo mejor (8), haber si la otra semana uso mi feo creator xD
Un saludo a mi hermosa ninia, que se perdio la woe que igual estubo graciosa n.n, y vino a decirme. Te quiero mi dulce niña mía =)
Estubo igual buena la woe (8), pero no vi a nadie muy superior a nadie (8)