Bueno comento mi WoE algo tarde
Bastante buena, aunque nos quedamos sin caslte, muchos gvgs lo que la hizo bastante divertida, esos gvgs en la entrada de scarlet me gustaron mucho, el por que de que veian caer 3 pms y regresaban seis es simple, Nos volvimos gremlins y nos echaron agua (?) no pues la verdad es que la puerta esta bajo nuestro control y con hp en ciudad, podiamos tener refuerzos todo lo que quisieramos, igual, despues del primer entron, SI ya habia quedado bien debilitada, tanto que cuando volvi quedaban cuatro, y me toco liquidarme a un crea que se llamaba gitaner, y ahi quedo ese gvg
Mas adelante el triple gvg, vs TLS y OSOs estuvo de locos y nos tuvimos que replegar por que nos llovio de ambos lados, estuvo feo
los demas castillos no supe como estuvieron, la verdad no me queria mover de scarlet por que ahi estuvo toda la diversion
Vi a OSO algo ruleta, por que de repente les caia el castle y petaban en otro lado, sabe por que harian eso, pero bueno, al final lograron conservarlo a falta de tiempo, pues ya nos tenian encima a nosotros, y otras guilds, y pues tambien veia petar a SI en otros lados pero eso ya sabia que era Alan, un consejo bro, deja de ruletear, no ayudas a nadie con eso, si te divierte, mejor metete con lanzelot xDD
Respecto a las Ranas, que decir, simplemente nos madrearon punto, yo les quise hacer frente pero no se pudo hacer mucho (no recuerdo si ganamos alguno, fueron como 3 veces que nos topamos) igual si senti algunos golpes de gente de ahi que conozco y creo que no me tiene muy buenos sentimientos(?) venian con saña
En fin, fue una buena woe al final