Básicamente:
-Que las quejas no tengan que aprobarse, no se a quien se le ocurrió esa "brillante" idea, pero se presta a pensar que solo se aprobaran ciertas quejas y las que no les gusten se irán directo a la papelera. Hay suficientes miembros del staff para moderar la sección y que pueden revisar los mensajes de los implicados que esperan aprobación.
-Que las quejas no se cierren hasta estar debidamente solucionadas eso evitaría las quejas v.1, v.2, v.3 , etc.
Las quejas se crean con el fin de solucionar los problemas
Responder una queja y cerrarla sin permitir que el usuario que la interpuso diga algo mas, NO es solucionar los problemas. Tengan criterio por favor, que a algunos les escasea.
-Que los miembros del staff que estén implicados en una queja no sean los encargados de atenderla, pueden argumentar y dar las explicaciones que sean necesarias, pero es mejor que otro miembro del staff sea el que la resuelva debido a que puede faltar objetividad de su parte.
No hago esto con el fin de perjudicar o criticar a nadie, sino simplemente que a muchos nos gustaría que las cosas se hicieran correctamente.