Primera WOE de Apatosaurios.
No teniamos ni un creator, ni un pala, ni un linker.... No teniamos a nuestro recaller (así que me tocó hacer el trabajo a mi con el champ, por eso no visité a muchas guilds como hubiera querido) y solo teniamos 2 petaempes (que a veces estaban muertos)
Durante los primeros 20 minutos y durante los 20 ultimos me gustó, hicimos GVG's y la gente hacia caso, barrimos a muchas guilds con muchos más ON y con mas jobs que los que teniamos nosotros.
Al principio, vamos a un castle, y lol, nadie en el empe.... Pues bueno, recalleo en el empe, petamos, y esperamos 2 o 3 minutos.... Anda !! No viene nadie ?? Pues para afuera a hacer GVG, pero coño, no nos encontramos mas que a petaempes por el camino, ni una guild entera, así que fuimos a petar otro castle, entramos, barremos a la guild contraria (cuando nos organizamos barremos, cuando no, damos la más asquerosa de las penas), petames el empe a sartenazos y con C.Knife, y venga, a montar defensa.... Pero... LOL !! No tienen pluck ?? No tienen HW precasteando ?? No !! Tenemos zonal =) !! Les costó un buen rato a PR y a Chrono pasar ese mini zonal de 20 patos, con mención especial para gamusino, con esas trampitas y arrow shower =) !! Al final nos petaron con 3 guilds en el empe, pero bueno, así es la vida....
Por cierto, abandonamos el castillo, y sin haber nadie defendiendo, tardaron un buen rato en petarnos el otro castle, así que me dió tiempo a tomar esta SS:
En el tramo intermedio de WOE, pareciamos la guild mas noob de todo Xatiya.... Gente pvpeando, sin estar en TS, sin moverse junto al bloque, dejandose mobear....
Así que si la gente no se junta por su propia voluntad, como yo quiero jugar una buena WOE, ya los junto yo en el empe:
Conforme recalleo, ponemos land, empezamos a movernos bien y LOL, strip a Boque ! =( !! No pasa nada !! Yo mato a 5 o 6 de The chrono sin equipo =) !! Cuando ya habiamos barrido a Chrono, recallean en el empe, intentamos reorganizarnos a ver que hacemos, y nos recallea PR detrás...... Sandwich de pato, y jameada de empe.
Un asco, pero lo que pasó al final en el castillo de The Crows me alegró la WOE. Os lo contaré con screens, y de paso, fijaros en como van bajando las potas....
1 - Recall:
2 - Barriendo:
3 - Castle !! =) !!
En resumen: Cuando la gente hace caso y cada uno cumple su función, por muy pocos que seamos, podemos hacer muchas cosas, cuando la gente va a su bola, la WOE se convierte en un asco.
Mención especial a gamusino trampeando y los shower, a Zorrete que se basta solo con el HW (tiene como 7 manos por lo menos), y al manco de Dragon, que se corre por TS cuando nos sale el ataque bien y sobretodo ese Land =) !! Y cuando me protegía para recallear =) !!
Por cierto, un player ha mejorado, y ese es Alann (Rapol), ha pasado de tirar bolts con un lacito en la cabeza, a dispellear como un cabrón y sacarme a todos los stalkers.
Saludos.