Sacado de las normas antiguas de Quejas, las que creo Arikel, el cual era de Soporte curiosamente:
"Las quejas serán llevadas por un consenso de miembros del Staff y ambas partes deberán acatar la decisión que se tome sea favorable o contraria a alguna de las dos partes."
Yo siempre me e considerado de Disturbios pero por falta de personal hacia de todo........"O casi de todo para los mal pensados :P"
Hoy día no se como estará el asunto no suelo entrar mucho en el apartado de quejas, pero evidentemente si alguien presenta una queja sobre un miembro del staff este no puede resolverla o cerrar el tema es de lógica y sobre todo por ética.
Si yo baneo a X persona y este presenta una queja por que cree que e actuado mal como es natural otro miembro del staff o miembros deben atender la queja, yo como mucho presentaría mis pruebas y mi opinión pero en ningún caso cerraría la queja o la atendería.
Si atiende la queja el miembro del staff afectado o su amigo, pareja etc directamente que quiten el apartado quejas pues no sirve para nada.
Ya que ese apartado se puso para evitar fallos en denuncias, problemas o similares ya que los miembros del staff son humanos y se equivocan o se les da la razón si la tienen.
No siempre hace falta un consenso de miembros del staff para una queja hay algunas que son menores y otro miembro del staff puede resolverla siempre y cuando no este implicado en ella y cuando la queja tiene importancia hay entraría el debate entre miembros del Staff y se actuaria por votación entre ellos. Por lo menos así es como se intentaba actuar antes ahora no se como estará el tema. Aunque para una que abrí yo me la atendio el afectado y me la cerro sin posibilidad de responderle aunque fuera para darle la razon ^^.
Edito: Añado tambien que el sistema de aceptar mensajes no es para aceptar las quejas unas si y otras no, es para no aceptar ningun otro mensaje que no sea del que presento la queja, el que se defiende o de otro usuario implicado por ejemplo y el miembro o miembros del staff que resulven la queja.
Por que tambien e oido que se aceptan mensajes segun conviene, y eso se puso para evitar comentarios de gente que habla por hablar y no esta afectado en el tema "spam" el apartado quejas es un apartado serio donde se intenta resolver un problema no una zona de debate, para usarla segun conviene.
Vuelvo a editar: Sobre si soporte puede actuar en quejas la respuesta es no y si, no en el sentido de que es un apartado que debe resolver disturbios y estos deberian resolver casi todas "ya que se supone que estan capacitados para ello si no no deberian estar en ese cargo".
y si pueden opinar y dar su voto cuando la queja es importante y se lleva a seccion del staff a debatirla donde tienen voz y voto ya que 8 miembros del staff actuaran mejor que 2 o 4 de disturbios y abra mas puntos de vista.
Esa era la idea original ahora mismo no se como tienen pensado actuar pero por las quejas creo que actuan mal.