¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE F.E 05/06/10  (Leído 18863 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE F.E 05/06/10
« Respuesta #75 en: 06 de Junio de 2010, 18:23:17 pm »
@Anderson--> disteis pena tu y tu guild. nada mas

Creo k Olvidaste kien les kito el castle a los 14 Pros, k viene rebotando de server en server y caen denuevo en XRO para creerse PROS y subirse el autoestima.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #76 en: 06 de Junio de 2010, 18:30:07 pm »
Digase keros linkito y los demas que no paran de liarla aqui?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #77 en: 06 de Junio de 2010, 18:32:11 pm »
Mira Mujiwara como presume de pillar a los que usan Proxy...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!

Luthier

« Respuesta #78 en: 06 de Junio de 2010, 18:39:14 pm »
Digase keros linkito y los demas que no paran de liarla aqui?

Pero deja que le den algo de emoción al Post... Así por lo menos se pican y tienen un objetivo para la otra WoE, ya que las WoE's estan muertas  no sigas matando los Post xD.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #79 en: 06 de Junio de 2010, 18:40:46 pm »
Si lo he dejado abierto O.o. Solo es para demostrar que aunque usen proxy, se quienes son...

Tanta complicaciones para entrar cuando no sirve de nada xD
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2010, 18:43:40 pm »
entre solo la ultima hora, y me sorprendio que no tenia mucho lag,como antes. nos falto clowns, ya que tuvimos que esperar como 8 min afuera del castle a que un pala trajera su clown, al final ya tuvimos clown y un profe, lo demas muchas guilds nuevas para mi, y vamos a ver como nos va hoy, saludos

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2010, 18:47:28 pm »
Creo k Olvidaste kien les kito el castle a los 14 Pros, k viene rebotando de server en server y caen denuevo en XRO para creerse PROS y subirse el autoestima.
Si vas a responder intentando "ofender" dirigite en exclusiva al sujeto que esta hablandote y no metas a todos en el mismo saco.  En todo caso si te dire un par de palabras:

.- Quitar un castle dada la woe de ayer no veo NINGUN merito, creo que es uno de los principales problemas que afronta a XRO desde hace MUCHO tiempo y por eso es que las woes de aqui suelen ser un poco aburridas.  El dia de ayer "los 14 Pros" buscamos siempre tener GvG y barrer COMPLETAMENTE a todos los adversarios, a la piedrita amarilla no le prestabamos mucha atención.

.- Si en el caso donde mencionas de arrebatarnos el castle fue porque tu nos borraste del mapa, entonces perfecto muy bien hecho por hacerlo, si eso te hace sentir bien pues sigue disfrutando, no soy quien para quitarle el motivo de felicidad a un individuo.

.- Respecto a venir rebotando, no se porque lo dices.  Como lo dije anteriormente no metas a todos en el mismo saco, la última woe que jugue con amnesia (la guild por la que jugaba y que decidio cerrar) fue esta: [amn - 16.05.2010], si a ese juego le llamas rebotar entonces parece ser que tienes razón.

.- Este no es el único server en el que he jugado una o dos o incluso hasta todo el mes una misma woe y sentir que simplemente no es mi server.  El haber decidido ayer jugar woe juntos aqui en este servidor no es ningun motivo para decir que estamos de nuevo en xro, al menos asi lo veo yo.   Y donde mencionas de creernos Pros, no veo necesidad de venir a un server de bajo nivel para sentirnos Pros, porque simplemente lo somos, sabemos jugar, sabemos movernos y eso no creo que tengo minima necesidad siquiera de demostrartelo.

.- No creo que ninguno de la party guild de ayer tenga el autoestima bajo, y creeme el peor lugar para subirse el autoestima son los campos de batalla de xro, por lo menos yo ayer sali tristecito al ver que el server en el cual nací e incluso crecí no ha avanzado en lo absoluto, por el contrario creo que ha retrocedido.

--

Saludos.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #82 en: 06 de Junio de 2010, 20:34:41 pm »
Voy a pedir una favor.

A las Ranas, si montais GVG contra Sweet, que sea a partir del 17, si no sufrireis mi ira, u know <_____<

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #83 en: 06 de Junio de 2010, 22:08:54 pm »
Si vas a responder intentando "ofender" dirigite en exclusiva al sujeto que esta hablandote y no metas a todos en el mismo saco.  En todo caso si te dire un par de palabras:

El al "ofender" lo hace en general no individualmente.

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #84 en: 06 de Junio de 2010, 22:16:57 pm »

mi no entender º-º

Desconectado Kozi

• Novice
  • *
  • ~
« Respuesta #85 en: 06 de Junio de 2010, 22:54:11 pm »

Te exploto la cabeza al no saber que contestar que ni sabes que posteas ya? xddd

Por cierto, seguro que te refieres a los ultimos 4 minutos cuando intentamos defender en zonal frente al warp (sin precastear como acostumbrais) y ni os barristeis ni nada, os tirasteis como loco buscando la piedrita (vease video de Danor donde se corta la escena final por ese motivo).

