¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Algo para soltar presion  (Leído 1463 veces)

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
Algo para soltar presion
« en: 05 de Junio de 2010, 10:29:38 am »
Estimado Staff:

Ya por el titulo de mi tema sabran a que me refiero, en caso contrario solo les pido una cosa. Agreguen a Off Topic una categoría donde podamos soltar la presión acumulada que tenemos de postear adecuadamente a las reglas, tomando en cuenta que todos los usuarios que posteen en esta categoría no deben tomarse nada personal y verlo como forma de relajación, en caso contrario abstenerse de postear, para los menos letrados, un tema donde podamos maldecir, decir estupides y mandarnos a CHIN)("·/$)(&/·/($&(/"· a nuestra PU(/&(/%/&%/&=)&DRE (hechar dezmadre), sin  miedo a un perma-ban.

Todo esto tomando en cuenta que solo personas maduras y con el criterio necesario van a postear, invitandolos a ustedes tambien a que se relajen, no con su cuenta de staff si no con la de usuario.

Gracias por la atención.

PD: Soberbia me la chupa /laugh

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Algo para soltar presion
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 10:32:11 am »
esto solo puede traer dos cosas, problemas y spam, mucho spam, la gente dejaría los post de woe y preferirian ese, off topic lo mismo, es decir, solo posteariamos en ese, podrian borrar todos los demás.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 10:34:12 am »
La gente madura no va a un foro a librarse diciendo gilipolleces, así que ya te puedes imaginar el resultado.

-1.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2010, 11:02:19 am »
honestamente no apoyo eso no puedes partir de un supuesto tan subjetivo como madures
cuentas con que esa seccion no se prestara para abusos nada mas por que solo postearan maduros
a mi concepto solo seria para mucho spam e incovenientes

lo siento colega esto es un -1 a tu propuesta

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2010, 11:05:54 am »
La gente madura no va a un foro a librarse diciendo gilipolleces, así que ya te puedes imaginar el resultado.

-1.

Me temo que el termino "maduro" va referido a que sepa que el lugar no es para pelear si no para divertirse.

Entiendo a lo que se refiere ya que en México le llamamos a esto "desmadre", es una forma en donde podemos decirles cosas a nuestros amigos sin que el staff lo tome como agresión.

Digamos que es algo como el que se enoja pierde, se pueden borrar post en donde se denote agresión o piques.

No creo que sea necesaria una sección para estas prácticas, bien puede ser abierto un tema de juego con estas reglas: Aquel que se tome personal las cosas sera reportado y su post sera borrado, de esta manera decirle a tus amigos... Moderador de pacotilla.

No se, me parece una idea buena pero no bien enfocada.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2010, 11:08:50 am »

-1.

Me temo que el termino "maduro" va referido a que sepa que el lugar no es para pelear si no para divertirse.

Entiendo a lo que se refiere ya que en México le llamamos a esto "desmadre", es una forma en donde podemos decirles cosas a nuestros amigos sin que el staff lo tome como agresión.

Digamos que es algo como el que se enoja pierde, se pueden borrar post en donde se denote agresión o piques.

No creo que sea necesaria una sección para estas prácticas, bien puede ser abierto un tema de juego con estas reglas: Aquel que se tome personal las cosas sera reportado y su post sera borrado, de esta manera decirle a tus amigos... Moderador de pacotilla.

No se, me parece una idea buena pero no bien enfocada.

No es por nada, pero creo que algo así causaría muchos más problemas que soluciones.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2010, 11:09:08 am »
Ashura que aqui tambien usamos la palabra desmadrar eh xd

es mas, tenemos peliculas como, el club desmadre por ejemplo, y no, no es una buena idea ni enfocada ni desenfocada porque entonces podría poner verde a X persona indirectamente y X persona se tendría que aguantar.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2010, 11:12:35 am »
Si yo pongo un tema en Off Topic que se llame el que se enoja pierde y pongo de regla que solo entre amigos se pueda postear, aquel que no siga las reglas lo reporto al moderador y se llevara una advertencia.

No puedes evitar que alguien haga un tema de juego e implante sus reglas ya que esto desde un principio no lo vi como opción a cambiar o poner un apartado específico en el foro, yo lo conduzco a crear un simple tema.

Por otra parte no se necesita algo como lo que se sugiere, en los post de las despedidas siempre podemos contemplar este tipo de situaciones y gratis.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2010, 11:16:16 am »
que como me vuelvas a discutir un tema te quemo la casa y punto.

xd broma broma, Ashura solo puedo decir que todo tema que puede incitar a haber peleas no es bueno, y por cierto, si es un juego no se pone advertencia, se llama perder el juego x_x

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2010, 11:18:51 am »
Jajajaja, ok, ok, por eso digo que nada de temas como estos.

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2010, 02:07:36 am »
-1 el tema me parece absurdo y generaría muchos mas problemas de los que ya hay -_-