¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE F.E 05/06/10  (Leído 18864 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #90 en: 07 de Junio de 2010, 19:46:58 pm »
oklides oklides25@hotmail.com

@Anderson: A vaya, eso explica... creo

off:¿Quien es Kozi?... no pareciera la misma persona que yo creo que es O.o, bueno quien sabe ya a estas alturas xDDD

Seguro es Buin Postiando con su cuenta por que ni de coña seria cosi y si es asi puff que asco...

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #91 en: 08 de Junio de 2010, 03:40:36 am »

off:¿Quien es Kozi?... no pareciera la misma persona que yo creo que es O.o, bueno quien sabe ya a estas alturas xDDD

Seguro es Buin Postiando con su cuenta por que ni de coña seria cosi y si es asi puff que asco...
Obvio que es BuiN, el único que destaca por lo tonto que es, es él. Es tan prah que puede montar un precast de 14 personas LoL.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #92 en: 08 de Junio de 2010, 03:56:09 am »

para que me mencionas peco¿? O_o

lo único que diré es que no jugué vi los vídeos y solo se ve gente que sabe usar muy bine los jobs designados, no se si jugaron antes pero se les ve buen trabajo en equipo y a mas de una guild la hicieron retroceder sin duda Calidad>cantidad hay se nota y pues eso hace falta en xro pues "X"ROs siempre hay gente así que hace la diferencia y hace emocionante las woes

Desconectado Sub-Zero

• Novice
  • *
  • Let's Russhhh!!!
  • Pj Principal: Cid Raines
« Respuesta #93 en: 08 de Junio de 2010, 04:37:13 am »
Vale, y yo soy el random que usa Valky Helm, se va como loca a petar, desloguea y corre como loca de nuevo a petar.
@Sub-Zero: Hola random
"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"
Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.

ALAN999

« Respuesta #94 en: 08 de Junio de 2010, 04:41:30 am »
@Griffin: Simplemente lo que hacia era, petar para sweet el castle donde atacabamos, una vez ya petado y biendo que no tenia nada que aser me hiba ha visitar al boque /love, pero igual, no me gusta romper ekipo, Strepear o cosas por el estilo los sabados que son donde ahi mas petadas, y eso es lo que me gusta mas hacer, los domingos ps, si me presta el Eroham la swordbreaker y la katana peta barricada sabe que no las uso solo de adorno, y tu tmb lo sabes /love.

Vale, y yo soy el random que usa Valky Helm, se va como loca a petar, desloguea y corre como loca de nuevo a petar.

Y tu eres. . . ?

Desconectado Sub-Zero

• Novice
  • *
  • Let's Russhhh!!!
  • Pj Principal: Cid Raines
« Respuesta #95 en: 08 de Junio de 2010, 04:44:10 am »

Y tu eres. . . ?
Un random
@Sub-Zero: Hola random
"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"
Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.

ALAN999

« Respuesta #96 en: 08 de Junio de 2010, 04:44:54 am »

Y tu eres. . . ?
Un random

Si, eso supuse.

Desconectado Kozi

• Novice
  • *
  • ~
« Respuesta #97 en: 08 de Junio de 2010, 18:04:59 pm »

Obvio que es BuiN, el único que destaca por lo tonto que es, es él. Es tan prah que puede montar un precast de 14 personas LoL.
.
Lo unico que es "seguro/obvio" aqui que el que destaca por tonto no es buin, sino los 2 bocazas que intentan señalar a una persona sin tener idea xdd. Si teneis ganas de atacar a Buin por algun motivo por ahi atras teneis varios post suyos, lo quoteais y ya. Vais por mal camino chavales, se que la excases de neuronas que teneis en esa cabezita es dificil de superar y por eso os intento comprender, y mas a Eroham, despues de ser humillado teniendo tantas ghost y mvps card por 14 personas que solo llevaban una ghost en 1 profe (que por cierto, el que louso era la primera ves que jugaba woe con uno) debe ser duro para su ego ya que se cree best player ever y visto lo visto mucho blabla y poca idea de dirigir una guild + jugar.

Recuerden usar la cabeza antes de postear, saludos de parte de buin (?) malotes  /cry

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #98 en: 08 de Junio de 2010, 18:29:11 pm »
buena woe, fin del tema.

Im A Dreamer~

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #99 en: 08 de Junio de 2010, 18:56:36 pm »
@Griffin: Simplemente lo que hacia era, petar para sweet el castle donde atacabamos, una vez ya petado y biendo que no tenia nada que aser me hiba ha visitar al boque /love, pero igual, no me gusta romper ekipo, Strepear o cosas por el estilo los sabados que son donde ahi mas petadas, y eso es lo que me gusta mas hacer, los domingos ps, si me presta el Eroham la swordbreaker y la katana peta barricada sabe que no las uso solo de adorno, y tu tmb lo sabes /love.

Y tu eres. . . ?

Pos si nunca me has roto nada....

Mas bien yo te he roto a ti xDDDD

No me imagino que dire Eroham cuando van a lanzarse a un empe:

Eroham: Suelten al Alan
Alan: GRRRRR EMPE GrRRRRRR O,...,O

XDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #100 en: 08 de Junio de 2010, 21:20:15 pm »

.
Lo unico que es "seguro/obvio" aqui que el que destaca por tonto no es buin, sino los 2 bocazas que intentan señalar a una persona sin tener idea xdd. Si teneis ganas de atacar a Buin por algun motivo por ahi atras teneis varios post suyos, lo quoteais y ya. Vais por mal camino chavales, se que la excases de neuronas que teneis en esa cabezita es dificil de superar y por eso os intento comprender, y mas a Eroham, despues de ser humillado teniendo tantas ghost y mvps card por 14 personas que solo llevaban una ghost en 1 profe (que por cierto, el que louso era la primera ves que jugaba woe con uno) debe ser duro para su ego ya que se cree best player ever y visto lo visto mucho blabla y poca idea de dirigir una guild + jugar.

Recuerden usar la cabeza antes de postear, saludos de parte de buin (?) malotes  /cry

Lo que tu digas buin.

@Buin: cuando te dirijas a mi aslo como Señor Eroham. Respeta a los pros eh y no me agas aplastarte con la punta del dedo

Y tu eres. . . ?

XDDD

No me da time nisiquiera na mas lo tengo al lado y cuando veo conveniente le doy el fcp y el wn arranca

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #101 en: 08 de Junio de 2010, 21:30:58 pm »

.

Lo que tu digas buin.

@Buin: cuando te dirijas a mi aslo como Señor Eroham. Respeta a los pros eh y no me agas aplastarte con la punta del dedo

Y tu eres. . . ?

XDDD

No me da time nisiquiera na mas lo tengo al lado y cuando veo conveniente le doy el fcp y el wn arranca

GVG
GVG
GVG
GVG
GVG
GVG
GVG

GVG
GVG
GVG
GVG
GVG
GVG
GVG
GVG

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2010, 21:49:18 pm »
Hago una colecta para regalarle a Alan un Fb+0/4, recojo plumitas o dinero.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2010, 21:50:10 pm »

Calla que así puede llevar dos vanberk

/smile

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #104 en: 08 de Junio de 2010, 21:52:17 pm »

Te Apoyo :(