Por cierto, por ahi atras dijiste que la unica ves que os vimos fue despues de pelear contra nose cuantas guilds o algo asi, si quieres refrescarte la memoria puedes ver que ni detras de un warp, ni recaleando valeis para nada xd.

De resto como te dijeron arriba, no generalizes ya que seguramente te refieras a PeV de los cuales habian ¿3? de 14.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #86 en: 07 de Junio de 2010, 03:41:49 am »
Bueno comento mi WoE algo tarde

Bastante buena, aunque nos quedamos sin caslte, muchos gvgs lo que la hizo bastante divertida, esos gvgs en la entrada de scarlet me gustaron mucho, el por que de que veian caer 3 pms y regresaban seis es simple, Nos volvimos gremlins y nos echaron agua (?) no pues la verdad es que la puerta esta bajo nuestro control y con hp en ciudad, podiamos tener refuerzos todo lo que quisieramos, igual, despues del primer entron, SI ya habia quedado bien debilitada, tanto que cuando volvi quedaban cuatro, y me toco liquidarme a un crea que se llamaba gitaner, y ahi quedo ese gvg

Mas adelante el triple gvg, vs TLS y OSOs estuvo de locos y nos tuvimos que replegar por que nos llovio de ambos lados, estuvo feo

los demas castillos no supe como estuvieron, la verdad no me queria mover de scarlet por que ahi estuvo toda la diversion

Vi a OSO algo ruleta, por que de repente les caia el castle y petaban en otro lado, sabe por que harian eso, pero bueno, al final lograron conservarlo a falta de tiempo, pues ya nos tenian encima a nosotros, y otras guilds, y pues tambien veia petar a SI en otros lados pero eso ya sabia que era Alan, un consejo bro, deja de ruletear, no ayudas a nadie con eso, si te divierte, mejor metete con lanzelot xDD

Respecto a las Ranas, que decir, simplemente nos madrearon punto, yo les quise hacer frente pero no se pudo hacer mucho (no recuerdo si ganamos alguno, fueron como 3 veces que nos topamos) igual si senti algunos golpes de gente de ahi que conozco y creo que no me tiene muy buenos sentimientos(?) venian con saña

En fin, fue una buena woe al final

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #87 en: 07 de Junio de 2010, 17:41:04 pm »

Te exploto la cabeza al no saber que contestar que ni sabes que posteas ya? xddd

Por cierto, seguro que te refieres a los ultimos 4 minutos cuando intentamos defender en zonal frente al warp (sin precastear como acostumbrais) y ni os barristeis ni nada, os tirasteis como loco buscando la piedrita (vease video de Danor donde se corta la escena final por ese motivo).

Por cierto, por ahi atras dijiste que la unica ves que os vimos fue despues de pelear contra nose cuantas guilds o algo asi, si quieres refrescarte la memoria puedes ver que ni detras de un warp, ni recaleando valeis para nada xd.

De resto como te dijeron arriba, no generalizes ya que seguramente te refieras a PeV de los cuales habian ¿3? de 14.

EL RUSHEAR es algo k todos usan  y no es ilegal =)

@Griffinx El sniper k teniamos se nos caia a cada rato es dificil defender sin sniper.Por eso yo los calleaba en otros lado.

Desconectado Kozi

• Novice
  • *
  • ~
« Respuesta #88 en: 07 de Junio de 2010, 18:30:44 pm »
EL RUSHEAR es algo k todos usan  y no es ilegal =)

@Griffinx El sniper k teniamos se nos caia a cada rato es dificil defender sin sniper.Por eso yo los calleaba en otros lado.

Confirmaste lo que te dije, te exploto la cabeza ya que ni sabes que contestar.

¿Acaso me queje del rush? Solo dije que ni nos barristeis ni nada ya que dices "Creo k Olvidaste kien les kito el castle a los 14 Pros". Si hubieramos tenido interes por el castillo hubieramos precasteado el warp y estoy 100% seguro que no dais ni 2 pasos, solo hace falta ver un recall vuestro como de un SG muere mas de la mita de vuestra guild, no imagino si encontrais un precast lo mal que lo pasarian.

Por cierto, nosotros nunca usamos rush, haces mal generalizando siempre. Y si te soy sincero, ni rushear sabeis ya que estabais divididos, unos gvgeando y otros corriendo al empe, poco caso deben hacer al que dirigen la woe.

Congrat por el casti por cierto, algunos tienen que conformarse con eso ya que otras cosas no estan a su altura ;p

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #89 en: 07 de Junio de 2010, 18:46:45 pm »

@Anderson: A vaya, eso explica... creo

off:¿Quien es Kozi?... no pareciera la misma persona que yo creo que es O.o, bueno quien sabe ya a estas alturas xDDD
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 21:18:50 pm por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h