Bueno, posteo aqui porque creo que es un problema normal, si no es asi lo siento...
Mi problema empieza cuando haciendo la quest de NW se me ocurrio pedir warp por haber muerto, ya que no sé volver (si me responden si puedo volver normal mejor). Bueno el problema viene a causa de que tras darme warp un HP a NW (no sé a donde exactamente) se cerro el ragnarok solito. Teóricamente puedo acceder a los mapas de NW ya que ando haciendo quest de exploración o algo asi, ayudando a Luan y eso. Bien, trato de meterme varias veces, como 5 y me sigue hechando, puede ser por algo del servidor o por lo de la quest o a saber que... antes que nada pido ayuda aqui.
Me gustaria que mi Professor ".Hack", que no sé donde anda para ser correctos volviese a un lugar como prontera o NW si me hacen el favor y de paso... me explican el problema, no estoy pidiendo esto por capricho es que el profe tiene todo el equipo de woe menos la FB, el valky, la thara, la woolf con Raydric, las tidals con verit, SOP+7, etcccccc y es 98 (ya me joderia que muriese al 70%)